El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Igualdad de Derechos para todos los ciudadanos,heterosexuales,homosexuales,Argentinos,extranjeros,blancos,negros,orientales,catolicos,judios,musulmanes,y para todos los pueblos aborigenes que habitan suelo Argentino.

1 año de CBC y 5 de carrera si no das libres ni cursos de verano y no reprobas ninguna, eran cuando yo me recibi. (lo hice en 5). Ahora, igualmente, son mas años, porque se agregaron materias y cargas horarias. Tenes para un buen tiempo.

Respecto a lo otro, despues hablamos.


Pensar que primariamente alla lejos y hace tiempo los unicos que se podian casar civilmente eran los catolicos. Se cambio eso. Y que paso pese a los baticinios nefastos que pregonaba la Iglesia? Nada, absolutamente nada.

Sentido comun que le decimos algunos. Pero para otros es el menos comun de los sentidos.

Quiero adelantar un cuatrimestre del CBC por eso hago esto del UBA XXI y sí me contaron que en la uba es mucho mas dificil recibirse antes, por eso mi duda de ir a una privada pero bueno es un tema largo y complejo para mi

Cuantos años tenes ?

Ayer estaba escuchando en la redio a un historiador,que cuando se queria implementar el matrimonio civil(a fines del siglo XIX)la iglesia catolica decia que eso iba a destruir la familia.LA MISMA GANSADA QUE ESTAN DICIENDO AHORA.

a otro tema si quieren hablar de la uba y abogacia

[quote=“Hernan, post:425, topic:83491”]

a otro tema si quieren hablar de la uba y abogaci
[/QUOTE]:lol:

Y en Santa Fe, la iglesia mando a matar a Nicanor y a secuestrar un proyecto de ley (si, un papel, ja), y los fusilaron a ambos…si, al papel tambien. Increible.

Aldu, amen de la forma (:slight_smile: )tiene razòn Hernan, mandame mp y hablamos de la carrera si queres. Saludos.

Andá a la UBA… si sos estudiosa y elegís bien las cátedras te recibís en 4 años y medio.

che che che, basta de abogatos por favor!:evil::evil:…
juez sera medio boludo, pero es carismatico eh:lol: (escuche recien algunas declaraciones de el:P)

Me gusto la ponencia de Juez en este tema, cargada de sentido comun.

Fernandez (Nicolas) acaba de decir "Los homosexuales a los que les pretenden cercenar derechos son hijos de heterosexuales no? Sus padres los criaron mal? :slight_smile:

igualmente la opinion de bergoglio sobre un tema legal deberia tener tanta importancia como la de el burrito ortega sobre la inflacion.

No creo que en las 23 páginas no se haya expuesto un solo argumento en contra, ni que todos los que estén en contra de la medida sean fascistas, reaccionarios o retrógrados.

Sí creo que los únicos que aportaron algún argumento inteligente en contra fueron Hernan y Emilianno. El resto, pobrísimo. Aunque los de Emilianno están viciados.

Emilianno, no te genera algo ver con qué tipo de usuarios generalmente terminás aliado en las discusiones ? ( sabés por quienes va, no es por Hernan :wink: ). Posta me preocuparía.

Luis, lo que planteás vos, de que la sociedad no está lista, es simplemente una chicana para postergar el debate. La sociedad nunca va a estar lista.

Alduu, estudiá en la UBA, no seas boluda. O al menos no en la UCA.

PD: 14 a favor, 15 en contra por ahora los votos en el Senado. Me imagino un empate definiendo Pampuro, solo espero que empieze con esta frase : "Hace un tiempo, hubo un imbécil en la misma posición que yo. Pidió que la historia lo juzgue … creo que la historia ya lo está juzgando, dejándolo afuera de ella … " :smiley:

Porque esta Pampuro y no Codos presidiendo el senado?

Porque Cristina está en China haciendo el viaje que no pudo hacer cuando Cobos era un peligro real, entonces Cobos está ocupando el lugar de Cristina actualmente.

y porque no tratás de cambiarla, ya que te gustan los desafios de este tipo? al final vos habias resultado mas negativo que yo eh? :lol:

Estamos en eso. Lo remarcado en negrita es imposible tautológicamente :smiley:

jajajaja… mucho bla bla bla, mucho bla bla bla, pero al final terminamos admitiendo muchas cosas…

Cosa que vos deberías aprender a hacer … pero no desvirtuemos más :stuck_out_tongue:

¿Tomás en cuenta que ese bebé (o niño en crecimiento) si no es adoptado (sea por padres heterosexuales u homosexuales) probablemente se críe bajo el amparo de ninguna madre y ningún padre, que jamás tenga derecho a ninguna herencia ni obra social?

¿Dónde están las figuras materna y paterna en un pibe que fue abandonado por sus padres biológicos cuando nació?

Por otro lado, siguiendo tu línea de razonamiento, habría que prohibir la adopción por parte de personas solteras…

yo coincido en todo con hernan, me ahorro de escribir mucho :mrgreen: