El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Ya de por si, no estoy a favor de que dos homosexuales le paguen a una mujer para que preste ovulos.
Esto cada vez es mas anti natural.
Dentro de unos años, lo que yo tire como absurdo sobre los gorilas, va a ser el nuevo progre.

y si vos fueras homosexual que hacés?

te reprimís y te casas con una mujer para tener hijos?

no necesariamente se paga, una pareja de lesbianas necesita un hombre una pareja de hombres necesita una mujer.

Lo digo por conocimiento de causa no por tirar fruta eh.

La idea era que el concenso tanto filosófico como psicológico fueran amplias. Pero me alegra que lo dejemos entonces a Piaget que es el padre de la psicología evolutiva que plantee antes.
En cuanto a Aristóteles, no me gusta que quede como un ignorante, si bien se refiere a un tema puntual; pero ya que lo nombra, como todo heleno aprobaba la homosexualidad pero sólo entendía la familia como la heterosexual.

Producción de bebés en serie.

Hay un cuadro legal para drogarse con marihuana. Es exactamente lo mismo. Uso la permisividad de una ley para con una cosa, y la estiro para con otra.

La baso en las condiciones que dicta la naturaleza. No puedo creer que hasta eso cuestionen.
Y sobre los resultados, no son igualmente ideales ni en pedo.

Yo me inclino más por estar a favor de la ley … pero convengamos que si tengo que dar en adopción a mi hermano, o mi sobrino, y tengo una pareja hetero y una homosexual en igualdad de condiciones, elijo a la hetero, el que me dice que le da lo mismo no le creo.

yo cambie mi postura desde que laburo rodeada de hombres y mujeres homosexuales…

De nuevo, me da absolutamente igual. Los prejuiciosos son ustedes, para mí ambas parejas estás capacitadas para criar un hijo satisfactoriamente.

Entonces para vos ser padre es lo mismo que inyectarse heroína y merecen el mismo tratamiento legal…

Y si soy paraplejico, y si soy deficiente mental?? Que hago??
Las cosas fueron dictadas asi por la naturaleza. Si no porque no nos hicieron a todos unisex y listo.
La naturaleza prohibio que dos tornillos procreen. Punto.
La naturaleza le dio un cromosoma mas a los down. Porque no se los sacamos??

“Agradezco a todos los que han trabajado MUY MUCHO” By Negre de Alonso! Jajajajajaja!!!

No te creo nada. No lo aceptas porque no queres dar el brazo a torcer.

Yo con vos no discuto. Me aburris, y ya hace como 3/4 años

Pero si va sal hecho de la procreación solamente pareciera que solo te pueden criar tu padre y madre biológicos.

Qué bajón haberte recorrido el país trabajando para una ley en la que no creés y que no querés que salga…


Menos mal, por un momento temí que rebatieras mi argumento con otro argumento…

No entendí. Me explicás???

Whatever.

Como poder, te puede criar hasta una jirafa. Demosle un bebito en adopcion a una pareja de jirafas entonces.

Ah, me pasas la transcripcion de lo dictado por la naturaleza?? Ah, cierto que lo natural es lo que es comun en la sociedad occidental y cristiana.
A traves de la historia existieron muchas sociedades organizadas de formas completamente distintas, con formas de crianza diferentes. Pero bueno, siempre tenemos una vision etnocentrica para definir lo socialmente correcto.

Que la mujer esa es la presidente de la comisión respectiva de esta ley, y justo le tocó estar en ese lugar (con lo que ello implica) sin estar de acuerdo con el proyecto

te fuiste de mambo Hernán.