Yo no pienso seguir discutiendo con un imbecil que piensa que solo se necesita talento para jugar al folba. Ese es el pensamiento cabeza de termo que hace tan mal a la Argentina, de creer que el argentino es el más vivo, el único que tiene la razón y los demas son unos boludos que comen vidrio. Por eso Argentina está condenada al fracaso.
Podría estar horas hablando de la técnica que se requiere para hacer un pase en offload, descolgar una pelota que viene de 40 metros de arriba con la presión de la marca o patear un drop a 30 metros de los palos. Pero no tiene caso discutir con un burro.
Sos el tipico argentino que se las sabe todas, el tachero que cree que si le dan el ministerio de economía soluciona los problemas económicos de la Argentina en 2 semanas pero el tipo maneja un taxi.
El argentino es el más vivo e inteligente porque le gusta el futbol, el deporte mas popular, el que requiere mas talento. Y seguro que los canadienses, cuyo deporte mas popular es el hockey sobre hielo, son unos boludos barbaros.
Seguro que los australianos donde los deportes mas populares son el Aussie Rules o el Rugby League (dependiendo del estado) son unos boludos barbaros. Porque no entienden nada, por eso no valoran un deporte como el futbol que es el deporte mas complejo mas inteligente y que solo una nacionalidad superior como la argentina puede comprenderlo, por eso 3 de los 5 mejores jugadores de la historia son argentinos, fiera: Maradó, Di Stefano y Messi.
Seguro que los neozelandeses son unos boludos barbaros porque el Rugby Union es el deporte mas popular de ese país. Son unos tarados que lo unico que hacen es agarrar una pelotita con forma ovalada y correr para adelante. Pero si para eso no se necesita talento, guacho!. Talento es lo que tiene el Caco Centurion! Talento es eñ Diego.
Despues te pones a ver las estadisticas, economías, nivel de vida, poder adquisitivo de países como Canada, Australia o Nueva Zelanda, donde no le dan bola al futbol y las comparas con las de Argentina y te queres cortar la chota con una galletita de agua. Pero ojo que los vivos e inteligentes somos nosotros, ellos son unos boludos barbaros que no entienden nada de la vida. Nosotros tenemos la razon.
Ese es el tipico pensamiento cabeza de termo troglodita de un tipo que con suerte viajo a La Matanza. Ve a un canadiense que le parece aburrido el futbol y dice: “Este no entiende nada, dejá que te voy a explicar yo de qué se trata la vida”. Por favor, me haces cagar de risa. Igual el boludo soy yo que me bajo a tu nivel para contestarte