El Krav Maga está buenisimo, vi algunos videos de los seals y te intimida. Igual esa gente está entrenada y no son como estos chicos que por lo que vi no pueden tirar ni una patada.
Hice unas clases de Krav Maga en Saavedra y la verdad me quedo con el bjj
Estas creyendote la palabra de uno de los tipos que dice que son inocentes. En serio, pilas. Como si estos asesinos no tuiviesen antecedentes de violencia.
No, Burlando es quien dijo eso.
Moranzoni sos impresentable, por algo laburas en Cronica y no en la BBC:
Se quiere hacer del guapo porque recibió una “amenaza” de un troll de las redes sociales. Hasta un nene de 5 años se da cuenta que es todo fake y el boludo este sabe bien que es cualquier cosa pero a sabiendas del público termo que consume Cronica, agiganta su figura.
Esto es como que un usuario del foro que tenga de nickname Marcelo Gallardo me diga que me va a matar y yo en una reunión familiar infle el pecho al grito de: “Marcelo Gallardo me amenazó de muerte pero yo no tengo miedo. Voy a ir hasta las ultimas consecuencias”.
Los comentarios del video son increibles. Todos consternados dandole fuerzas al pobre Moranzoni, como si estuviera preso en Siria bajo las garras del ISIS. Dejate de joder, pelotudo. Sos un muñeco de plastico, perejil.
Mensajes de los termos que consumen Cronica en apoyo al “damnificado”:
“Los familiares seguro… Porque son soretes igual que los hijos”
“Mabel Barbosa pienso exacta lo mismo, lo que pasa es que estos asesinos van eligiendo a sus victimas. Son unas autenticas manada de asesinos (sic) pero tendrían que investigar esas cuentas, aunque por la forma de escribir parece que son estos rugbiers”
Y pensar que esta gente vota. Me voy a hacer una cuenta trucha de Mauricio Macri para amenazar a este perejil y al día va a salir inflando el pecho de que fue amenazado por el ex presidente pero como él es un tipo de convicciones plenas, no le va a temblar el pulso para seguir haciendo su programa berreta aunque eso signifique poner en riesgo la vida de su familia.
PD: Me puse a ver porque con lo impresentable que era no aguanté ni 30 segundos. El perfil que le escribe tiene una de las fotos que aparecieron en todos los medios jajajaja y el boludo este le responde: “Te espero afuera. Beso”
Que guapo sos Moranzoni! Seguí asi, defensor de los derechos humanos! Sos una luz entre tanta oscuridad. Gracias por tanto (?)
El deporte algo tiene que ver. Hace unos días puse una nota de New Zealand de 2016, donde habla sobre la violencia de jugadores de Rugby fuera de las canchas. Violencia de todo tipo, contra mujeres tambien.
Aca hay mas:
Burlando es quien dijo todas esas cosas. Y creo, repito creo, que Burlando es lejos el mejor abogado del país. Para envidia de los Tencas.
Mira la pelotudez que decís. Una cosa es ser futbolista, otra “jugar a la pelota”. Casi todos hemos jugado a la pelota, pero estamos a años luz de ser futbolistas. Estos pibes jugaban en un club de Rugby.
Esto sería como decir que si te peleaste alguna vez, es que sos boxeador amateur.
50 millones de argentinos somos, 30 millones habrá jugado al menos una vez al fútbol. Indecente lo que dice Marcelito para defender asesinos.
marce_river: Hitler pateó una pelota en 1930, nadie salió a decir que un futbolero es el responsable del holocausto
El Rugby en Argentina es un deporte amateur. Estas diciendo una burrada mas grande que el universo. Ser jugador amateur es representar a un club, jugar para ese club. No ir a una plaza a armar un partido entre amigos.
Los barrabravas no son futbolistas.
Salio otro video en donde se ve a Milanesa (el que todos dicen que es inocente) y a Partussa golpeando a otro pibe a la salida de un boliche en Zarate, ese pibe fue hospitalizado y vive con ataques de panico. Datos no opiniones como veo de varios giles aca que defienden asesinos.
Che pero son buenos pibes, son inocentes hay que mandarlos a casita.
El tema es que está mal enfocado. Ningún deporte es violento, ni siquiera el boxeo que consiste en cagar a trompadas a otro debería ser un ámbito violento por fuera de eso.
Pasa que justamente no son los deportes sino los ámbitos, grupos sociales e ideologías que predominan en diferentes sectores que suelen practicar ciertos deportes.
Lo del Rugby es una pavada, mucho más interesante es preguntarse qué es lo que genera que determinados sectores de clase alta y clase media acomodada tiendan a la violencia en patota y a la violacion en grupo y por qué esos sectores suelen concentrarse alrededor del Rugby.
Eso es lo que habría que preguntarse. El Rugby es solo el ambito que les permite juntarse entre ellos. Sino existiera sería otra cosa pero el problema existiría igual.
si en vez de rugbiers hubiesen sido un grupo de turros los que mataban a fernando que estaría diciendo el zurdaje nefasto de este foro? defendiéndolos seguramente
Capaz lo que da bronca es la diferencia de oportunidades…
Igual estos de clase alta no tenian nada.
Jajaj parece que nunca hubiesen salido de sus casas. Como si los negros no te pegaran de entre 5 o 6 la salida del boliche. Es algo del argentino propio eso, no de cierta clases sociales
Fijate que en New Zealand tambien pasan cosas con los rugbiers. Puse varias notas.
El boxeo tambien tiene casos como Monzón, Tyson, Hiena Barrios, etc.
Los deportes violentos, quizas afecten a personas con predisposición a la violencia, o de tantos golpes terminen trastornando a las personas.
Con respecto a lo de Nueva Zelanda:
Nueva Zelanda y Australia son países de primer mundo super seguros con indices de violencia y homicidios bajos. Países violentos son México, El Salvador, Venezuela, Brasil o casi cualquier país africano. Boludeces no.
Ah, y son todos paises futboleros eh. Por eso es que sostengo en que nombrar el deporte es ridiculo. En este caso fueron 10 patoteros/asesinos/pelotudos o como quieras llamarlos. Los medios te quieren hacer creer que son la crème de la crème y estos muchachos a JET no pueden entrar. Conozco bien el mundo del rugby/hockey como para decirte que cualquier Mili Pili a estos soretes de Arsenal de Zarate los saca cagando
Ah, excelente fuente la de un twitero argentino llamado “gabrugby”. Mucho mejor que los diarios online de New Zealand que postee yo…