¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Y, le empezaron a agredir al amigo y Fernando y un par mas vinieron a socorrerlo, no habrá sido un pan de Dios, pero de ahí a venir entre 10 a pegarlo hasta reventarlo está muy lejos, encima vinieron de atrás

4 Me gusta

Me parece poco creible

Me parece que no afecta absolutamente en nada quien la empezo, si Fernando pego o tiro un trago, o se tiro un pedo.

3 Me gusta

Hay videos en donde se ve que se arma pogo porque estaba “tocando” el falopa ese de neopistea y dicen que fue así, estaba con un vaso en la mano se volcó un poco y a estos dementes se les salió la cadena.
Al toque baja seguridad y sacan a Sosa y Tomnsen entre otros y el resto ya se sabe.

1 me gusta

De donde sacaste eso? En la nota esa no dice nada

Ese llego y subio una historia a Instagram “Al fin libre. Se hizo justicia” jugando con un nene chiquito…

Jajaja no se festeja antes de tiempo bobi, atroden de nuevo…

1 me gusta

Pense que éste era el único que zafaba de ese grupo, pero son todos unas basuras

4 Me gusta

Con todos los escraches falsos, no se si creer o no…

como arruinaron todo, un par de mogolicas.

2 Me gusta

Seguramente el perro lo mordió de atrás. Él se lo buscó.

4 Me gusta

Ven lo que digo? Otra mogolica que mancha lo que es el Feminismo. ARRUINAN TODO.

4 Me gusta

La denuncia existe, la foto se la rebuscaron para sensibilizar

2 Me gusta

Año 2020 y la gente todavía sigue cayendo con los falsos escraches de las redes sociales. El típico anda a chequearlo a la concha de su madre :joy:

2 Me gusta

Ya vi a varios que empezaron a cuestionar el accionar del periodismo con este tema. Que sigan jodiendo y la gente se les va a empezar a dar vuelta porque la verdad ya es asqueante el circo mediático que armaron. La otra vuelta por ejemplo una gorda hablando en intratables diciendo que la caída de Fernando le hizo acordar a la primera caída de Cristo llevando la cruz, aguantaaaa un toque…

9 Me gusta

Vos tenes unas ganas de que salgan todos en libertad, pero un poco de justicia todavía existe y quedate tranquilo que no se te va a dar lo que queres.

3 Me gusta

Nico, casi que estas rogando por la libertad de estos asesinos. No sé cuál es el interés que te mueve o si te interesa defender el deporte, pero estás dando a entender que defendes a estos asesinos.

1 me gusta

Debe ser la abogada que trabaja con burlando, una gorda impresentable

1 me gusta

Debe ser familiar o un troll pago. No es la primera causa dónde contratan trolls para instalar la inocencia de alguien.

2 Me gusta

No capo, mi indignación es contra el periodismo y la gente que compra cualquier verdura que dicen en los medios sin cuestionarse absolutamente nada. Así hace 4 años nos hicieron creer a todos que se venia el mejor equipo de los últimos 50 años y resultaron ser un fiasco. Y no solo eso si no que estuvieron 12 años inventando causas y operando a diestra y siniestra con cosas que después muchas resultaron ser falsas. Igualmente no quiero desvirtuar metiendo la política acá pero me da mucha bronca que haya gente opinando boludeces y haciéndose los jueces y conocedores del derecho cuando no saben un carajo. Es un falta de respeto para los tipos que estudiaron toda su vida. Como dijo el abogado Adrian Tenca, si esto termina como los medios lo están pintando entonces yo quemo y rompo todo los libros que leí porque fue totalmente al pedo.

4 Me gusta

Ademas de que están demonizando a un deporte que no tiene nada que ver con lo que pasó, el interés que me mueve es lo que le dije a AllenRiver. No soporto el hablemos sin saber. Después quiero que se haga justicia obviamente porque el que mató tiene que pagar pero quiero que se haga verdadera justicia, la que está basada en leyes, doctrinas, principios y jurisprudencia, no la justicia que quieren imponer en este pseudo circo romano que montaron.

1 me gusta