El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Los prejuicios no necesitan argumentos. Es tu opinion, perfecto, pero sin fundamento y sin demostracion empirica es mas prejuicio que otra cosa.

Vos razonas??? si no decis nada, solo tirar mierda contra la religion

Che ignorante, ya que te hiciste el gracioso con lo de los 12 años. Cuantos años tenes? No vas a contestar?

Pasa que en las más elitistas mentes progresistas no cabe la posibilidad de que alguien piense distinto a lo que el paradiogma progresista establece. Ergo, pasás a ser un: Cavernícola, fudnamentalista, retrógrado, autoritario y… FACHO!!!

23 años por???
me vas a reportar por la edad tambien???

Eso es porque el proceso en este pais es una mierda, no porque no hayan chicos.

una pareja tiene que esperar 3 años para adoptar, a menos que demuestren que no pueden procrear, ahora van a llegar parejas del mismo sexo van a poder adoptar sin ton ni son porque esta claro que no pueden procrear

Dios no existe,los sacerdotes catolicos son todos unos hipocritas de cuarta,se horrorizan al ver a un homosexual,y al mismo tiempo apañan a un cura violador de menores,prefieren que un niño se crie sin afecto en un orfelinato,a que se crien en un hogar con 2 padres o 2 madres,prefieren que la gente contraiga el SIDA,a que usen preservativos.La Iglesia catolica es nefasta,cavernicola,asesina,hipocrita,miserable,ambiciosa y chantajista.

Y vos me corres a mi con la edad pastel? Igualmente, aunque dijeras 40, serias lo mismo, un gran ignorante. Ahora sos un pendejo ignorante.

estoy de acuerdo para q se casen…pero no q adopten…hoy en dia te descrimian x ser gordo,alto,narigon,petiso etc…te imaginas lo q va a vivir ese chico/a si sus padres son gays?

Por eso estoy diciendo, si fuera mas facilo muchisimos , hasta casi la totalidad de los chicos tendria una familia normal que la quiera… Y no se tendria que buscar a 2 humanos con pensamientos de animales que los crien…

Me hiciste acordar a este video :lol:

El matrimonio es un sacramento, nada más y nada menos que eso, vos que crees en las misiones religiosas y demás parafernalias lo entenderás. Yo lo que propongo es eliminar el matrimonio del código civil, no hay que mezclar lo religioso con lo civil, ahí está el error. Por qué un gay no puede tener el mismo derecho civil que vos? Qué te cambia que sea de esa manera? Acaso te vas a morir vos y tus hijos?

Lo mismo pasa con los derechos de los negros, con el apartheid en sudafrica. Claro, a los negros hay que tratarlos bien, pero que no tengan los mismos derechos que nosotros, decían. Finalmente el sistema del apartheid se cayo en sudafrica y que paso¨? Dios se enojo? Desató toda su ira? Pero por favor… averiguá qué pensaba la iglesia en sudafrica de todo esto que estoy describiendo de manera muy precaria… averigualo.
Aparte, cómo sabes que el amor ellos no sienten, que solo se calientan? Estas lleno de prejuicios Daniel, que lástima que estés tan confundido.

Totalmente me dan asco los que son maricas relajadas, si se quieren juntar esta todo bien es su vida no la mia pero si quieren adoptar no creo que todos sean como este pepe que quiere ayudar a los pibes que son pobres y seguro el pibe va a elegir la sexualidad que el quiere pero no se que pensaran los otros, no es normal tener dos padres del mismo sexo que se yo no quiero meter la pata… es preferible tener padres que te cuiden y que te quieran a estar en la calle pero no se hay que ver bien el caso.

Hay algunos que ya mezclan las cosas cuando dicen para cuando el casamiento entre un perro y una mujer o ese tipo de cosas

Salame, anda a reportar mejor , para eso servis , porque de moderador no tenes nada…

Quien te dijo esa burrada? Se hace un estudio ambiental sociologico. Que me estas diciendo?

Nada que ver

me pasa exactamente lo mismo, no soporto a los gays que se hacen las locas

pero estoy a favor del matrimonio igualitario

Jaja! Ven! Se corrobora mi teoría! Si no pensás como los progres, sos todo esto… Son predecibles eh!!! :lol::lol::lol: