El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

toy en la misma que ustedes

yo banco todo, si quieren y pueden adoptar, que lohagan…

coincido.

Lo que prefieras seguira siendo eso, un deseo, porque la ley no es de matrimonio homosexual. Justamente se trata de equiparar derechos, no de crear una figura aparte para los homosexuales.

En otro orden de ideas, yo tomo partido. Y? Por las dudas te aclaro que el nombre original era “Bergoglio esta loco”. :wink:

No leyeron el proyecto de diputados, ni por puta leyeron el de comision de legislacion general, iteran e iteran como locos, pero de argumentos juridicos nada.

Matrimonio civil, matrimonio civil. Se entiende? Es una construccion del hombre. La construccion debe estar al servicio del hombre y no el hombre al servicio una construccion, ya obsoleta y retrograda.

Argumentos juridicos y civiles para rebatirla? Nada.

Huevadas de la adopcion, hablan poniendose en un lugar de un futuro hijo de padres del mismo sexo y sufren, se desgarran las vestiduras. A causa de que? Vaya uno a saber, imaginan, lo aprenden en las reuniones en las que les lavan la cabeza.

Saludos.

parafraseo algo que dijo mi tio, es para romper el hielo

no estoy a favor del matrimonio homosexual porque ni siquiera estoy a favor del matrimonio heterosexual :lol:

Aclaro, para no pasarme escribiendo, que solo voy a responder al que me de argumentos civiles y juridicos en contrario.


Justamente, ahi tenes la discriminacion. Matrimonio Civil. A SECAS.

Y mi humilde propuesta de cambio de título de thread, la podría considerar???

yo igual… que se unan en matrimonio civil, para compartir pension y demás… pero que no jodan con la adopción, es algo mucho mas fino…

Avisame cuando la sociedad esté preparada asi le damos para adelante…
El tema de los prejuicios nos compete a todos y solo nosotros lo podemos terminar.

Si al matrimonio igualitario y también a la adopción.

Ya te conteste tu humilde e groseramente erronea propuesta.


No jodas con la adopcion flaco. No entendes? No jodas…Mamadera

Argumentos: Cero.

Matrimonio gay: Kirchner no llega con los votos y estudia desfinanciar a la Iglesia

Evalúa un proyecto de la senadora Adriana Bortolozi, separada del bloque oficial, que pretende quitarle a la Iglesia su rol de persona jurídica de carácter público. Se lo propusieron legisladores ante una eventual derrota en la Cámara alta, donde no hay garantías de que el proyecto se sancione. Aunque la presidenta lo descartó de plano, algunos kirchneristas no descartan la posibilidad de un plebiscito, con la mira en el apoyo de los centros urbanos. Fuerte debate interno en la UCR, donde crece la posición por Unión Civil.

Por favor nestor, por favor. Te juro que no te bardeo nunca mas en mi vida.

Argumentos serios en contra hay muchos no?

era una ironia lo de el.

Veo que no me venis leyendo…

jaja vos me haces acordar a la esposa del reverendo Alegría.
Veni con un estudio con 100% de certeza sobre muchísimios casos de adopciones heterosexuales y pues entonces, lo discutimos.
Sos un payaso.

Perdón, no leí tooodo el tema… :mrgreen:

Perdon no lei el tema ni se bien como es, si se da la ley al casarse ya podrian adoptar ?

Leelo todo. Te aconsejo, igualmente y por las dudas, tener un balde y/o palangana al lado. Capaz no ensucias el piso. :slight_smile:

No creo que pase … pero sería maravilloso … eso sí, agarrate después … :lol:

Recién leí un posteo tuyo de un par de páginas atrás (al cual adhiero)… supongo que saltear eso fue lo que me hizo tener otra interpretación de tu mensaje…