¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

los “casos aisaldos” son las nuevas “derrotas dignas”

Esta lleno de musulmanes y africanos, los tiempos cambiaron.

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/un-ataque-como-villa-gesell-pero-gonzalez-nid2332726

a la mierda.

Lo que mas me impresiona de esto son los dos bandos que se forman donde uno te dice:

“Claro como los rugbyers son chetos y de clase alta nadie dice nada y los defienden, no piden que se baje la edad de imputabilidad”

“Claro como es una pobre victima de la sociedad de la clase baja no se van a quejar ah pero si fuera un pibe de clase alta…”

Son unos pelotudos. todos los que dicen esto son unos pelotudos y tienen la cabeza quemada sepanlo. Por suerte muchos no somos moralistas ni doble vara y nos chupa bien un huevo si un asesino vive en la villa o en el country con papi, QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

hace 20 años que se habla del problemas de las barras, tema desgastado, conocido, pan de todos los dias, deja de hablar boludeces.

Lo que molesta por ahí es la diferencia de oportunidades y habla un poco de como la falta de educación en argentina trascendio todas las clases sociales a esta altura

4 Me gusta

Creo que nunca vi una pelea que no sea de cagon, hasta parandose de mano son cagones porque siempre pelea uno contra otro que no quiere pelear, uno que pesa 100kg con otro de 50kg, o uno que sabe con otro que no. Es la calle así, nadie quiere salir perdiendo. Si a mi me viene a cagar a piñas alguien porque si, yo no se pelear, asi que probablemente agarre una piedra o una botella y se la de por la cabeza con tal de que no me haga nada.

1 me gusta

Los rugbiers no usan cuchillos, pero no tiene nada que ver. Más cagón es ir de a veinte contra un pelotudo.

Estos se dan con cuchillo entre todos eh. Y tiene sentido, porque cuando te vas a pelear no sabes si te vienen de a treinta o si el otro pela faca. Así que para eso tenés el cuchillo.

Jajajajajajaja quien hablo esto me pregunto…

El argentino promedio no le tiene odio a los ingleses o a la cultura inglesa. Cualquier boludez dijiste.
En lo único que hay rivalidad unanime es en el fútbol, donde ellos también nos tienen bronca.
Después en lo demás ni en pedo existe eso que describiste, son cabezas de termo super minoritarios.
Los turistas británicos no son maltratados acá, para nada. Porque haya un boludo que lo haya hecho no es representativo de nada.

La cultura británica no es rechazada para nada, la mayoría escucha música en inglés de artistas ingleses y ve películas y series inglesas.
Lo mismo los libros, Harry Potter fue igual de popular acá en su momento que en cualquier otro lugar del mundo. Jamás hubo rechazo porque la autora es inglesa y transcurre en Inglaterra.

En lo único que la mayoría tiene pica es en el fútbol. Después ni en pedo hay un rechazo a la cultura inglesa como vos decís.

3 Me gusta

Que lindo sería ir a la sociedad rural en el acto ese que hacen en palermo con la barra de chicago y cagarlos a facazos y tiros a todos esos.

2 Me gusta

jaja, pero que las contradicciones del argentino promedio no te lleven a una conclusion erronea.
Igual que el comunista argentino que usa todo lo capitalista

Yo pienso igual. El argentino promedio rechaza al ingles. Le enseñaron eso. Por mas que despues se ponga a escuchar musica inglesa, o mirar futbol ingles.Y no es en futbol. De hecho en futbol a ellos les chupamos un huevo. Alla hasta cantan a favor de jugadores argentinos y llevan banderas argentinas.

El mejor ejemplo lo tuve en algo relacionado a vos justamente. Recital de Maiden en Ferro. Salio Dickinson a cantar The Trooper flameando la bandera de gran bretaña, y lo empezaron a silbar.

1 me gusta

Y arriesgaría a decir que por el contrario, somos un país DEMASIADO anglofílico.

