El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.

Con tus comentarios pedorros tomando partida por un lado, y el cambio del nombre del tema tambien tomando partida por un lado… No pareces un moderador, hacete otra cuenta para poder dar tus ideas…

naaaa… tenés hijos en edad escolar matias? si/no? si no los tenes, me parece que no podes tener idea de lo que estás hablando… mi hijo mayor comenzó el colegio en el 2002, hace 8 años ya, 8 años que voy todos los días y veo como es el mundo en el que ellos se manejan… me parece que es demasiado fàcil hablar solamente desde lo “teórico”…


y yo no soy como esos padres que en la puta vida van a la escuela, que piensan con llevarlos basta y sobra… siempre trato de acompañarlos, cada tanto me acerco a hablar con los maestros, los profesores… asi que tengo un poco/bastante de autoridad para hablar lo que hablo

ahora por ser moderador tampoco se puede opinar ?

Luis vos a tu hijo le hablas de minas??? que es lo correcto.
No me imagino a 2 putos hablandole a su hijo de minas… y mas si convive viendo las cosas que hacen hombres y mujeres, hechas por 2 hombres…

que van a hacer pablo tango/a y los demas si no se aprueba?

Sí, se puede opinar, pero tampoco mandarse la parte. De todas maneras, me retiro de la discusión hasta saber el voto de la Cámara Alta. No quiero que me pongan sanciones.-


A palabras necias, oídos sordos.-

Luis, lo que pasa es que algunas personas por tener un tag de colorcito verde se creen que tienen más autoridad que uno para poder expresarse en ciertos temas.

Me uno al grupo de Facebook éste…

que un payaso como vos hable de comentarios pedorros mios cuando antes dijiste que se iban a casar personas con animales me exime de mayores comentarios.

Sos un payaso, intelectualmente nulo.

Segui la flecha.


No te preocupes Luis, no vamos a hablar ahora de asimilaciòn.

Quien refirio reuniones escolares?

Lo que estás diciendo carece de sentido alguno, acá cada uno opina lo que quiera y si no estás de acuerdo podés exponer tus argumentos. No veo ningún reglamento que le prohíba opinar a un moderador.

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa. IGNORANTE IGNORANTE


Los retrogradas toman el voto de hoy como lo definitivo, esa es su discusion, PORQUE ES POLITICA. Hoy, mañana, el año que viene, o el otro, la ley va a salir, y la vida seguira normar, como despues de la ley de divorcio y tantas otras.

A que te referiste con que yo me mando la parte?


jajaja, los que se creian que tenian mas autoridad (y en un lugar un poco mas importante que este) son los milicos de mierda que vos defendes :wink:

Y vos me vas a prohibir opinar? A punta de pistola? Mamadera…


Fundamentos turquito al porque no de la adopcion?

Abrazo campeon.

Yo no dije que no opine ningún moderador.

Que irrespetuoso me parece haber llevado un globo de una pija al congreso…

Perdoná la represión MatiasC :blush:

No te doy entidad flaco…

Disculpá importante.

Salame, perdon digo señor matias…
Cual es la diferencia entre el matrimonio homosexual y la junta civil de un humano y un animal??¿? Los 2 no pueden procrear, los 2 se “aman” como dicen algunos, pero en realidad se caleintan… Los 2 poseen derechos internacionales…
Viste que es una pelotudes la union civil entre animales y humanos???
Bueno el matrimonio homosexual es asi o mas pelotudo…

Ok. Nadie te está imponiendo nada, no se a qué te referis con autoridad para expresarse. Nadie te dijo lo que tenés que pensar, y si vos te sentís así, sos un perseguido. Pero bueno no me meto más, no es mi tema. Pensá lo que quieras, mi consejo es que vivas un toque mas relajado.:wink:
saludos

Ma vale.

Voy a reportar tu mensaje.

Con vos no intercambio opiniones, te considero un IGNORANTE, y en consecuencia, hablar con vos no me suma absolutamente nada.