Jaja sos un troll. Chau, no te contesto mas.
Eso fue la estrategia de la tierra quemada…
si Alemania no invadía Rusia y rechazaba al desembarco de normandia , algo muy posible , el curso de la guerra hubiese cambiado mucho . una cosa es distribuir ofensivamente en territorio enemigo a varios ejércitos con todo lo que eso implica en logistica y combustible , y otra muy distinta es prepararse defensivamente con casi todos esos recursos despilfarrados , para una posible ofensiva rusa .
Hay olor a culito virgen y a estrenar y los presos se ponen loco !! SE VIENE LA DOMADA
Bueno, yo pensaba que era exagerado pedir perpetua pero viendo los chats de estos infradotados diciendo que “esperaron hasta que se vaya la policía para recagarlos a piñas” y que sabían que dejaron a 2 “convulsionando” y a Fernando lo mandaron al hospital “sin signos vitales” la premeditación parece bastante clara.
Encima sabiendo que mataron un pibe a la vista de todo el mundo pensaban que al otro día iban a hacer previa y “fumar flores”… Merecen perpetua por pelotudos.
Se creían impunes parece…
A costa de la muerte de miles de ciudadanos que se vieron abandonados por el imperio… Que te parece? A Napoleón lo dejaron entrar incluso en Moscú, es una ofensa enorme para el orgullo nacional. No lo comparto
No hay que generalizar pero que un 80% de rugbiers flashean que son un raza superior es verdad,jaja ojala los “negros villeros” los caguen a trompadas a estos 8 o 10 hijos de puta
El licenciado en casi todo BigBoss nuevamente opinando de lo que no sabe, tocando de oído. Sentado desde el living de su casa te tira la posta de todos los deportes aunque en su puta vida haya tocado una pelota de rugby. Eso no es un impedimento para que este erudito nos tire todas las verdades del deporte.
Eso de que Usain Bolt podría jugar al rugby facilmente es el mejor ejemplo de lo ignorante y opinologo berreta que sos. Claro, como el rugby es solo agarrar la pelotita y correr para adelante, si agarramos un negro que corre los 100 metros en menos de 10 segundos, tenemos un excelente jugador de rugby. Brillante la tesis doctoral del licenciado en casi todo, el unico detalle es que ya hubo gente que intentó hacer eso en el rugby y fracasó rotundamente.
Está el caso de este muchacho Carlin Isles, un velocista de USA que corre los 100 metros en 10 segundos y los gringos lo usaron para el Sevens:
El Sevens es el fast food del rugby, no tiene ni de casualidad la complejidad táctica ni estratégica del rugby tradicional y dura solo 7 minutos, es decir, puede pasar cualquier cosa. Ni hablar de que solo tenes 7 jugadores en un cancha de XV, por lo que hay espacios por todas partes. A mi me gusta llamarlo: “tocata glorificada”, porque es como una tocata (un juego simple que se usa como entrenamiento de habilidades en el rugby) pero por puntos.
Siguiendo con el tema, a este Carlin Isles le fue barbaro en el Sevens pero cuando quiso pasar al rugby de XV fue un rotundo fracaso. Firmó contrato con Glasgow Warriors para jugar rugby de XV y duró menos que un pedo en una canasta porque el rugby no es solo agarrar la pelotita y correr para adelante como piensan algunos que casualmente nunca jugaron al rugby.
Lo mismo va para todos los velocistas del Sevens como este muchacho Perry Baker que podrá destacarse en el 7s donde tenes toda la cancha libre para correr pero en el rugby de XV jamas sería figura y lo sabe porque es un velocista, no es un jugador de rugby.
Lo de porque uno corre rápido va a ser bueno en el rugby ya que es solo correr para adelante tampoco se aplica al futbol americano. En la NFL tenes el famoso Combine donde los mejores prospectos muestran sus habilidades en velocidad, fuerza y en una serie de pruebas fisicas. Como los gringos están obsesionados con las estadísticas miden todas las habilidades y lo hacen público. (En el rugby tambien existen pruebas similares, solo que los resultados se guardan bajo llave por una cuestión de diferente idiosincrasia)
Si agarras los tipos mas rapidos de los Combine, en la prueba de 40 yardas, que es la prueba de velocidad te vas a dar cuenta que los tipos mas rapidos en esta prueba y por ende los mas rapidos de la Liga, casi nunca llegan a ser los mejores jugadores. Claro, porque el futbol americano tampoco es agarrar la pelotita y listo.
Claramente BigBoss toca de oído. Mirá que no me caen nada bien los rugbiers, pero decir que no se necesita nada de talento para jugarlo o que Usain Bolt podría ser rugbier es de una ignorancia tremenda.
si no quería , no hubiese gastado tiempo y recursos importantes intentando dominar el espacio aéreo y bombardear ciudades . igualmente es difícil de comprobar .
