¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

¿Con el reino unido no pudo? Si nunca tuvo intención de hacerle la guerra, sólo se defendió de las agresiones. Los Alemanes fueron los inventores del gas sarín, que después de la primera guerra mundial le quedaron depositos llenos, y laboratorios para poder fabricar cuanto quisiera… Además inventores del V2, el único misil balístico de la época. Bastaba con llenar los V2 con gas sarín y borraba a Reino Unido del mapa en un fin de semana si quería.

Pero nunca quiso eso, de hecho estuvo durante años enviando solicitudes de paz a Churchill, que este rechazaba. Hasta fue Rudolf Hess en persona a negociar un tratado de paz, los Ingleses lo tomaron como prisionero y lo torturaron hasta el último día de su vida.

No quiso que es distinto, porque se encaprichó en invadir la URSS. Lo más acertado hubiese sido invadir a escala y hacer mierda esa isla rápido. De cualquier forma la guerra esa la tenían casi perdida porque la URSS iba a entrar si o si tarde o temprano si no la invadían, y quizás la podrían haber dividido en dos frentes con Japón por el este si este no hubiese entrado en guerra con Estados Unidos. Pero son especulaciones.

Y obvio. ¿Para vos River no es el mejor equipo? Si fueras DT le dirías a tus jugadores “Eh muchachos, somos re medio pelo, vamos a intentar no pasar vergüenza en el partido”. Para obtener una victoria y gente que te siga necesitás inspirarlos, que son los mejores, a que van a ganar, a que pueden hacerle frente a cualquier adversidad. Tener amor propio no tiene nada de malo.

si las borro youtube quiere decir que estuvieron en la vidriera durante décadas , me parece que los que ganaron la guerra se quedaron dormidos ? , ahora , si me decís que el partido nazi tenia seguidores en todo el mundo te lo reconozco , inclusive en el reino unido y estados unidos .

No estuvieron en vidriera durante décadas. Hay un gran movimiento under de “natzis” que recupera, restaura y publica material histórico de esas épocas, se la pasan subiendo este material y los medios se la pasan borrándolos y baneándoles cuentas. Hasta el año pasado había cierto material que podías llegar a encontrar, hoy no quedó absolutamente nada, tenés que andar por subforos o páginas de videos de cuarta clase para encontrar algo.

1 me gusta

es verdad que intento no llegar a un conflicto con el reino unido , pero cuando le declararon la guerra Alemania tenia decidido invadir las islas pero como no pudo dominar los cielos ese proyecto perdió fuerza y termino atacando londres con las V2 desde holanda .

Reino Unido no le duraba una semana si los Alemanes querían, seamos serios. Esos V2 que tiraban estaban vacíos, eran para disuadir a los Ingleses nomás. Si querés vencerlos de verdad los llenás de gas sarín y se acabó la historia, en 48 horas lo tenés a Churchill firmando la rendición en cadena internacional.

1 me gusta

¿Te parece? Mirá el resultado que nos dió a nosotros la mentira nacional de inventamo’ el mate y el dulce e’ leche, el país con buena gente y demás pelotudeces.

Cuando la gente sentía orgullo de ser Argentino éramos potencia mundial. Cuando empezaron con el cuento de “la patria grande”, “el Argentino es facho”, “el Argentino es garca”, “somos una mierda” nos convertimos en este engendro de país que no tiene ni identidad propia.

1 me gusta

¿Ser argentino es cuestión de sangre? Debe ser la pelotudez más grande que leí en mi vida.
Dame mil veces a un hijo de paraguayos laburador y buena gente como Fernando antes que argentinos soretes como este tipo que encima son los que votan gobiernos nefastos que nos cagan a todos.

2 Me gusta

mmmmmm …no creo que sea así. ademas , después de 70 años , que puede cambiar .

Puede cambiar que la gente se de cuenta del engaño. Por eso hay leyes internacionales para meterte en cana si dudás de la historia oficial, sos un enemigo del sistema, te meten en cana como si fueras un asesino o un terrorista.

1 me gusta

la imagen de un chino o un africano con el uniforme alemán no cambia nada , te dije que había nazis en Inglaterra y estados unidos , también comunistas , liberales y demócratas en Alemania , e visto muchas imágenes de nazis marchando en londres y nueva york sin ningún tipo de censura . tranquilamente me puedo imaginar a un argelino pro alemania . yyyyyy? , te repito

No sé por qué se gastan en responderle a este troll nazi.
Bien hechos mierda por la URSS terminaron esos forros. Y mirá que me encanta la cultura alemana y por algo viajé ahí.

La ideología nazi hacía agua por todos lados. Y además perdieron la guerra porque simplemente no tenían capacidad de aguantar una guerra larga.
Hay que leer un poco más y dejar de ver videos de teorias conspirativas. Los generales alemanes ni siquiera le querían declarar la guerra a Francia porque lo consideraban un suicidio y pensaban que su ejercito aun no estaba preparado.

Las cosas terminaron saliendo mejor para Alemania por tácticas novedosas y generales muy capaces (que curiosamente habían estudiado en la URSS, Guderian sacó la idea de la Blitzkrieg cuando estudiaba en Moscú del general Tujachevsky). Pero simplemente no tenían los hombres ni la capacidad industrial para resistir una guerra larga una vez que la guerra relampago no funcionara.

3 Me gusta

No es la imagen, es el contexto. Por ejemplo ahora no puedo encontrar el video, pero una de esas imágenes que puse (Junta nazi en África) corresponde a un acto con altos mandatarios Africanos donde firman un tratado de cooperación y los nazis son aplaudidos por los negros quienes los ven como liberadores y están contentos de unirse a ellos para luchar contra sus colonizadores Ingleses y Franceses.

Nunca fuimos potencia de nada. Que tres tipos le vendan granos de trigo a una compañía británica mientras hay gente que caga en pozos no te convierte en “potencia mundial” en un mundo industrializado. Ni inodoros había acá en esas épocas.

1 me gusta

Que pelotudo, yo contestándole en serio a Ca-Gone y viene un pelotudo a insultar y este le da like. Por eso son simios de tercer mundo, el peor enemigo de la Argentina está dentro, esta es la degradación social, cultural y étnica de la que vengo hablando hace rato. “Ehh natzi facho puto, aguante Chávez y Evo Morales”.

en 1943 estaba todo perdido para Alemania por culpa de un demente y lo único que les quedaba era resistir , las campañas del este fueron un suicidio . es mas , cuando los alemanes invaden a la unión soviética avanzan miles de kilómetros casi sin recibir resistencia porque no había tropas rusas en la frontera preparadas para una invasión a Alemania .

1 me gusta

No das ningún argumento. Tampoco explicás cuál sería ese factor de sangre que te hace ser argentino.
Lo único que hacés es usar la falacia del hombre de paja acusando a los demás de cosas que nadie dijo.

El clásico recurso de zurdo de CBC: “FALACIA”. Sigan viviendo en casas de chapas, comiendo fideos y cagando en los yuyos, que parecen que eso les hace felices. Hablar de desarrollo, política y economía con un mono es perder el tiempo.