Lo agarraron los Stark…
Tengo la sensación de mierda de que le dan un máximo de 14 años a 2 pibes y 4 años máximo sl resto, que hermoso sería que echen de laburo a los padres de los 10, que nadie les de laburo, que nadie les venda nada, ni un kiosko, que no puedan entrar en supermercados, justicia social pido, ni siquiera que los linchen, hasta el último dia de sus vidas que se arrepientan.
Es normal que estén los 10 (ahora 8) juntos en lugar de separarlos para quebrar la union y silencio de estos? me suena muy raro pero tal vez es comun
¿¡Que!? Jajajajajajajajaj ni hinchas visitantes nos dejan tener a nosotros por temas de violencia. Pelotudeces no.
Le dejaron los labios como una mujer africana.
No conozco el caso (ni si ed real…) pero hay muchos pibes humildes que practican ese deporte.
No sé pero si no entran todos juntitos al penal son pollo.
No confundes la pasión por el deporte por la violencia del deporte en sí. El fútbol no es un deporte violento, el rugby sí.
¿Lo decís porque se chocan como estúpidos?
Sí. Que sea violento no significa que sea de mala fe.
¿Y en el fútbol no hay violencia?
a los asesinos le tienen que dar la máxima condena , pero no creo que todos estén involucrados en el hecho , en las imágenes de TV se ven a tres , cuatro , a lo sumo cinco , golpeando a los dos pibes , todo lo demás son conjeturas sin fundamentos … por ahora … , en el lugar había mucha gente ajena al grupo , nadie se metió y muchos se cagaban de risa mientras filmaban y hacían comentarios graciosos … los van a acusar por abandono de persona ? . por ahora , es ridículo comprometerlos por haber estado en el mismo lugar y ser parte del mismo grupo . todos sabemos como se construyen esos grupos de adolescentes , hay un núcleo duro y los demás son rebaño .
Seguro nunca se alegro de la patada de vagioni a el burrito Martínez.
Nunca se le dibujo una sonrisa de esa patada en el aire de Funes Mori.
Lo mejor que hicieron los medios en la historia: estereotipar a los rugbiers.
Estos pelotudos hacen el jaka o cantan el himno pororeando antes de cagar a piñas cobardemente entre varios a alguien?
¿Me vas a decir que entonces porque en el boxeo hay violencia tanto boxeo como fútbol son igual de violentos? Creo que está más que claro que lo que yo hago es una apreciación cuantitativa: en el rugby no hay deporte sin esa violencia, mientras que en un buen partido de fútbol la violencia va a ser mucho menor porque no va a ver perros que lo único que hagan sea revolear patadas para sacarle la pelota al rival.
Seguro nunca te quejaste de la patada de Krupoviesa al Rolfi Montenegro. Y seguro fue porque ese tipo de acciones son lo más anti-fútbol que existe, el deporte pasa por otro lado, no por revolear patadas al rival. Por algo existen las amarillas y las rojas, incluso cuando la intención no sea lastimar al rival.
Obviamente. Pero yo no hago demagogia como vos.
En el Rugby también se penaliza la conducta antideportiva. Llevas la discusión a un lugar solamente por qué el Rugby tiene un estereotipo elitista. Se sincero. Es más fácil.
la mayoría de estos pibes tiene mas pinta de jugar al rugby así como yo jugaba al futbol en alguna canchita , que de ser parte de un equipo de rugby , es la impresión que me dan .
¿Está claro?
Esto no parece una apreciación “cuantitativa” (comparativa) sino absoluta.
Dicho lo de arriba, ¿Debería hacerlo, entonces?
Obviamente que son amateurs como vos…