El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Pepe o calle!

Estas desviando el tema.
Si pensas que no tiene que tener derecho a adoptar ninguna pareja cuyo hijo sea propenso a ser discriminado, esta bien es tu opinion. Pero no veo porque habria que reducirse a hablar de matrimonios homosexuales. Si ellos no pueden adoptar por esa razon, no deberia poder adoptar/tener hijos ninguna minoria descriminada.

Me ahorraste la respuesta. Gracias.

el otro dia escuchaba a mi hijo mas chico, de 8 años, decir a otro: “callate, oscuro”… volvimos a casa y lo re-cagué a pedos… despues me puse a pensar y me dí cuenta que yo tambien soy así… que se yo, se me cruza alguien imprevistamente con el auto, veo que va manejando una persona de rasgos bolivianos, y digo: “pero que hacés negro de mierda!!!”, y la verdad que está para la mierda, y me doy cuenta que soy un producto de esta sociedad, sociedad que en muchos aspectos está enferma de discriminacion… cuando vemos a alguien en una cancha que no “mete pata” como tendría que meter, que decimos? “puto de mierda, cagón, poné bolas”, como si las bolas fuesen ineludiblemente símbolos de ser macho, hombre, capo y que el mariquita fuese menos… y despues veo a los chicos en los recreos, y veo exactamente las mismas actitudes que los grandes, entonces pienso: “ni en pedo estamos preparados para este tipo de cosas”


no estoy desviando nada… aquí se tiene en cuenta unicamente el derecho de una pareja homosexual a adoptar, pero se deja totalmente de lado el impacto sicològico que eso pueda tener en un niño… si hay otras minorías que se discriminan, es harina de otro costal


a alguien le parece que un niño de 6 años pueda no sentir algun tipo de presion social por haber sido adoptado por una pareja de homosexuales?

yo pienso que si es obvio que va a tener una presion social , pero si se lo acompaña bien con un asistente social no tiene porque salir si o si puto , y si sale puto bueno , prefiero que haya un puto más antes que este muriendose de hambre en la calle

¿Y cuál es el problema si sale puto? :scratch:

Ninguno , por eso digo q estoy a favor del matrimonio y la adopción

Sí, me parecía. Pero por la forma que lo redactaste parecía como el famoso “mal menor”.

Yo creo que muchos de los que están en contra es porque piensan que ser homosexual está mal.

Si ahora que lo releo parece que los odio jajajja

Igual no es necesario un “asistente social para no salir puto”… con una crianza apropiada, criteriosa y REALISTA de los padres basta y sobra, el hijo será libre de elegir lo que quiera con respecto a su sexualidad… tanta represion sufrieron los homosexuales en su crecimiento y van a reprimir a sus hijos cuando crezcan?.. cuantos homosexuales surgen de familias heterosexuales? cuantas familias heterosexuales olvidan/marginan a sus hijos? no resiste el menor analisis…

Y para cuando el matrimonio entre humanos y animales??? y que puedan adoptar tambien…
Es su vida, a ustedes no les afecta…

.

como me gustan las perras, pero cuando son bien perras…

:lol: :lol: :lol:

Laburo a 4 cuadras del Congreso … me sorprendió la brutal cantidad de gente en la marcha en contra … la verdad no esperaba algo tan masivo …

la cantidad de personas, en este caso, me parece que no tendría que ser para nada determinante a la hora que un legislador tome una decision… las razones tienen que pasar por otro lado

Lo veo dificil mientras los animales sigan sin tener capacidad de razonamiento y discernimiento. El casamiento entre pelotudos creo que esta permitido, asi que vos no vas a tener mayores problemas.

La verdad que estoy anonadado luego de leer algunos pensamientos por aca, y de escuchar otros tanto por la tele.

Y la verdad que es inapropiado que los que estamos a favor del matrimonio igualitario estemos discutiendo con quienes estan en contra. Y digo esto, porque “los que estan en contra” quieren llevar una discusión a un plano que no corresponde, estan discutiendo en otro campo, en otro nivel intelectual. Hablan de moralidad, de papa y mama, de parejas con animales, y no dan la verdadera discusión. Y no la dan, lisa y llanamente, porque no la pueden dar, porque no tienen argumento para dar la discusión en el plano que se tiene que dar (juridico, civil). La ignorancia es suprema y abrumadora. Cuando escucho sus planteos siempre me digo “que gente ignorante, que increíble”. Estamos discutiendo en otro plano, al que por una cuestion de ignorancia (generada por la nefasta Iglesia), quienes se oponen nunca podran acceder. A mi, de verdad, me dan pena, retrogrados manipuladores (Iglesia) y manipulados (feligreses), del primero al ultimo.

Serà hoy o será en otra oportunidad, la ley va a salir, de eso no hay dudas.

