El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

:smiley: dale saludos señor moderador

A quién le dijiste, a daniel o a mí? Se hace mas comodo si citás los mensajes para no andar adivinando.

GRACIAS :slight_smile:

:lol::lol:

Acúsalo con tu mamá, Kiko!!!

Y a vos en qué te afecta directamente la unión civil entre 2 homosexuales? Qué es lo que te indigna tanto del asunto ?

Bueno, castrense.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde que edad uno puede ser moderador??? 12 años???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es claro a quien se lo dije

:lol:

:lol::lol::lol: jajaja qe hdp.

Y que les afecta a los putos casarse??? llevan cuantos años cogiendose a escondida que sigan asi, ahora que pidan adoptar un bebe que se vayan a cagar…
No tienen respeto por si mismo y van a criar al de otro…

Jajaja sos un cavernícola.

EDIT: Dame una razon como la gente parece un argumento de un nene de 9 años. Dale te pregunté en serio, contestame en serio aunque sea.

Tengo 29, vos ignorante cuantos tenes?

Te lo dije…
Dios creo al hombre y a la mujer para procrear y mantener la raza humana, si vos crees que venimos de los monos alla vos , pero el fin es el mismo mantener la raza humana… Que diferencia hay entre que se casen 2 putos que no siguen con esta “mision” y la union civil entre un animal y un humano??? Entre los putos se calientan, amor no sienten, el animal y el humano se caleintan tambien , el amor no se siente…
Vos que argumento decis?? La religion es el opio de la gente???

Los que estan negando la adopcion por parte de personas del mismo sexo, mas le vale que entiendan que estan negando a bastante chicos, la oportunidad de tener una vida con posibilidades. Pero bueno parece que para ustedes pesa mas en la balanza, esas suposiciones de que hijo de homosexual es hijo que sale con problemas psicologicos irreparables .

yo toy de acuerdo con la union civil y no con la adopcion, soy un ignorante cavernicola por eso?

es mi pensamiento, yo respeto tanto el de matias como el de daniel.

me parece q no es sano para un nene con los prejuicios que hay en la actualidad. Supongamos primer dia de colegio.

Como se llama tu papa?
Walter
Como se llama tu mama?
Carlitos

no me parece sano, es MI opinion, no necesito argumentos juridicos ni nada de eso

Para qué le siguen discutiendo a ese tipo? No entiendo, no ven que razona como un pibe de 10 años?

Jajaja me dio gracia… comparto con vos.

Deja de ver la tv… Vos sabes la cantidad de parejas normales que esperan por adoptar a un bebe??? Es un tramite muy largo y dificil de hacer.