¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Si lo de pegar en grupo es algo tipico de argentina. A mi la unica vez que me agarre, eran 3 contra mi, obviamente sali hecho mierda, despues lo veia al que me vino a buscar primero solo en la calle y el chabon no me decia ni mu.

Ahora que en el rugby se haya generado algo que junto con otras cosas termine en esos actos de violencia es innegable.

1 me gusta

es que el rugby nunca fue tampoco como el golf, donde lo practican toda gente de plata, pero desde el vamos fue un deporte mas cerca de clases elitistas que populares, siempre fue de clase alta y media, recien hace 10 años se empezo a meter entre clases mas bajas, pero el que no era de clase alta iba ahi para sentirse que se codeaba con la “crema”, y se terminaba contagiando.

De este grupo hay algunos que si son de guita

adems que tenia que ver la tasa de homicidio de un pais donde viven menos de 5millones de personas

1 me gusta

Casualmente estoy viviendo en Australia, son las 9:52 de la mañana aca. Rodeado de Mili Pilis y tinchos como les gusta decir a ustedes. No necesito buscar información en google para saber que Australia y NZ le pasan el trapo en seguridad a cualquiera de los países que te nombré (México, El Salvador, Venezuela). Lo vivo todos los días, vuelvo caminando del boliche a las 3 de la mañana y nunca me pasa nada.

Y las chicas top del hockey de la edad de estos muchachos, no lo registran a ninguno. Son unos NN estos pelotudos. Te venden como si fueran la insignia del rugby y en el mundo del rugby no existen estos tipos

2 Me gusta

¿Y eso que carajos tiene que ver?. Hablamos de cosas tipo estas:

Los 2 primeros son de New Zealand, el 3ro es de United Kingdom.

PD: No generalices, esta es la primera vez que voy a escribir la palabras “tinchos” y “Mili Pilis”, que no se que mierda significan.

1 me gusta

jaja, pero podes encontrar miles de esas noticias con jugadores de futbol

Estás hecho un “goma” Hernán. Deja de defender a estos asesinos.

Con la mejor onda, recibis alguna moneda por defenderlos?

Abrazo de gol.

Que es JET?

Que son los corazones

1 me gusta

Mira, si los propios neozelandeses hablan de eso como un problema, y responsabilizan al rugby…

Salir con el futbol, que es un deporte muchísimo pero muchísmo mas jugado a nivel mundial, es absurdo. Por lógica, si en cada deporte hay un porcentaje de criminales, en cantidad van a ser mas en el deporte mas jugado, pero el tema es porcentual.

Ademas de que el fútbol no es un deporte “para brutos jugado por caballeros, sino un deporte de caballeros jugado por brutos” (cerebro de rugbier detrozado por los golpes), o “un deporte que tiene unos valores barbaros”. Y resto de pelotudeces que dicen los amantes de ese bodrio para sentirse superiores. Ya de por si esas cosas, muetran que algo malo hay.

También genera violencia el campo tirando agua a una planta con una regadera

No no es así…lo del rugby y las patotas asesinas viene de antes …de mucho antes

De esto no se va a hablar 1 mes como con los rugbiers, cierto?

1 me gusta

Lo que pasa es que son negros. Seguro que estos no te agarran de a 10 contra 1, claro que no. Ellos saben cuantos son, somos 299 y antes de enfrentrase con los rivales cuentan cuantos son y si hay uno de mas en sus filas no se pelean.

Si te pones a mirar la tecnica de pelea de estos morochos, ninguno tiró una mano como peleador. Son puros sopapos al aire con cero técnica, yo hago boxeo y sé identificar cuando alguien sabe pegar.

Estos son los mas cagones que hay, ya que te ataquen con faca es de cagón. Pero bueno, no son rugbiers. No pasa nada, ni tampoco son futboleros ni aman al futbol, son barrabravas. Nada que ver con los impolutos jugadores de futbol que solo se agarran 1 contra 1.

Siempre son negros…

2 Me gusta

No es de cagón, es de presidiario.

Y por eso tiran “sopapos”. Si te fijas, tienen guardia de pelea de cuchillos…

Lo malo no es el rugbier, lo malo es el hombre masa, sea este hombre masa rugbier, hombre masa hooligan, hombre masa rockero, hombre masa peronista, hombre masa comunista, hombre masa nazi o hombre masa lo que fuere. Por otra parte no es condición sine qua non​ que los rugbiers no sepan hablar y argumentar, Adolfo Bioy Casares y Alberto Benegas Lynch fueron rugbiers, por dar dos ejemplos. Lo malo del rugby es que al ser un deporte grupal resalta los valores grupales en detrimento de los valores individuales.

