El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

con el “sin ton ni son” fue exagerando

Yo no vi ninguno. Si te referis a los supuestos problemas psicologicos de los chicos, puse estudios de las principales organizaciones medicas estadounidenses que demuestran lo contrario.

Dijiste que se los iban a dar en adopcion porque no pueden procrear, y a los heterosexuales los tienen 3 años. Algo asi dijiste.

Gran Mentira es eso.

Tampoco es asi. Bastante limitado tu comentario.
Si en un foro de este tamaño ya encontras a gente que esta a favor, por que la gente que esta ahi, esta comprada??

a Macri le pusieron un pijazo en el ojo
ajajaj

Ese es el tema. NO DAN NI UN SOLO ARGUMENTO. NI UNO.

Yo no tengo drama en que no los den, pero entonces asumanse como fundamentalistas de un dogma, y nada mas que eso.

Yo desde las elecciones de Caselli / Passarella no le creo nada a la tendencia del foro :stuck_out_tongue:

Hernan, cuales son los argumentos que se pasaron por alto? En serio te pregunto

Pero no digas pelotudeces nene, te falta mucho repetis lo que dice tu viejo y el tachero, no seas tonto, leete algo y aprende.
Me imagino la patota del orgullo gay comiendo choripanes :lol::lol:

dije que a los menores de 30 años se les exije estar casados 3 años a menos que demuestren que no pueden procrear, es un REQUISITO. Ahora, una pareja homosexual menor de 30 años, se saltea un requisito, porque obviamente no pueden procrear

despues viene el estudio que vos mencionas… eso no es una mentira…

Y???

Vos pensas que si se sanciona esta ley luego no se van a tener que hacer cambios en la de adopcion? Vos pensas que un juez le va a dar un chico a una pareja que tiene dias de estar juntos o 6 meses? En serio lo pensas?

Pero ni hablar, es como discutir contra la pared!

primero que se haga el cambio, despues lo hablamos

Y yo te pongo estudios y opiniones de estudiosos en contra del matrimonio gay por afectar la psicología de los nenes, y estamos en igualdad de condiciones. No hay nada comprobado, todavía.-

Bueno, yo te voy a dar uno, aunque esa refutacion por organizacion medica no me demuestra absolutamente nada.
Yo estoy a favor de que los homosexuales se case, que hagan de su culo un florero. No me interesa. Es su vida. Ahora, estoy en contra de la adopcion, porque ahi pasan a afectar a otra vida. Un bebe en su crecimiento necesita una figura materna y una paterna para formarse.
Ese es mi argumento. Tiene perfecto sentido, por mas estudios psicologicos que me des. Hay estudios medicos y/o psicologicos que avalan cualquier barbaridad y no por eso voy a decir que estan bien.
Estaria bueno que admitan las opiniones de los demas, porque por lo que vi en este tema, hay una intolerancia asquerosa.

Vos conoces a todos los cardenales, obispos, que estan en el planeta para determinar eso? estás generalizando me parece.

coincido en todo y sobre todo en lo marcado

Yo entiendo lo que decís, pero no conoces casos de amigos que se hayan formado sin figura paterna? o materna? por x razon. Yo si conozco, y cercanos, y no salieron para nada torcidos o depravados o violadores. Si bien tiene sentido lo que decis, porque sería lo ideal, no me parece un argumento que sostenga la no adopcion entre homosexuales. Aparte tampoco me podes asegurar que una familia heterosexual lo críe de la mejor manera, o que no haya violencia doméstica. Es muy subjetivo tu argumento, por no decir dogmático, desde mi punto de vista.

Acá si no sos progresista, sos intolerante, discriminador y anti DDHH. Eso es lo que pasa.

Sabes lo que pasa, ahora no se esta discutiendo la adopcion de chicos, se esta discutiendo el Matrimonio Civil para todos, si vos sos Senador y votas en contra y la Ley no se aprueba no van a dejar de adoptar pq cualquier persona puede adoptar, aunque sea soltera, tranquilamente puede adoptar una hombre a un bebe y estar en pareja con otro hombre

Es decir lo que estarias haciendo votando en contra es negarle un Derecho a un hijo que ya tiene padres de Hecho del mismo sexo, la Derecha Conservadora trata de poner el eje en los chicos para confundir, pq lo que mas condenan es la Homosexualidad

Yo igual no veo ningun problema en que adopten, aclaro