El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Una mina periodista invitada a 678 dijo: “Y después se tiene que debatir sobre la legalización de las drogas”… Lo que viene, lo que viene…

PD: Millo, respondeme la pregunta…

Jajaja Gustavo no seas malo con Cabito, son pésimos los chistes que tira pero es buen chabón… A la rubia nunca le escuché un comentario atinado.

No, no lo soporto, posta que me indigna que estén esos dos en el programa, cuando abren la boca cambio de canal … encima con el dinero de nuestros impuestos :smiley:

la posta es escuchar directamente senado tv…

igual en tn recien estaba hablando GG, alto kilombo tenemos:P

Ahi no hay nada que discutir, to legal ya :wink:

Estás viciado por ultracatólico conservador, aunque lo disimules bien y cuando se enteren te van a banear.


Es un caño ese canal.

Yo lo que no me banco es la voz de los informe… demasiado fanfarrón y chabacano.

Coincido. En realidad lo único que me interesa es lo que diga Sandra Russo, los invitados, y alguna que otra vez Barone :smiley:

Bueno, y los informes, pero sáquenle esa voz.

Jeje sí de acuerdo, y agrego a Galende.

Igual seria un golazo que lo pongan mas espaciado, ya todos los dias se hace un toque repetitivo.
Coincido con la voz, y toy muy conforme con la conduccion de Lucho, mucho mejor que Olivan.

la cuestion es facil y concreta, no hacen falta tantas palabras y vueltas y dcir que los argumentos son pobre o son ricos…

El matrimonio según el código civil es un CONTRATO. Todos deberíamos poder celebrar ese contrato teniendo la mayoría de edad.
Si es necesario cambiarle el nombre PARA TODOS (que deje de existir la palabra matrimonio tanto para la unión homosexual como heterosexual, porque si vamos a la raíz de la palabra matrimonio significa que la mujer “toma” el apellido del hombre, o porque tiene mayor connotación catolica) que se haga. Pero no se puede negar el derecho de celebrar un contrato.

En lanacion.com hay una encuesta sobre el matrimonio gay, ¡¡y esta ganando el si!! No los tenia progres a los lectores de la nacion eh…

Hoy leía una nota de uno de sus columnistas estrellas como Majul y también estaba a favor.

ojo que hay una corriente ahora que se hace la “anti homofobica” por cuestión de mkt…

De ahi a lo que piensan puertas para adentro… Eso es lo peor.

Me parece bastante coherente lo que está planteando Perez Alsina.

Tal cual, queda moderno ser gay friendly.

No tengo TV. Alguien me dice si dijeron más o menos en cuánto votan???

Queda moderno ser progre

Ahora hago una pregunta:
Todo contrato tiene cláusulas. ¿Qué cláusulas tiene este contrato?

Votó en contra Perez Alsina, con buenos fundamentos en algunas cosas pero bue, no comparto su negativa.

Supongo que en 40’ ya estarán votando…

Es moderno…la sociedad está evolucionando.