El hombre masa no piensa, se guía por impulsos emocionales, y si uno pega por impulso, otro por impulso se copia y otro y otro… y entonces todos linchan a una persona. Pero, si cada uno estuviera sólo, ninguno haría lo que sólo en grupo hace.

No justifico estos idiotas que mataron a Fernando, solamente digo que obraron de esa forma porque actuaron en masa, pero no por la superioridad física que les da la masa, sino por la falta de reflexión que les da la masa.

Lo que ocurre con el hombre masa-rugbier y no con otros hombre masa (causa más indignación que un grupo de rugbiers linche a un chico que lo haga una horda de comunistas), es que cuando transcurre el tiempo de mayor esplendor de belleza de la mujer, que es entre los 18 a 25 años, ellas prefieren a un rugbier antes que a cualquier otro, por más que ese cualquier otro hable mejor y sea más culto; las chicas a esa edad no quieren a un filósofo, quieren a un chico que tenga buen cuerpo, se vista bien, sea conocido , y los rugbiers arrasan en ese mercado. Los filósofos desalineados y los charlatanes de comité, ven desde las tinieblas de la intrascendencia social cómo los rugbiers se cojen a las mejores minas con la mayor facilidad del mundo, y el espectáculo es más fuerte que ellos: no lo pueden tolerar, ellos juzgan que tales minas debieran cojer con ellos, porque ellos hablan muy bien y son muy cultos, no como los trogloditas de los rugbiers, pero lo siento señores, las mejores minas no quieren cojer con ustedes, quieren coger con los rugbiers.
Fin.

Hay muchas cosas que son ciertas en lo que decís. Yo en mi adolescencia fui punk rocker y en los pogos se daban (Nos dabamos) con todo. Lo mas común del mundo era ver como entre 20 punkys le daban a uno por algun malentendido en un pogo. Siempre terminaban en pelea los recitales de 2 Minutos y jamas vi un mano a mano. Siempre eran muchos contra unos pocos, el que tenía mayor cantidad de “piernas” ganaba.

Por eso me da risa que quieran instalar que los rugbiers son los unicos que pelean 10 vs 1 y que todos los demas sectores de la sociedad son caballeros que solo se pelean en igual de condiciones. El que sostiene eso es un pelotudo que nunca en su vida pisó una popular/recital/boliche o es un resentido que le tiene bronca al rugby por x motivo.

No sé si los rugbiers son los más facheros pero lo que si es que es una tribu urbana que pisa fuerte en los sectores medios/altos. Por ahi en un Tropitango o un Jesse James en la Matanza no hay tanto rugbier y la mayoría de los que van son turros. Pero en sectores de clase media/alta como podrían ser boliches de Costanera, Punta del Este o Pinamar, la presencia rugbier se hace notar. Y por lo general se codean con minas muy lindas.

Las chicas del hockey desde mi humilde opinión están entre las más lindas, y mas si son de algun club top top de Capital o Zona Norte. Por ahi eso genera resentimiento. Pero ojo, que son las mismas minas que salen con tenistas o golfistas ya que es mas o menos el mismo entorno. Boliche/Clubes/Lugares vacacionales donde se encuentran.

Por ahi al futbolero promedio lo que mas resentimiento le genera es que si ve a un tenista/golfista de 50 kilos con una chica linda, lo puede cagar a trompadas tranquilamente y con un rugbier por lo general no. Pero se nota ese resentimiento que hay, muchas veces la gente ni conoce a los rugbiers de los sectores más acomodados por una cuestión lógica de que no comparten el mismo entorno. Llamese facultad, club, boliche, lugar vacacional y odian por odiar. Porque les enseñaron que esos son sus enemigos y punto.

Hay mucho resentido que en su vida fue a bailar a JET o fue de vacaciones a Punta del Este, sin embargo le tiene un odio visceral al rugbier que frecuenta esos lugares aunque no conozca a ninguno. Y si los llegara a conocer, se sorprendería de la cantidad de gente buena que encontraría.