Lei por ahí que a los que van a colegios catolicos le dieron un voltante y bla bla bla. Podrian contar que ese volante (si es el mismo que las basuras que encabezan las instituciones religiosas organizadoras del acto de ayer) decia tambien que estan en contra porque los homosexuales tienen 300 parejas durante su vida (y que algunos, dice asombrado el texto, tienen hasta 50 acompañantes sexuales por años….), que su expectativa de vida es de 20 años menos y bla bla bla. Y los asistentes repetian orgullosos esas lineas. Eso es ignorancia. Eso me da pena. Pero no por mi ni por los homosexuales que tarde o temprano conseguiran la reivindicación de los derechos que les corresponden, sino por ellos mismos.

Ayer en la UCA y en la Austral, dieron asueto a los estudiantes….mama mia.

Pero es normal que sean ignorantes y que nunca repiensen nada, sino que se limiten a repetir pensamientos impuestos por la jerarquia religiosa. De hecho, eso es lo que siempre busca la Iglesia; busca que una plaga de ignorantes incapaces de pensar por si mismos iteren cualquier linea de pensamiento eclesiastica.

La Iglesia (y sus fieles que repiten y repiten) se oponen solo por una cuestion de poder. Ya lo vimos con al ley de divorcio, por ejemplo.

Los postulados de los que hoy se oponen no son mas que un avasallamiento a la democracia, pretendiendo cercenarles a personas derechos personalisimos que les corresponden desde el mismo momento en que son personas.

Donde estaban los ridiculos que fueron ayer a la marcha cuando Grassi le dio mamurra a chicos desamparados? Y con Von Wernich? En su casa, claro esta. En el nombre de la Iglesia se cometieron infinidades de barbaridades que ninguno de los payasos que estaba ayer en esa marcha fascista salio a cuestionar.

Quien carajo se creen que son para imponer que son “mas y mejores” los heterosexuales que los homosexuales? Quien carajo le dijo a la Iglesia que en este tema pincha y corta? Que, en su caso, siguiendo su retrograda y lamentable creencia, no permitan el casamiento de personas del mismo sexo en sus nefastas instituciones religiosas. Pero meterse en el matrimonio civil? Aca no pinchan ni cortan viejo, son sapo de otro pozo.

Quien carajo dice que “familia” es papa mama y dos nenes? Familia tipo? Jajaja. Y si la madre y/o el padre enviudan? Que son? La Iglesia segrega, discrimina, todo por y para mantener el poder que (lamentablemente) alguna vez supo conseguir.

De la misma manera que alguien dijo en este thread que son “mas” los que estan en contra del matrimonio igualitario –que, claro està, ellos llaman gay-. Quien te dijo que son mas los que piensan como vos? Buscan imponer su pensamiento (porque por su ignorancia nunca van a poder dar un debate) sin tener una puta base de sustento para las barbaridades que dicen.

Ah, dejen reposar un ratito la ignorancia en su mesita de luz y escuchen: En estudios hechos durante 20 años respecto a mil familias (500 parejas homosexuales y 500 heterosexuales), los resultados fueron que los porcentajes son los mismos en cuanto a inclinación sexual de los hijos, en cuanto a problemas (de cualquier indole), en cuanto a todo. La Iglesia, como hizo con tantas otras cosas, respecto a eso no dice nada, lo esconde, lo oculta (como hizo en su momento con la concepción). La Iglesia para mantener su lamentable poder como Institución (gran negocio economico, sino el mas grande del mundo) tiene que mantener sus dogmas, y en esa linea, lamentablemente, actuan.

Tambien escuche lo que dijo la estupida de Mirtha Legrand. Digo, nadie se puso a analizar su pensamiento contrario sensu? Algun ridiculo defensor de moralina y “de papa y mama” no se puso a pensar que si papa y mama tienen una hija mujer, por la condicion de heterosexual del padre no podria tener ganas de cogerse a su hija? No, no se lo replantearon, su ignorancia no les permite tener pensamiento propio, sino que siempre repiten como loros dogmas disfrazados de creencias. Fundamentos? Nada, la fe y la mar en coche.

Lo que mas lastima me da no son los estupidos grandes que dicen las burradas que dicen. Sino los pibes y las pibas, la gente joven. Como les lavaron la cabeza, que lo pario. A que vida pobre estan destinados, que pena.

Mientras no salga la ley, nada va a cambiar. Las parejas del mismo sexo van a seguir viviendo juntas, van a seguir adoptanto mediante uno de los dos; lo unico que seguira postergado seran sus derechos. Ah, y mientras no salga la ley, las parejas heterosexuales no tendran diferentes derechos. Que raro, si sale la ley, tampoco.

Saludos progresistas.

Matias.

De acuerdo en cada linea Matias. … me quede pensando en lo de la UCA y la Austral… y con los alumnos de ambas Universidades con inclinaciones homosexuales que hacen? los mandan en fila a la reserva ecologica y los prenden fuego? Que disparate… :lol:

la calle o pepe???