¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Mas Boke imposible esa llorada.

Los medios inflaron a rugby (Los Pumas), les hicieron creer a la gente que podían ganar, y la realidad los devolvio a donde realmente estaban. Y la gente que se trago el humo se desilusiono.

Si se odio al rugby, es porque la propia gente del rugby tiene complejo de superioridad. La propia gente del rugby salio con estas cosas:

El fútbol es un deporte para caballeros jugado por hooligans y el rugby es un deporte para hooligans *jugado por caballeros"

Esa frase nacio hace vaya uno a saber cuantas decadas (mínimo 3) en Inglaterra.

Estas respondiendo cualquier gilada. El punto de mi mensaje, es que no jugabamos al rugby, y si a deportes menores como handball o voley. Por lo tanto, no era un deporte que se jugaba en todos lados y por cualquier clase social.

Y mira, casi caulqueira podría jugar al rugby, pero no todos podrían jugar al fútbol. Para el segundo se necesita mucho mas que entrenamiento físico. Se necesita talento.

Imagínate que venga no se, Natirus o Sepultura y agite la bandera de Brasil. Seguramente pase lo mismo y eso que a diferencia de Reino Unido, no es una nación enemiga.

Aún así me genera más violencia ver gente de acá con remeras que tienen esa bandera.

El problema no es tanto con el lugar, sino con la entidad política; no es Inglaterra, es el reino. Lo mismo que pasa con los nazis; no son los alemanes, es el NSDAP. No son los rusos, o los ucranianos, o los polacos, es la Unión Soviética. Y los mismos rusos probablemente no se sientan tocados por The Trooper porque reniegan de su pasado zarista.

1 me gusta

Yo no pienso seguir discutiendo con un imbecil que piensa que solo se necesita talento para jugar al folba. Ese es el pensamiento cabeza de termo que hace tan mal a la Argentina, de creer que el argentino es el más vivo, el único que tiene la razón y los demas son unos boludos que comen vidrio. Por eso Argentina está condenada al fracaso.

Podría estar horas hablando de la técnica que se requiere para hacer un pase en offload, descolgar una pelota que viene de 40 metros de arriba con la presión de la marca o patear un drop a 30 metros de los palos. Pero no tiene caso discutir con un burro.

Sos el tipico argentino que se las sabe todas, el tachero que cree que si le dan el ministerio de economía soluciona los problemas económicos de la Argentina en 2 semanas pero el tipo maneja un taxi.

El argentino es el más vivo e inteligente porque le gusta el futbol, el deporte mas popular, el que requiere mas talento. Y seguro que los canadienses, cuyo deporte mas popular es el hockey sobre hielo, son unos boludos barbaros.

Seguro que los australianos donde los deportes mas populares son el Aussie Rules o el Rugby League (dependiendo del estado) son unos boludos barbaros. Porque no entienden nada, por eso no valoran un deporte como el futbol que es el deporte mas complejo mas inteligente y que solo una nacionalidad superior como la argentina puede comprenderlo, por eso 3 de los 5 mejores jugadores de la historia son argentinos, fiera: Maradó, Di Stefano y Messi.

Seguro que los neozelandeses son unos boludos barbaros porque el Rugby Union es el deporte mas popular de ese país. Son unos tarados que lo unico que hacen es agarrar una pelotita con forma ovalada y correr para adelante. Pero si para eso no se necesita talento, guacho!. Talento es lo que tiene el Caco Centurion! Talento es eñ Diego.

Despues te pones a ver las estadisticas, economías, nivel de vida, poder adquisitivo de países como Canada, Australia o Nueva Zelanda, donde no le dan bola al futbol y las comparas con las de Argentina y te queres cortar la chota con una galletita de agua. Pero ojo que los vivos e inteligentes somos nosotros, ellos son unos boludos barbaros que no entienden nada de la vida. Nosotros tenemos la razon.

Ese es el tipico pensamiento cabeza de termo troglodita de un tipo que con suerte viajo a La Matanza. Ve a un canadiense que le parece aburrido el futbol y dice: “Este no entiende nada, dejá que te voy a explicar yo de qué se trata la vida”. Por favor, me haces cagar de risa. Igual el boludo soy yo que me bajo a tu nivel para contestarte

3 Me gusta

No sé tú edad para saber de qué época estamos hablando. Pero al punto que voy es que no te piden apellido francés para entrar a un club de rugby. Hay clubes de rugby en La Matanza, Morón, Ituzaingó, Lanús. No se limita a un deporte de clase, por más que pueda gozar de mayor popularidad relativa en gente de alto poder adquisitivo o de ciertos estratos sociales altos.

