El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Andres, te edite el titulo. Cualquier cosa, si queres, vuelvo a poner el otro.

Gracias a dios en argentina somos mas la gente bien que los villeros…

yo estoy a favor del matrimonio igualitario, son personas como todos nosotros, y sobre la adopcion no hay problema siempre que sean buenos padres.
sin embargo, no les parece que les afectaria a los chicos de una familia “gay”, sobre todo en esta argentina discriminatoria que tenemos? imaginate al nene de 11 años en la escuela y otros pibes lo joden por ser “hijo de los gay” debe ser re feo eso

Union Civil Si. Matrimonio No.

Eso siempre va a estar… tambien hay hijos de familias heterosexuales que son discriminados por otras cosas que no tienen que ver con la sexualidad (obesidad, deficiencias mentales o fisicas, color de piel, religion). Para eso está la crianza de los padres, eso es lo mas importante, que sea de familia gay o hetero deberia estar en un segundo plano. Tambien se esta cuestionando la forma de crianza de los padres gay, siempre algo que no tiene que ver con el verdadero planteo en cuestión. Hay tantos argumentos que carecen de seriedad y objetividad… ¿basado EN QUÉ podemos decir que " el hijo del matrimonio gay va a salir puto "?. Por votar en contra la discriminacion no va a disminuir, menos va a disminuir el " crecimiento? , expansion? INVASION? " de los homosexuales.

A favor

:wink:

Jaja se juntaron … dos potencias se saludan :smiley:

Son las inferiores de Maisonna y Johnny :mrgreen:

Yo a veces me paso con el tema de la homofobia, es algo que me molesta demasiado, pero me sale de adentro. Igual soy mas bueno que el pan, nunca le voy a decir puto de mierda a un flaco que sea gay, sabiendo que lo voy a herir. Pero si que a veces me paso, y despues me arrepiento.

a mi me joden los que son unas locas que parecen mujeres. si es gay por que le gustan los hombres, pero se comporta como un hombre no pasa nada, pero si es un flavio mendoza cualquiera me cae como el orto.

La verdad antes no queria que se casen, pero ahora me rechupa un huevo lo que hagan, si se quieren casar que se casen, pero que no rompan las pelotas con lo de adoptar.

Yo estoy en la misma, completamente en contra de la adopción, lo de la unión civil me parece perfecto pero hoy por hoy la sociedad nuestra no está preparada para tolerar lo de la adopción, el que quiere hacerse el progre no tiene drama en decir que estaría bárbaro bla bla pero hay que ponerse en lugar del pibe con los prejuicios que se generarían.

la verdad que si hay tanta gente de bien como vos prefiero que sean más los “villeros”

Dictamen de mayoría en rechazo al proyecto… Hijos de puta!


¿Alguien está escuchando las barravasadas que está diciendo la senadora Negre de Alonso?

Estuve escuchando a Fellner, tiene razón en todo lo que dice. Igual lo que más me sorprende es la asistencia al senado por partes de los senadores, me da verguenza.


Juez: “Si hay algo que no le tengo asco es al laburo. Esta semana mi hijo me pidió ir a ver shrek y no lo pude llevar, me tuve que qeudar viendo un videito” (o algo así dijo al final)

Juez: “Tengo una lengua filosa; si me tira un salame, se lo corto en fetas.”

Jajajaja es un plato. Recién tiró: “Seré un bonzai de la Mole Moli pero me la banco”

“Soy el bonsai de la Mole Moli pero me la banco…” es un showman, la tiene clara en esto.

Alejo es viejíiiiiiiiiiiiiiiiisima esa noticia. Vivís en un Raviol???


PD: Estoy EN CONTRA del MATRIMONIO. A FAVOR de la UNIÓN CIVIL (SIN ADOPCIÓN).-


Preferiría Matrimonio Homosexual. “Igualitario” muestra que estás tomando partido por alguien.-