Si hubiésemos ganado los penales, el gol de Nasuti sería uno de los goles mas importantes de la historia. El gol que mas grite en mi vida, sin dudas.
La serie había estado muy caliente, llena de polémica y expulsiones. El gol de Lucho, la expulsión de Vargas, la expulsión de Sambueza (hijo de puta), la lesión de Rojas (?), el gol de Tevez, el festejo, la expulsión, tiro libre, el último minuto…
Che los que juzgan lo externo. Dentro de la EXTERNO también esta que Ortega es el último idolo, que salió del club y que Pipino Cuevas no deja de ser un delantero del montón que fue más suplente que titular. Eso va para los que dicen “Votan porque es Ortega”. Y el que sea Ortega entra en los factores externos como que el arquero en el gol de Cuevas era Demichelis y etc,etc.
Si hablamos de definición me quedo toda la vida con el gol de Ortega, si es solo por eso. Acá también pesa que lo haya hecho Ortega, así como pesan las circunstancias del gol de Pipino.
Saludos
Bue, tampoco estamos hablando del gol de Alzamendi en Japón. Yo creo que la media del foro es fácil 15/16/17 años y con 8/9 años te podés acordar tranquilamente de ese gol.
claro, yo me acuerdo de ambos… y el de pipino fue un gol importantisimo. pero no es un gol que digas “que golazo”. el de ortega no fue importante desde el punto de vista futbolistico, pero fue hermoso y muy emocionante.
No es lo mismo, por ejemplo: yo en el 96 cuando ganamos la Libertadores tenía 10 años y estoy seguro que ahora la disfrutaría bastante más que en ese momento…
Para mí es así, a los 8 años tenés todo muy difuso todavía. Yo, por ejemplo, me acuerdo que fui a ver Ferro River cancha de Ferro (lado Ferro por mi viejo jaja) gol del Enzo de tiro libre sobre la hora pero del partido no me acuerdo nada.
Tenia todas las ganas de votar al deOrtega, pero vote al de Cuevas por lo que significó, porque ese dia estuve en la cancha y fue uno de los goles que mas grite en mi vida, ese día fue una locura.
no se, yo tenia 10 años en el river boca de la copa libertadores y me lo acuerdo al a perfeccion, ir a la cancha, el gol de lucho, las expulsiones, todo perfecto, hasta me acuerdo de los pibes que estaban al lado mio que los boludeaba por que yo habia agarrado una serpentina q tiraban desde la popular a la platea y ellos no… me abrace con un desconocido en el gol de nasuti, a la salida un policia se estaba riendo y le querian ir a pegar, y en la esquina de mi casa, nos encontramos con unos bosteros festejando y mi hermano se bajo del auto a pegarles :lol:
Yo tenia 8 años y lo estaba viendo en vivo y no tenia codificador, pero siempre los ultimos minutos se arreglaba y te dejaban ver el final, y me acuerdo patente de la jugada, cuando Pipino empieza a encarar y de los gritos desaforado de mi viejo. Y despues los comentarios de Ramon.
Pero aca es el mejor gol, y mejor gol por muchisimos escalones arriba es el de Ortega, cuando votemos el gol mas emotivo, lo votare con mucho gusto al de pipino.
Yo tenía 12, y no me lo olvido más. El gol fue el momento mas eufórico y emocionante de mi vida. Ya estaba casi con lagrimas en los ojos por la derrota. Y el momento del gol no me lo olvido mas, es una sensación única. Después de los penales, no dije UNA sola palabra, estaba muerto. Encima yo estaba en la Sivori baja, pegado a la Belgrano, y me tuve que comer a los hijos de puta de los jugadores de Boca festejando con una botella llena de maíz a 5 metros. No podía hablar, parecía una pesadilla. Todo esto agravado por el hecho de que se consideraba que el que pasaba a la final ya era casi campeón sabiendo que Once Caldas era el otro finalista. Encima ellos habían ganado la Libertadores anterior…