El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Listo, groso. Hablamos por mp sobre teoría de la Sanción. Saludos!!!

Totalmente a favor del matrimonio de homosexuales. Me parece inentendible que el día de hoy se debata algo así. Se merecen los mismos derechos que los heterosexuales, no dárselos implica vivir en una sociedad discriminatoria e intolerante.

Dale, me voy a enriquecer mucho seguramente.

No es ninguna falacia boluda. Lo que vos me planteaste es una teoría. Una teoría es:
Una teoría no es el conocimiento, permite el conocimiento. Una teoría no es una llegada, es la posibilidad de una partida. Una teoría no es una solución, es la posibilidad de tratar un problema.
Por eso, yo también, lo que dije es una teoría.

A favor de la unión civil. Y también de la adopción, aunque me parece que este último punto es mas complejo, debido a que la sociedad es todavía muy retrograda, no está preparada. Hace falta un cambio cultural muy grande que implica una transformación enorme de mentalidad para la que todavía somos muy pequeños. Cuando la sociedad desligue la homosexualidad de cualquier connotación negativa (lo mismo que pasa para tantos otros sectores oprimidos), ahi estaremos hablando de otra cosa.
Que la comunidad gay hoy pelee por ese derecho significa que, aunque no lo consiga, va bien encaminado.

Bueno , pero vamos a hacer colegas (=

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
Segun vos, el casamiento homosexual va a producir una lista de cosas. No estableciste la relacion causal entre tales cosas. Por lo tanto, lo que dijiste es una falacia.
No se que me quisiste decir despues.

pd: yo no plantee ninguna teoria.

Que la pendiente resbaladiza es una teoría. Y que lo que yo dije es una teoría.
Listo, terminemos aquí con el debate. Vos tenes un punto de vista y yo otro.:wink:

Y yo con vos. Sobre tu sanción… I’m shaking already!!!

van a hacer colegas juntos??? y como se hacen???:lol:

Jaja che una falacia no es una teoria, y tampoco es algo subjetivo.

Si, somos heterosexuales los dos, podes hacer muchos coleguitas :slight_smile:

A ser Alchu, jejejeje.

Vas a ir (o vas, ni idea) a la UBA?

Vamos a ser colegas,

ahi te gusto mas profe

Dale. Igualmente leo final de tu firma y puedo decirn que no sos contradictorio. Eso es bueno.

23 ahora… Bah, yo lo tengo en 11.

Por Caselli? Vos sabés qué es la Soberana Orden de Malta? Sus orígenes? Sus vínculos con la Masonería? Dios… no entendés nada…

jajaja, no nos vamos a poner a hablar del Opus Dei aca, no?

jajajajajajaja !

Voy a ir seguro a la UBA , este año estoy haciendo el UBA XXI y ya meti sociedad y estado.
Ademas para saber si realmente era lo que queria y lo que me gustaba hice un curso de Asistente juridico

En 6 años hablamos de este tema entonces Aldu. Ahi despues me contas lo que pensas.

6 años ? no, pretendo recibirme antes .
Si te referis a lo que voy a pensar con este tema de la ley y bla bla voy a seguir pensando igual.