Entré a leer sobre si el rugby engendra violencia y termino ilustrandome sobre la segunda guerra mundial.
ja ja que foro hermoso, que no lo cierren nunca
El rugby no tiene casi nada de talento mas que saber agarrar a alguien y eso consiste en papotearte hasta la medula, erran pases CON LA MANO a dos metros,. siempre pasa lo mismo que gana el mas fuerte, y el seven es lo mas choto que vi, dura tan poco porque es un sin sentido total, es como si jugaran 6 contra 6 en cancha de 11 futbolistas, que pelotudez un tipo corriendo 80 metros solo mientras lo corren 8 boludos atras. Se veria ridiculo, por eso la cancha es mas chica la de futsal, la de futbeach etc etc. Juego de mierda, sus bautismos y su aire de raza superior. Deci que en este pais no esta lleno de negros de piel, sino seriamos el pais mas impresentable del continente.
Nos hacemos los inclusivos pero somos flojos discriminadores. No me vengan con que fernando es paraguayo, si los “rugbier” fueran de otro pais estariamos pidiendo una ley de deportación de inmigrantes. No me digan que no porque es asi.
Somos un pais muy particular, aca la gente se conmovió porque pudo haber sido cualquier persona que sale a bailar de vacaciones, vos, yo el que sea, y la manera totalmente impune y grotesca de hacerlo fue la parte dantesca que lo volvio nacional.
solo para aclarar …y punto . para poner un ME GUSTA no hace falta estar de acuerdo con el 100% de una opinión , y en todo caso después puedo resaltar los puntos en los que no estuve de acuerdo . y con respecto a lo que pienso de vos …si , creo que sos un nazi .
Cualquiera lo que decis con respecto al rugby como deporte, no es facil pasar la guinda y mas a mayor distancia, en el futbol tambien se erran pases y hasta laterales se erran goles hechos se meten goles en contra. En cualquier deporte siempre es ventajoso tener mayor resistencia y potencia fisica a caso no sos futbolero vos?
en todos lados hay talento , y llegar a jugar bien en cualquier deporte no es facil , pero también pienso …" y que se entienda" …que es imposible que una persona que nunca jugo a la pelota pueda aportar algo en una cancha , es imposible que pueda parar una pelota , imposible que pueda hacer un pase , seria un cono , una molestia y la única indicación que se le puede dar es …vos quédate acá y cuando veas la pelota , intenta , trata de pegarle para aquel lado . el que crea que no es así es porque nunca jugo al fútbol de chico .en otros deportes , los que se juegan con las manos , un principiante podría llegar a acompañar ,aunque sea agarrar la pelota y pasársela a un compañero , tener un minimo de criterio . yo lo viví en la secundaria y en el servicio militar y siempre fue así .
no iba a cambiar mucho, el curso de la guerra cambio cuando estados unidos entra. Si repelian al menos un poco el desembarco en normandia era cuestion de tiempo para un segundo desembarco y ahi ya no iban a poder aguantar mas. La maquinaria industrial yankee era tremendamente gigante para los recursos alemanes. Ni hablar de que tarde o temprano si no intentaban un asalto a la urss, Stalin lo iba a dar contra Alemania. Ya muchos alemanes se dieron cuenta que la guerra estaba perdida cuando la entonces"poderosa" luftwaffe no pudo con la royal air force.
En eso concuerdo, todos los deportes practicados con las manos si bien al nivel profesional que se juegan requiere mucha hablidad, es incomparable con el futbol que es jugado con los pies. Que se requiera talento es una cosa, ahora que se requiera el mismo talento o habilidad que el futbol para mi no. El futbol si no tenes habilidad realmente se nota MUCHO. En la secundaria era re comun que los “marginados” del futbol hablando mal y pronto, se dedicaran a jugar basket, voley, handball donde podian jugar mucho mas sueltos.
Mi hermano nunca jugo a nada y no sabe parar una pelota con los pies, menos de dar un pase en movimiento o llevar la pelota corriendo, un ojota de mierda el pelotudo ese. Asi que en eso te doy razon.
Si siempre gana el más fuerte, ¿por qué gana Nueva Zelanda? ¿Por qué Japón fue la revelación en el mundial pasado?
Claro, dije lo mismo antes.
De hecho, generalmente los equipos fuertes que van todo al choque son los menos ganan.
Australia y NZ son equipos de talento, no de fuerza. Sudafrica es la gran excepcion
La Argentina de principio de siglo era un equipo de fuerza, que equipos habiles como Australia y NZ los cogian de parados