Creo que tiene más mundiales de rugby como espectador que como de fútbol el Diego
que caradura el gordo ladri este. Si se ha cansado de ir a ver a los pumas. Es muy nefasto.
Losdeboca3 se llamaba el grupo que tenían los rugbiers, cuando decimos que los del exclub son la escoria del país no es joda
Hay algo que no entiendo. Porqué se libera a guarino? No encuadraria la figura del delito abandono de persona? Teniendo en cuenta que el tipo estuvo ahí en la pelea, obviamente no participando directamente, pero sí arengando y despues en la nueva filmación que filtraron, se lo ve de lo.más pancho a Guarino cagandose de risa junto con los otros rugbiers despues de estos hayan asesinado a Fernando…
Lo del otro rugbier, se comenta que no estaba en el lugar cuando ocurrió la pelea… vaya uno a saber.
Creo que eran 2 a 6 años abandono de persona seguido de muerte.
Es lo que dijimos con otro flaco, las penas y figuras no son las mismas para todos.
Los 10 se fueron a comer a un mcdonalds despues de matar a Fernando. Guarino y Milanesa con fritas se callaron e hicieron la Omerta con los otros 8 hijos de puta. Eso demuestra que tambien tienen el orto sucio por mas que la justicia diga lo contrario. Eligieron ser complices en vez de declarar y probar su “inocencia”. Los contactos en Zarate estan a full.
Link
Yo en lo personal tuve dos compañeros de colegio que eran rugbiers (iba a escuela pública) y doy fe que es así, se manejan con la violencia, siempre hablaban de las veces que se cagaron a trompadas.
De acuerdo.
Fútbol: inclusivo, cualquiera puede jugarlo en una plaza.
Rugby: no inclusivo, tenés que ser un cheto para jugarlo en serio.
A eso le sumás los prejuicios propios de clase alta (ser forros) + la violencia del deporte que el fútbol NO tiene + el físico que te otorga el rugby, y terminás con un cóctel explosivo de cheto de mierda que se cree mejor que todos y te va a cagar a piñas si lo mirás mal.
Hasta puedo jugar de sociólogo un rato y decir que hay tanto bullying en Estados Unidos porque el fútbol americano comparte esa violencia del rugby, solo que en lugar de ser un deporte de pocos allá es el deporte nacional y por ende en muchísimas escuelas es moneda corriente. Los estereotipos siempre tienen algo de verdad, y no es coincidencia que sea tan común esa figura del atleta hiper forro con los nerd.
Jaja estos rugbiers lograron “desconstruir” el foro, ahora son todos anti-violencia, con razon les gusta q n tengamos una barra bien pijuda como antes.
Esa frase tiene decadas. Así que es mas que obvio que hay un problema cultural con el Rugby. Mínimo uno de creerse superiores.
Te dejas llevar por los noticieros. Como te dije antes, anda a una zona de boliches y vas a encontrar casos como este todos los fines de semana, con la única diferencia de que la mayoría de pedo no terminan en tragedia.
En las villas se viven matando pero como no son gente de clase media/alta a todos les chupa un huevo y no sale en la tele o en los diarios. Argentina es así, nos vivimos matando y cagando a palos todos los días por cualquier pelotudez. Esto no es algo exclusivo del rugby, es cultural que parte no entienden? El deporte no tiene nada que ver.
La justicia funciona pesimo, es hora de un cambio en el codigo penal, la cagada es que siempre hay un pero y nunca terminan de hacer nada. Los jueces van a fallar como todos querenis cuando nuestros representantes en ambas camaras se pongan los pantalones y limiten los articulos del CP a penas mas duras. Entonces los jueces van a tener que decir bueno, en este caso la minima son 40 años y nada de 2x1, ni pindonga.
No es aplicable el delito de abandono de persona en este caso.
Y para responder tu pregunta…simple: se lo libera porque no tienen pruebas suficientes que justifiquen la preventiva. A cualquier persona con conocimientos mínimos de derecho no le sorprende esta noticia. Y es mas, yo no conozco el expediente y se que no se puede opinar pero para mi, estos dos no van a ser los únicos que van a salir.
Es increible como el periodismo del orto les lavo la cabeza con lo del rugby.
Desvian la atencion al deporte cuando el problema es la sociedad. Esas peleas pasan siempre hace decadas. Aca se fueron de mambo porque son unos enfermos mentales, no por el rugby.
Lo de pinar de rocha a que deporte quieren echarle la culpa??
Ya hay varios casos que una manga de enfermos cagaron a palos a rugbiers solo por ser rugbiers. Bandas de 10 a 1. A que deporte le quieren echar la culpa ahi?
De los “si sos hombre sos un violador en potencia” …ahora “si juegas al rugby sos un posible asesino”.
Esto de 2016: