El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

está bien… sigamos con el discursito seudo-progre nomás…

¿Como cuales?

Una persona que es un asesino o con antecedentes penales puede adoptar?

Seguramente no, porque el cuerpo especializado le denegaría la adopción. ¿Y eso a qué viene?


Luis Juez: “Lo del radicalismo es patético, están especulando con sus intereses electorales”

Curiosidad no mas, ya que hablamos de derechos de adopción.

Naaaaa te parece a vos ? :smiley: :smiley: :smiley:

Silvestre de TN: “Ahora dicen que dos radicales se abstendrían para no favorecer el dictamen de mayoría”

Juez: “La verdad que no sé, salvo que ustedes tengan al pulpo Paul ahí en la mesa” :lol:

jajaja que grande juez:lol:…

Luis Juez tiene la posta sobre el tema. Como hace cagar de risa con las declaraciones… :lol::lol::lol:

Recién en 678 mostraron el debate de un Diputado Salteño (Olmedo creo que era el apellido) y una mina (no me acuerdo, era algo de una agrupación a favor o algo por el estilo) y ver lo freak que era a ese viejo con el hijo (por momentos decía: "mire mi hijo, la cara de hombrecito que tiene) era patético…o sea, cualquier persona con 1/4 de neurona le plantean ese argumento y se cagan de risa. Espero que los argumentos en contra sean ésos y la religión así se sanciona la ley.

jajaja las frases de Juez, es como el Ruggeri del congreso

Hoy en su discurso tiró: “Yo tengo la lengua filosa, me tirás un salame y te lo hago fetas”… :lol:

Uhhh César Gioja hablando boludeces. No es unánime el pensamiento de los sanjuaninos respecto al tema, que hubo toda una movida de la Iglesia manipulando a la sociedad sanjuanina, de por sí muy tradicionalista, no significa que TODA la comunidad de mi provincia haya estado en desacuerdo con el matrimonio igualitario.
Yo sí estoy a favor, y estoy a favor de la familia, del amor, de la educación que puede brindar cualquier persona, sin importar su elección sexual.
¿Se preocupan por el bienestar de los chicos? Ataquemos el hambre, la desnutrición, la drogadicción, la trata de personas.

Que fácil que la ganás vos!!!. Mas que Matias C…

Dicho sea de paso, estoy a favor de la Union Civil entre Psicólogos y abogados

:twisted: :twisted: :twisted:

:deivid::deivid::deivid:

Millo80, por qué están viciados mis comentarios? :stuck_out_tongue:

Asi es, Olmedo, quien dijo que tiene “la mente cerrada y la cola tmb”
impecable el comentario de Cabito “se nota q tiene la cola cerrada, xq la mierda le sale por la boca”
como llegan al congreso esos tipos?

También me pregunto como llega un pelotudo como Cabito a la televisión … posta no entiendo si a él y a la rubia no les da verguenza estar en ese programa. No se dan cuenta que no aportan nada de nada ?

Mayans en contra.

Calcagno a favor.

:lol::lol::lol:
Igual Cabito tiene arranques, a la rubia le vi mas peinados que aportes decentes.

jajaja, el gordo aporta la cuota “no intelectual” de todos ésos…la cuota de th de la mesa.