El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

No hay problema, se los damos para que lo críen, pero primero que las jirafas hagan todos los trámites y esperen su turno… Una metamorfosis tampoco les no vendría mal

Bodrio Giustiniani. Habla de Literatura nomás. Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso…

Concuerdo totalmente con la visión objetiva y conciliadora de Hernan.

Dejo mi opinión: un gran hombre dijo “en lo importante, contundencia; en lo relativo, libertad; en todo, caridad”

Socialmente correcto?? de que me estas hablando?? Yo no hablo ni de sociedad ni de costumbre.
Lo natural es lo que dicta la naturaleza. Si para procrear se necesita un macho y una hembra es porque es la situacion ideal.
Criar puede criar cualquiera. Pero la situacion ideal es una sola.
A un leon lo puede criar un zoologico, y hasta mejor que lo que lo cria papa leon. Pero la situacion ideal es que lo crie papa y mama leon. Te pongo esto para que no me salgas con la boludez occidental y cristiana


por lo de la jirafa??
Si, pero sirve para explicar mi punto.
Todos los argumentos que dan para aceptar la adopcion por homosexuales, encajan para cualquier miembro del reino animal.

segui embarrándola…

Si algún día tenés un hijo y es homosexual, anda a decirle vos que es un animal.

Algo que lei por ahi, y que trata del verdadero tema del thread y no sobre la adopcion.
Suscribo a lo escrito a menos que haya mas diferencias de las que estoy al tanto entre union civil y matrimonio

Que terrible habilidad tiene este gobierno para fragmentar a la sociedad. Argentina es uno de los paises mas tolerantes con los homosexuales, sin embargo se ha logrado instalar este tema de una manera que lo único que va a generar es resentimiento. Si creen que la aprobación de esta ley los empareja con los demas, lamento informarles que no es así. Gane quíen gane, va a quedar un resentimiento que hasta ahora no había existido, si ganan los gays la gente ya no los va a aceptar como hasta ahora y si sucede lo contrario los gays se van a sentir mas discriminados que nunca. ¿Era necesario instalar este tema de esta manera?. Hay algo que los gays no entienden y es que las distintas iglesias celebraban el matrimonio mucho antes que los registros civiles tomaran cartas en el asunto, o sea, el ritual les pertenece y no es algo simplemente legal, por eso hay tanta resistencia, deberían entender que con la unión civil tienen todo lo que necesitan.

Los leones crian a sus hijos en manada.
Ya esta!!! Es la ley de la naturaleza!!
Todos a la selva a juntarse en manadas y a criar hijos!!! Dejemos nuestra ropa y nuestras casas no naturales, todos a las cuevas!! Hay que deshacerse de todos los avances tecnicos porque los leones no los usan!!

Hay que organizarse siguiendo lo que dicta la razon, no segun la interpretacion occidental de lo natural.

pd: la comparacion con el casamiento con animales es el peor argumento que haya escuchado en mi vida

No, le voy a decir que es homosexual y que no avalo que adopte. Ahora él despues hara lo que se le cante el orto.

Es una cargada lo tuyo… te parece que cualquier animal que no razona, no tiene sentimientos (sólo emociones), no tiene conciencia de sí mismo y no tiene forma de comunicarse con el bebé y que éste le entienda, es lo mismo que un SER HUMANO HOMOSEXUAL? Si eso sirve para explicar tu punto… entonces es el argumento más fácil de revocar.

Ya no habían un trhead acerca de la adopción por parte de los homosexuales?.

Esta bien que se casen/union civil, cada quien hace con su vida lo que quiere, con respecto a lo de la adopción estoy de acuerdo con Luis y Hernán.

Me parece que no se referia a eso Vir…

Esta parte es muy real, lo hablaba ayer con amigos y compañeros homosexuales y me decían lo mismo.
Como también me decían como argumentaba más atrás, que salga o no salga la ley, si quieren adoptan van a adoptar y se van a casar.

Ah bue…

Sabes que no es ese el punto. Pero me alegra que hayas tenido que recurrir a esta pelotudez, porque denota que no sabes como refutar lo que dije.

Leí hasta ahí y lo dejé, es cualquier cosa.

La naturaleza nos dio dos ojos… para qué usar anteojos?
La naturaleza nos hizo gruesa la piel de los talones… para qué usar zapatos?

A ver querido Hernan, no solo tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, sino que ademas hay una falacia hecha especialmente para el recurrir a lo que se ve en la naturaleza para decir que es lo correcto.
Ya te refute que sea lo natural, y tambien te refute que lo natural sea lo mejor, no se que mas queres que haga.
La concepcion de natural que tenes responde, te guste o no, a lo socialmente correcto desde la perspectiva occidental.

se fue la discusión a la mierda que vuelva mati c y ponga orden jaja

Sos homosexual vos?
Pregunto no por discriminar, si no para saber con que estoy discutiendo.

Explicame por que es una falacia.

Partamos de la base de lo que yo propuse como situacion ideal para la crianza de un bebe, y que vos me refutaste.
Igualmente que me lo hayas refutado no implica nada. Vos decis que lo normal no es lo mejor, y yo te digo que si. Por que? porque a mi me parece que si, y a vos que no. Punto.
Vos me estas planteando la discusion como si yo tuviera que convencerte.

¿No está Cobos en el Senado?

¿Quién tendría el desempate?