El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Entonces doblemente bueno serlo :smiley:

Claro, ESE es el punto. Algunos piensan que ser homofobico es andar con un cuchillo apuñalando putos por doquier e insultando a todos los trabucos que se te cruzan. Ser homofobico es mucho más que eso. Por ejemplo, yo me considero homofobico porque no me gustaría tener un hijo homosexual, esto no significa que ando por la vida insultando a los homosexuales ni nada por el estilo. Los respeto mientras que no se metan conmigo, ahora dentro de mi círculo familiar no me gustaría tener un gay, yo no soy hipocrita y al fin y al cabo es un nivel de homofobia.

Les aclaro igual que estoy a favor del matrimonio gay eh, porque ya veo que me va a saltar alguno. Pero no soy hipocrita, algun nivel de homofobia tengo.

Saludos

Qué nervios!!! Que voten de una vez por todas!!!

Pero eso no es ser homofóbico. Eso es una preferencia, como preferir que sea nena o varón…

Por ahora van 19 a favor y 21 en conta.

Segun telenoche esta ganando por un voto a favor

TN y Telenoche han dicho eso. Son re fachos!!!

Pero quien tiene la posta ?
Esto se va a terminar a las 2 de la mñna …

En serio te causa gracia ese chiste ?

Y alguien lo tiró con ánimo de que cause gracia?

no tengo el codigo civil a mano…
Partamos desde la base que un contrato es un acuerdo entre partes.

pero es un contrato ya que a partir del cual compartis un patrimonio, tus bienes son de tu pareja, etc etc (derechos enumerados durante todos estos días)y se disuelve con el divorcio.

Yo considero que es un leve grado de homofobia porque para considerarme totalmente ajeno a la homofobia debería tratarlo como totalmente natural, por así decirlo. Y si no me da lo mismo tener un hijo heteresexual que uno homosexual, me parece que no estoy siendo totalmente abierto. Homofobia vendría a ser “miedo a la homosexualidad”. Yo tengo miedo a tener un hijo homosexual, es un grado de homofobia a mi entender, porque no termino de aceptar a la homosexualidad como una opción sin prejuicio alguno.

Pero bueno, si vos que sos comandaste de la guardia K del foro :mrgreen: me das tu bendición, puedo ir a dormir tranquilo :twisted:

Saludos

concuerdo con lo que es contrato. Sería muy bueno buscar las cláusulas de ese contrato.
Mi postura es la siguiente: no tengo ningún problema en que los homosexuales tengan una unión civil llamada así: unión civíl, de la forma que quieran, que sus patrimonios sean bien repartidos, que ereden lo del otro si muere uno, ningún problema. Ahora si, tengo un problema: porque llamar matrimonio a esta unión civil, siendo que históricamente se llamó matrimonio a la unión entre los heterosexuales. Ese es mi gran problema.

mas importante que esto es la ley de los glaciares

si vas al sentido de la palabra en cuenstión de diccionario, te entiendo…

Pero creo que no debería llamarse distinto para ambos casos…

POngamosle unión civil para todos y listo.

Es increíble el lobby que hizo la iglesia. Casi todos los senadores contaron sobre cartas y llamados telefónicos recibidos de pastores, curas y párrocos…

//youtu.be/-TSchL9ZkCU

Van ganando por un voto escuche , es verdad ? , que bronca

En el imperio romano, en el siglo I, habia matrimonios homosexuales…

(Y de todas formas si no hubiera sido asi, eso no seria justificativo para tener un apartheid legal)

ami me sigue dando por las pelotas que se hable de la iglesia como si fuera un cúmulo totalitario…
En todo caso son algunos de sus representantes…

Además se habla solo de la opinión católica, que le pregunten a el resto de las religiones que piensan.


Mater significa madre :confused: