El segundo mejor gol de la década: ORTEGA A CASLA CAMPEON

orteeeeeeeee

1. Cuevas a Racing.

No patea Ubeda? Se lo dan a él para que meta un gol porque no teníamos arquero :lol:

Ortega a San Lorenzo.

//youtu.be/8dPF-svdLvc

Vamos Burro carajo. :cool:

Cuevas, pero el de Ortega esta bien si queda.

El de Cuevas por varias razones:

1- Nos dio un campeonato
2- Fue sobre la hora
3- Era tiro libre para Racing ¡y atajaba Demichelis!
4- Define de una manera genial
5- Fue el gol que más grité en mi vida

El de Ortega tiene lo suyo, pero contra el de Pipino no hay con qué darle.

¡HACELO CUEVAS! ¡HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!

el del burro loco, para mi tiene mas emoción que el del pipino y es mas lindo

En ésta no se si voy a votar, realmente está muy dificil…

En el de Cuevas teníamos un jugador menos, no? Osea, Racing estaba con 11?

Al de Cuevas hay que sumarle el video en el que se ven a los hinchas de Gimnasia festejando el gol, porque creían que obviamente había sido gol de Racing, nadie se hubiese imaginado lo contrario.

coincido en todo!!! el gol de cuevas fue importantisimo! por eso fue el mejor, define un partido y un campeonato en una situacion mas que adversa, el de ortega fue un recontra golazo, pero ante una goleada ya consumada, (si tambien es muy emotivo porque era otra vuelta del burro)
es una digna final, pero sin lugar a dudas gana el gol de ortega por el simple hecho de que lo hizo orteguita, esta final la decide la idolatria que tenemos por Ariel.
en fin, muy buena la iniciativa otra vez turquito, que se viene ahora? la mejor patada??:lol:

no me canso de ver ninguno de los dos goles… creo que los habre visto 100 veces a cada uno. Es muy parejo, pero me inclino por el de Cuevas por un pelo de rana calva!

El de Cuevitas.

El de Cuevas sin dudas, el de Ortega es emotivo porque hizo un gol despues de una de sus taaaaantas recaidas, pero fue el cuarto gol en un partido liquidado, nada mas

No pense que iban a dar tanta pelea…

termina pateando ubeda, pero me acuerdo patente que estaba bedoya paradito para fusilarnos…

Ese era un tiro libre solo para patear al arco a media o 3/4 de velocidad y era gol en un 90%… Ese toque que hicieron para que Ubeda tire a matar fue una burrada…

Claro. La jugada pedia que Bedoya la coloque…no que Ubeda fusile.
Lo demas es historia… y que grande Rojas en meter el cambio antes de que el fust$furious de Pipino quede en Offside por pasar la mitad de cancha :mrgreen:.

Vote el de Pipino , gran final