¿Qué carajo tiene que ver el nivel de vida? El fútbol también es el deporte más popular en Alemania, Inglaterra, Holanda o Francia donde tienen un nivel de vida del primer mundo.

3 Me gusta

Te cito por lo del básquet y es un ejemplo lo que diré a continuación: Si bien, es un deporte de contacto una vez que alcanzan cierto nivel de perfeccionamiento técnico y físico los jugadores, hay cambios de altos y bajos en las cortinas que pueden terminar en choques fuertes ya que un mono que supera los 2.10 y 115 kilos con mínimo % grasa podría trabar al defensor más bajo incluso sin ver la cortina. Obvio que no se compara con el rugby en cuanto a frecuencia de choque físico pero por lo general el jugador de básquet es más alto, largo, atlético y en muchas ocasiones más fuerte que el rugbier y NUNCA ví en mis 20 años un caso así de basquetbolistas que estos si meten miedo en general.

Más allá de eso creo que esto sucede por como se estigmatiza al rugbier más la falta de educación. Casi todos los que juegan saltaron a la defensiva del deporte luego de este he hecho brutal, vaya uno a saber por qué.

1 me gusta

.jajaj que burro. No es necesario decir boludeces para querer tener razon.
Es muy simple con este tema. Vende por que son rugbiers. Sin ir mas lejos anoche vi una noticia de un boliche que le pegaron entre varios a uno (se salvo de pedo por que se cansaron de pegarle en la cabeza mucho mas que este caso.).
La pregunta seria por que interesa este caso y no cualquier otro de similares caracteristicas.
Es simple por que genera como con millo93 resentimiento clasista. Le van a buscar las mil vueltas pero es eso.
Si fueran 10 negros que le pegan a otro y lo mataron (como pasa seguido) no sale ni en el diario de villa gesell. Es mentira?.

Aparte ya te da la pauta de que toman un hecho aislado para hacer una generalidad. Ahi se nota el resentimiento. Cuantos juegan al rugby en este pais? Desde cuando? hace 100 años y esta es la primera muerte.

Busquemos muertos en manos de futbolistas o otros deportes. Seguro que también se van a encontrar.

Es como decir que el futbolista es violador por que caso de fabbro.

Si hay que analizar algunas cosas en la UAR. Por ejemplo mi hijo que esta jugando desde hace dos años (lo lleve a un club que queda mas cerca de mi casa al que yo jugaba de pendejo).
Mira lo que son las cosas. El año pasado lo cambie al club que jugaba yo por que había cosas que no me gustaban.
Por ejemplo. Los pendejos se pegaban jugando cuando estaba afuera de suplente o en los entrenamientos se vivía cacheteando.
Mi esposa lo llevaba y me decia. Yo pensaba que estaba exagerando por que nunca le gusto el rugby.

Asi que fue un par de veces y un desastre. Le dije al entrenador que por que los dejaba (no me parecia necesario). Me dijo literalmente esta boludez " Hay que dejarlos por que así forman el carácter y se acostumbran a los golpes". Un estúpido.
Se daban sin asco los pendejos y este boludo no hacia nada.
Ahi entendi por que en este club siempre fueron unos boludos. No lo queria llevar pero me quedaba cerca. Ahi esta un ejemplo de cosas que estan para cambiar. Se debe repetir bastante en otros lados este tipo de cosas.

Yo por que jugaba de pendejo y entiendo. Pero habían un montón de padres que lo tomaban con naturalidad por no tener idea.

Así que el año pasado lo lleve donde fui yo y nada que ver como tiene que ser.

Pero este tipo de cosas son las que hay que cambiar. Ahi viendola me di cuenta que siempre han tenido ese tipo de entrenamiento en ese club.Y siempre fueron bastante termos.

1 me gusta

ves que hablas al pedo? soy hijo de un medico y una arquitecta, de que resentimiento de clase hablas? nunca me faltó nada

en todo el mundo hay problemas de violencia similares con este deporte. Siempre van a ser vistos de la misma manera, porque entre otras cosas que carecen, llegaron tarde al reparto de autocritica. Claro, el rugby no es parte de ningun problema, es que todos somos resentidos

Y siguen con las comparaciones boludas con el futbol… un deporte que literalmente lo juega o sigue la mitad del planeta!!! en el caso del rugby argentino, cuantos lo practican? 100mil con toda la furia? “ah ojo que hay un club en una villa y que lo juegan unos presos bro! no somos sectarios, xenofobos, clasistas, etc etc. Hasta dejamos jugar un equipo conformado por putos”

2 Me gusta

me olvide de esto, la de este pibe es la tercer muerte comprobada por rugbiers en 15 años

Tomas casos puntuales para hacer una generalidad. Por que sos resentido con el deporte.