Es más o menos como el odio al inglés. El argentino promedio le tiene un odio profundo al inglés porque eso le enseñaron en su vida y con suerte debe conocer un inglés y en su vida habrá pisado Inglaterra, pero el mandato moral impuesto por la sociedad indica que hay que odiar a los ingleses porque “son unos putos que nos robaron las Malvinas”.(sic) Y si conocieran a un inglés de verdad se sorprendería que ellos en la mayoría de los casos no tienen la más puta idea de lo que es Argentina.

Los ingleses tienen demasiados pero demasiados enemigos en el mundo como para darle bola a la Argentina. Te diría que hay más pica entre un inglés promedio con un yankee, aunque históricamente hayan sido aliados políticos en todas las guerras y voten en bloque en la ONU y en cuanto debate político haya. Los ingleses son grandes enemigos de los franceses, los odian todos los britanicos: galeses, escoceses, irlandeses. Tienen bronca con casi todos los países que conforman la Commonwealth, tienen mucha más rivalidad histórica con India, Australia o Nueva Zelanda que con Argentina.

Al inglés promedio le preguntas y hasta le cae bien Argentina. Sin embargo el negro cabeza de termo argentino espera con ansias el mundial para cagarse a trompadas con los putos ingleses. Me acuerdo que en el Mundial 2014 un inglés pasó por un grupo de argentinos de esos que van siempre a la cancha y casi lo linchan al inglés. Le escupieron, le pegaron, lo insultaron de arriba a abajo y el inglés no entendía qué carajo pasaba.

Pero no porque el inglés sea un boludo que fue a la boca del lobo. Sino simplemente porque en Inglaterra no existe un odio masivo de las clase trabajadora hacia el argentino como si existe ese sentimiento de odio en Argentina. Ese grupito de argentinos toda su vida esperó poder ir a un mundial, cruzarse con los ingleses y cagarlos a trompadas. Cuando ese pobre tipo al que le pegaron, es un clase media que apenas le alcanza para alquilarse algo a las afueras de Londres y pagar los impuestos. Y no tiene absolutamente nada que ver con los hooligans de la decada de los 80s que se agarraban a piñas en todos los bares de Inglaterra.

Esos argentinos “piolas” que deben contar como hazaña que acorralaron a un grupito de ingleses, les robaron sus camisetas y los dejaron tirados en el piso se sorprendería si conociera a los ingleses de clase trabajadora. Que tienen problemas muy parecidos al que pueda tener un argentino. Hay mucha working class en Inglaterra que apenas le alcanza para pagar un alquiler. La diferencia está en que un clase baja de Inglaterra vive en una casa en alquiler, no existen villas ni nada por el estilo pero hay barrios y zonas en Londres que son muy picantes, llenos de inmigrantes polacos, turcos, arabes, etc. El que piensa que en Inglaterra viven todos rubios de ojos claros, trabajan de saco y corbata y ganan 800 mil libras al año está muy equivocado.

3 Me gusta

Yo te condecoro con el premio al comentario mas boludo del año. Estamos en febrero pero con este comentario creo que podemos cerrar

2 Me gusta

Pelearse con cuchillos es de cagón. Eso no existe, el que se pelea con cuchillo es porque sabe que parandose de manos tiene todas las de perder. Podrán decir todo lo que quieran del rugby pero no es un ambiente donde se peleen con cuchillos. Estuve en miles de quilombos entre rugbiers y jamas vi que alguien saque una faca.

Los presidiarios estos no sé con qué autoridad moral se creen que pueden corregir a la sociedad. Por algo están adentro, son los menos indicados para hablar de moral y son de los más cagones. Me acuerdo que a la Hiena Barrios lo quisieron linchar entre 20, a sabiendas de que mano a mano ni tenían chances contra un boxeador profesional, ni siquiera 3 contra 1. O sea es un ambiente donde tambien se agarran 20 contra 1. Es más o menos el quilombo que se vio en Chicago lo que pasa en todas las carceles.

Asi que estos muchachos están lejos de ser los paladines del mano a mano y la moral como para querer corregir a alguien. En la carcel gana el que tiene mas gente, ni de casualidad te van a dar la posibilidad de una pelea limpia con unos de esos monos. Mano a mano en igualdad de condiciones estos muchachos de 50 kilos tienen todas las de perder contra alguien mas o menos entrenado.

3 Me gusta