¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Todos juegan o jugaron al rugby Hernan, creo que solo el primo de los pertossi jugo un solo año nomas pero el resto son pibes que juegan o jugaron siempre

Pero hermano vas a comparar un deporte super profesional, que mueve millones de personas, millones de dolares, que en argentina es religion casi, con un deporte amateur?

Es hasta logico que en algo tan inmenso en numeros como es el futbol se den todos los males de la sociedad como violencia, corrupcion, machismo, drogas, etc. Incomparable a un deporte que es amateur, y que ahi esta lo llamativo, que en algo tan chico se den tantos casos.

5 Me gusta

Yo no me tengo que hacer cargo de nada viejo. Solamente doy mi opinión porque no hay cosa que me moleste mas que el hablemos sin saber. Yo no gano ni pierdo nada con este caso pero tampoco puedo hacer la vista gorda ante todas las gansadas que escucho diariamente, porque si acá cada uno va a imponer sus reglas entonces para que carajo tenemos código penal y procesal? Para que existen los tribunales y los jueces, si nos vamos a manejar según el termómetro de indignación que puede haber en una sociedad con la cabeza lavada las 24hs? Ustedes no se dan cuenta pero es muy grave que el actuar de un juez y un fiscal este condicionado a la opinión publica.

3 Me gusta

Argentina es un país de mierda, lleno de gente resentida y fracasada esperando el momento exacto para encontrar un blanco donde descargar su resentimiento y frustración con la vida. En este caso el blanco es el rugby y da mucha bronca porque al contrario de lo que te quieren hacer creer, mucha gente de clase media y hasta baja juega al rugby y hoy se esta comiendo un estigmatizacion de la concha de la lora por culpa del morbo que venden los medios a toda hora. Ayer por ejemplo TN revivía un caso de hace 14 años donde titulaba que los asesinos eran rugbiers y creo que solo uno lo era. Después telenoche hacia un informe donde mostraba la cancha del club Zarate, con una música apocalíptica de fondo como si fuera que estaba mostrando un centro de reclutamiento para el ISIS. Creo que hasta hoy no pueden ni siquiera arrancar los entrenamientos y hay una cantidad de pibes que no tienen nada que ver y se están comiendo el garron. Es una verguenza el periodismo berreta que tenemos.

7 Me gusta

Igual yo creo que lo de Crónica no lo supera nadie:

Insólito

9 Me gusta

Según los amigos uno se tropieza con un rugbier y empieza la bronca. Viene gandhi y ‘levanta el dedo’ pidiendo perdón. Ahora, los rugbier le quieren pegar a Fernando. Incluso le dicen a un amigo ‘"con vos no es el problema, es con el’ los patovicas lo sacan solo a el, no a los amigos que salen solos. Es obvio que pegó de atrás. El Taxista que vio todo dijo que apenas salió ya estaba mareado.

Pero solo 5 juegan.
Yo hice 2 años de boxeo hace 2 años, no por eso soy un boxeador.

Es mas, hay varios que son demasiado flaquitos para ser rugbiers

Benicelli nunca hizo rugby.

esos flaquitos son wings generalmente, esta lleno de pibes flacos que juegan al rugby aca en Argentina, lejos de los mastodontes que uno ve en ligas profesionales, no te olvides que es amateur

1 me gusta

puede ser, habia uno que si, nunca habia jugado al rugby me acuerdo dijeron en la tele, pero todos los otros si, jugaron al rugby mucho tiempo, el unico con el que hicieron la salvedad fue con el pertosi grandote primo de los dos hermanos que solo hizo un año

No. Si juegan rugby en serio, tanto wing como un medio scrum estan armados. Si son flaquitos no juegan a nada. No importa si es amateur o no.
Y si son flaquitos no pueden hacer mas daño que cualquier otro perejil.

Vende mas decir que son todos rugbiers. Hasta al pibe que no tenia nada que ver dijeron que era rugbier

Hernan, anda a cualquier club de rugby de la zona y fijate lo que son las categorias sub 18. Esta lleno de pibes flacos, lejos del mastodonte que uno se imagina. Y ojo, porque de estos pibes el unico flaco es el pibito bigotudo, los otros de flaco no tienen nada, flaco es uno que pesa menos que la media, y la fuerza que desarrollan para la edad que tiene es obvio que no se condice con el porte fisico

2 Me gusta

En 2006 pasó algo similar, justo rugbiers chetos matan a pibe. Algo de cierto con el tema rugbiers y la violencia y mucha exageración mediática. Es común hoy que entre varios fajen a uno hasta pegarle patadas en el piso, cuando era pibe eso era de cobardes y estaba mal visto, en general se peleaban mano a mano, los tiempos cambian.

7 Me gusta

Recién veo esta mierda :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

3 Me gusta

Supuestamente son expertos en Krav Maga. Supuestamente…

2 Me gusta

Esto no es serio.

2 Me gusta

Y el flaquito repartió golpes a lo loco adentro de le brique según un patovica

Muy bizarro jaja, pero realmente el krav maga es terrible disciplina de defensa personal, esos literalmente te matan 7 veces antes de tocar el piso

Si pasa que mucha gente tiene la costumbre de decirle flaco a un pibe qie esta en su peso correcto, sobre todo la gente gorda o los inflados de anabolicos que son un ropero pero sin fuerza. En cualquier club de rugby en las categorías juveniles encontrás más pibes “flacos” que los mastodontes que uno se imagina. Lo que pasa que a esa edad no vas a ser un ropero pero queda claro que andas con más polenta encima que cualquier otro pibe.

No se, tampoco me importa si son amateurs o profesionales, no se porque te pones tan loquito