Mira es como que yo diga. Todos los rugbiers son unos bebe de pecho mira.

y te pongo dos noticias del lugar donde vivo que son las que recuerdo.

Por lo menos donde vivo el rugby según tu teoría es un ejemplo a seguir por la sociedad por que salvo dos vidas y no quito ninguna.

La realidad es que ninguna de las dos son ciertas. Ni todos los rugbiers son un bebe de pecho ni todos son asesinos o quilomberos.

Hay como en todos lados. Si es un tema a reveer el tema del hombre Masa que esta muy presente en el rugby ahi creo que la UAR deberia trabajarlo de otra manera. Y bajar otro mensaje.
No esta pensado con esa intencion en el rugby pero hoy se deberian tomar otros recaudos por que la sociedad es diferente.
Hay que adaptarse.

1 me gusta

Resentido con un deporte? lees lo que escribis?

Si pongo los casos de violencia vinculados a rugbiers saturo el foro… y no entremos en casos de abusos o violaciones

Por mi parte me retiro del tema, no tiene sentido discutir con gente que no tiene un apice de autocritica.

mejor asi no seguis pasando verguenza. ja.
Suerte.
Te digo para la proxima si tomas un tema por ejemplo. Violaciones.

Cual es el % de violadores que son rugbiers. Por que vas a hacer el mismo papelon de traer casos para armar una generalidad.
Los rugbiers viven en una sociedad aparte de jugar al rurgby primero son personas con problemas mentales como cualquiera.
Un violador es un efermo mental. El deporte que practique es secundario.

Mira yo por ejemplo jugue de segunda linea mido 1.89 y peso 100 kilos y jamas en mi vida me agarre a pelear. Y mira que fisico nunca me falto.
Una boludez esto de andar generalizando.

Me canse de escuchar a gente indignada por asesinatos a manos de chorros de mierda que salian impunes, con estos es igual nada mas que viven en country y son blanquitos. Lo que indigna y da bronca es la impunidad y la proteccion que tienen como la familia Pertossi que se canso de amenazar a medio mundo y nadie hace nada. Ademas estos nenitos se pusieron el mote de descriminadores ellos solitos al decirle negro de mierda a Fernando, un morochito como cualquier otro de este pais y eso indigno mucho mas todavia.

3 Me gusta

Me mata cuando ponen una experiencia personal para determinar que es la regla. Despues del futbol viene el basket y el rugby en Argentina. Especialmente en el interior del pais

Talento se necesita en cualquier deporte que sea profesional. Y muchas veces el talento es cuestion de practica.
Sino se necesitara talento en rugby, el equipo de USA seria tremendo y no lo es. El equipo de NZ esta por encima de todos exclusivamente por talento. No son los mas grandotes ni los mas entrenados. Si son los mas habilidosos.

1 me gusta

no se porque se lo toman tan personal, pareciera que les metes el dedo en la llaga por decir cosas que simplemente son. Algunos insisten en comparar con un deporte que engloba a cientos de millones de personas en el mundo, como si la probabilidad no tuviera que ver. Otros te saltan con noticias relacionadas que pasan desapercibidas pero de temas que ya han sido polemicos cientos de veces. Esto de los rugbiers es la primera vez que tiene trascendencia y es algo que sucede hace decadas ya.

2 Me gusta

Marcelo_river insultando el fútbol en pos de defender al rugby, en un foro de futbol…llamandonos negros, ignorantes, remiseros, que vivimos en la Matanza; saco a relucir todo su clasismo para defender el rugby, desde Australia…

Si sigue hablando; que no sorprenda si bardea a River con tal de defender su deporte

Vaya a un foro de rugby macho.

2 Me gusta

No es estrictamente un foro de fútbol de hecho, sino de un club. Un club atlético…

Privilegios tienen las putitas

2 Me gusta

Bla bla bla, cualquier estupidez anda que ver con lo que postee.

Este caso de los rugbiers es mediatico porque todo esta filmado. Si no fuese así, hubiese pasado mucho mas desapercibido. Y capaz que los asesinos quedaban impunes.