:lol::lol::lol: jajaja vos me haces cagar de risa.
Si la gente no piensa como vos, es progre. El predecible sos vos!
:lol::lol::lol: jajaja vos me haces cagar de risa.
Si la gente no piensa como vos, es progre. El predecible sos vos!
MACRI PRESIDENTE 2011.
:mrgreen:
MACRI PRESIDENTE 2011.
:mrgreen
Boe, llegó la hora de la pavada…
21 pagina y no vi ni un argumento valido en contra.
andresbart:Dios no existe,los sacerdotes catolicos son todos unos hipocritas de cuarta,se horrorizan al ver a un homosexual,y al mismo tiempo apañan a un cura violador de menores,prefieren que un niño se crie sin afecto en un orfelinato,a que se crien en un hogar con 2 padres o 2 madres,prefieren que la gente contraiga el SIDA,a que usen preservativos.La Iglesia catolica es [b]nefasta,cavernicola,asesina,hipocrita,miserable,ambiciosa y chantajista.[/b
Jaja! Ven! Se corrobora mi teoría! Si no pensás como los progres, sos todo esto… Son predecibles eh!!! :lol::lol::lol
No lo digo por los fieles,lo digo por la jerarquia ecleciastica.
¿Sos capaz de argumentar que los obispos,cardenales,etc.,no son todo eso?
21 pagina y no vi ni un argumento valido en contra
Es que difícilmente lo haya. Por eso mezclan religión, sexualidad, psicología y hacen una ensalada de frutas para complicar la comprensión.
No, somos todos ignorantes fundamentalistas que nos cagamos en las demás personas. Y más si son homosexuales.
Dios, no pueden entender que hay gente que piensa DISTINTO???
chernesky:21 pagina y no vi ni un argumento valido en contra
No, somos todos ignorantes fundamentalistas que nos cagamos en las demás personas. Y más si son homosexuales.
Epa, que interpretacion bizarra de mi comentario.
Vos podes pensar lo que tengas ganas, pero si no lo podes sostener argumentando, mas que una opinion es un capricho.
y vos que postura defendes?
Y no. Lo digo por experiencia.
estoy de acuerdo para q se casen…pero no q adopten…hoy en dia te descrimian x ser gordo,alto,narigon,petiso etc…te imaginas lo q va a vivir ese chico/a si sus padres son gays
pero eso es problema de quien discrimina, no de los padres por ser putos.
LeandroHP:una pareja tiene que esperar 3 años para adoptar, a menos que demuestren que no pueden procrear, ahora van a llegar parejas del mismo sexo van a poder adoptar sin ton ni son porque esta claro que no pueden procrea
Quien te dijo esa burrada? Se hace un estudio ambiental sociologico. Que me estas diciendo
me exprese mal, eso es para los menores de 30 años, pero eso es verdad
Si, se puede pensar distinto y es respetable, siempre y cuando me des UN ARGUMENTO. Uno solo. Mientras tanto voy a seguir citándote aunque te hagas el boludo y no me contestes.
y vos que postura defendes
A favor.
Emillianno: chernesky:21 pagina y no vi ni un argumento valido en contra
Dios, no pueden entender que hay gente que piensa DISTINTO???Epa, que interpretacion bizarra de mi comentario.
Vos podes pensar lo que tengas ganas, pero si no lo podes sostener argumentando, mas que una opinion es un capricho
Los argumentos estuvieron. Que a vos no te cierren o gusten es otra cosa. Que no te gusten no significa que esten mal los argumentos. No hay una sola manera de ver las cosas
Lucho_q22: chernesky:21 pagina y no vi ni un argumento valido en contra
y vos que postura defendes
A favor
ah, no tengo nada para discutir
Ya están cortando las calles hinchandoles las bolas a la gente los come choripanes , pobresitos me dan lastima… chori chori gratiis y ellos como no tienen cabeza van… asi estamos.
MatiasC: LeandroHP:una pareja tiene que esperar 3 años para adoptar, a menos que demuestren que no pueden procrear, ahora van a llegar parejas del mismo sexo van a poder adoptar sin ton ni son porque esta claro que no pueden procrea
Quien te dijo esa burrada? Se hace un estudio ambiental sociologico. Que me estas diciendo
me exprese mal, eso es para los menores de 30 años, pero eso es verda
SIEMPRE se hace una evaluacion socioambiental Leandro. SIEMPRE.
LeandroHP: MatiasC:Quien te dijo esa burrada? Se hace un estudio ambiental sociologico. Que me estas diciendo
me exprese mal, eso es para los menores de 30 años, pero eso es verda
SIEMPRE se hace una evaluacion socioambiental Leandro. SIEMPRE
seguramente, en que momento dije lo contrario?
Ya están cortando las calles hinchandoles las bolas a la gente los come choripanes , pobresitos me dan lastima… chori chori gratiis y ellos como no tienen cabeza van… asi estamos
Aca tiene, otro mas. El problema que tienen es politico. “Come choripanes” los que defienden el matrimonio igualitario? jejejeje.
Che, tu Macri no apelo el fallo que lo autorizo. Que pensas?
Y los argumentos en contra? Y Candela?