1 me gusta

Bueh pero eso ya es un extremo. Acá hay cierta bronquita por el tema de las islas y hasta ahí, porque muchos hasta están celosos de las islas por ser colonia…

Pero por eso digo que son un grupo reducido de cabezas de termo que son muy vocales al respecto pero son una recontra minoría.
Y eso de Dickinson pasó hace bocha de años, en una situación compleja del país en donde la gente se sacaba la bronca con cualquier cosa.
Desde hace años que no pasa eso en los recitales de Maiden. Yo desde 2011 voy y en ninguno pasó nada cuando sacó la bandera británica.

Hay algo de bronca por lo de Malvinas pero ni en pedo hay un rechazo hacia la cultura inglesa en Argentina. Te diría que lo contrario.

1 me gusta

Hay una relacion amor odio con inglaterra. El Argentino siempre quizo ser o ingles , o frances, desde epocas post colonia. Se ve en la arquitectura. Eso choco con malvinas y otras principalmente, y ahora tenemos como resultado estos actos contradictorios

Argentina es super anglofilica como dice angelito, pero tmb hay un odio visceral hcia el ingles que tenes q ser ciego para negarlo.

Todos hablan de encuentros con ingleses a lo interpersonal, y ahi obvio que no va a pasar nada. Pero esto es como el futbol y la religion, te apuesto lo que quieras q si ves a un grupito ingles borracho llamando la atencion por Bs As y con alguna banderita, te va a brotar el sentimiento de querer poner en su lugar aunque no actues esa mocion

3 Me gusta

Hay algo así como lo de la bo$ta, que nos odia pero quiere ser como nosotros.

Por otro lado un dato no menor es que después de la independencia se adoptó una postura de colonia informal.

2 Me gusta

Mucho hablar y nada resolver, asi vamos…

Esto de los rugbiers tiene una sola razón, atentar contra la población eurodescendiente argentina, alentando por otro lado un provillerismo recalcitrante.

No entiendo a que vienen esas noticias. Si hablamos de violencia y hechos delictivos tenemos millones de ejemplos en el mundo del fútbol. Por nombrarte estrellas conocidas, tenes los casos de Terry y Roy Keane que se vivían cagando a palos cada vez que salían en Inglaterra. Si de violencia contra las mujeres hablamos, acá en Argentina tenes para citar millones caso por ejemplo: Fabbiani, Centurión, los de Independiente que le violaron a una piba, Fabbro con la sobrina, etc. Queres ir al narcotrafico y las barras? Caso René Higuita, Chicho Serna, Banega, Migliore, etc. Vamos al basquet si queres ahora, hay miles de vídeos de jugadores de la NBA cagándose a trompadas con el publico y hasta el mismísimo Kobe Bryant fue denunciado por abuso al comienzo de su carrera.
Tengo miles de casos de violencia en el fútbol, basquet y hasta tenis para citar y así tildarlos de deportes violentos, pero no lo hago porque no soy un ridículo como la mayor parte de la sociedad argentina que se deja lavar la cabeza por lo que dice o plantea un idiota con micrófono.

A que voy con esto? A que si queremos vamos a encontrar violencia en todos los deportes de contacto pero claro, es mas fácil hacer del rugby como el único deporte exclusivamente “violento” y armar en base a eso una falsa pelea de clases sociales para que discuta la gilada. La famosa grieta que nos encanta hacer acá en Argentina con cada puta cosa que existe.

3 Me gusta

Esa es tu opinión subjetiva y me parece bien. Burlando es el abogado querellante y obvio que va a querer ir por todo, eso ya te lo enseñan en introducción al derecho. El tema es ir y probar todo eso mas adelante en el juicio oral porque ahora es fácil hablar y hacerte el fenómeno en cámara donde tenes un conductor y 10 panelistas que te chupan el orto. Vamos a ver como se maneja en instancias mayores cuando este caso pierda poder mediático.

1 me gusta