El segundo mejor gol de la década: ORTEGA A CASLA CAMPEON

pipino, HACELO CUEVAS HACELO!

ah bueno, 5 de diferencia no es nada. una falta de respeto

vamos burro carajo

Que dificil eh… 2 relatos terribles de Costa Febre. Igual el de Ortega me hace poner mas la piel de gallina y me emociona mas…

El de Pipino.

una pintura el del burro pero:

POR DIOSSSSSSSSSS HACELOOOOO CUEVASSSSSSSSSS!!!

ORTEGA MUCHACHOS, MI ESTRELLA MI DIOS MI RAZÓN

El de Pipino. El de Ortega es un golazo. Pero como grite el de Cuevas.

Increíble. Por Víctor Hugo, por Costa Febre, por Araujo…

Muchos de los más pibes del foro no vivieron tal vez el golazo de Cuevas porque fue hace 8 años, pero fue sensacional.

El grito de la gente, los relatos, el campeonato.

Encima ese día le metieron el dedo en el orto a Riquelme.

hola vengo a votar el 2

Burro

hacelo cuevassssssssss haceloooooooooooo

Cuevas. Relato más emocionante que recuerdo. Estaba en lo de mi tio…No entendía nada…¿Fue gol? ¿No es offside? Era inentendible que River, de estar con el orto en la mano (Como Santa Cruz, con Román), haya pasadoa ganar el campeonato ese día, más allá que lo ganó después. Ese fue el golpe de gracia…

yo estaba en la cancha en el de cuevas, en la sivori baja… pero en el de ortega fue increible, como un 4-0 puede generar lo que genero ese gol es inexplicable

Ese mismo dia fue que le metieron el dedo en el tuje? No me acordaba.

Posta Gata que fue sensacional ese gol. Todavia se me sigue poniendo la piel de gallina con el gol de Cuevas. Fue terrible, fue pasar del cagazo al extasis total en segundos.

es increible como escucho el gol de cuevas y me salen lagrimas y se me caen los mocos jaja que boludo

El de Cuevas es mucho mas importante por que nos dio un campeonato, por la situacion, por el momento del partido y por la euforia que genero en la gente.En cambio el de Ortega si bien fue un lindo gol fue para decorar un resultado en un partido que River jugaba por nada.

Aparte de los relatos, eso me impresiona mucho. La tensión que hay antes de patear, y escuchar el BIEN cuando pega en la barrera, el grito de la gente cuando Rojas duerme a Ubeda, el grito cuando Cuevas recibe el pase… Y claro, esa explosión. Que bárbaro… Tiene que ganar este gol, no hay vuelta que darle.

A la merda que viene pareja la encuesta. Ambos merecen el 2do lugar :smiley:

Posta que sí. Es el final perfecto.

Miren como festejaba la gente de Gimnasia, claro pensaban que era gol de Racing:

//youtu.be/6aY856scAgw

:stuck_out_tongue: