¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Un tío mío por parte de padre era rugbier en cordoba despues fue arbitro y dirigente de UAR y no se cagaba a piñas con nadie ni era violento, lo que si era(fallecio) un clasista de mierda.

Despues de este lamentable suceso y leer comentarios quiero que el rodo con el muñeco al lado declare en conferencia la formacion de un equipo para jugar el super rugby representando a River.

No digo que sean TODOS los violentos, lógico que deben existir.buena gente, ahora es innegable que algo relacionado cuando estos pibes salen y la violencia grupal que se genera.
Es más que común que ocurre a menudo, no con una muerte como este caso, pero evidentemente algo hay. Falta un poco de hacer memoria para recordar que con bastante asiduidad aparecen noticias de peleas donde están presentes jugadores juveniles de rugby.
Negar esto es negar la realidad…

1 me gusta

Dejo esto por aca a los resentidos y me retiro lentamente…

jajaja, ahora empiezan a salir noticias de lo malo o bueno que pueden ser los rugbiers por doquier…

Cuando algo vende, vende.

9 Me gusta

El rugby solo engendra aburrimiento de mirarlo.
Es menos aburrido que el handball, pero mas aburrido que el basque

2 Me gusta

A mi me divierte mas que el futbol y menos que el boxeo o mma y similares.

Pero bue gustos son gustos.

El rasbi mas que el fulbo?
Ban y paliza

6 Me gusta
4 Me gusta

Seamos buenos, hay muchos partidos de futbol (por no decir la mayoría) que son una mierda y te cagas de aburrimiento. Nosotros porque nacimos en un país futbolero y no nos damos cuenta pero los yanquis, los neozelandeses, australianos, sudafricanos, etc., ven un partido de fútbol y se duermen. El rugby en ese sentido en mucho mas entretenido, son muy pocos partidos que son un bodrio. Lo mismo pasa con el football americano en EE.UU.

2 Me gusta

Creo que el tema es si se engendra violencia, no si es entretenido ya que es subjetivo x una simple cuestión de gusto.

El deporte más popular y más trascendente en el mundo es el fútbol.

Yo cuando digo que ACÁ algo pasa con la formación de los chicos es que, por lo general se trata de una clase social x lo general, al menos acomodada en su gran mayoría.

Cuando digo qué pasa algo es que difícilmente se vean tantos casos violentos con grupos de otros deportes, el que sea.

Es muy común ver en noticieros que un grupo de pibes que comienzan con este deporte
estén envueltos en grescas. Solo eso.

Después, uno podrá salvar a una piba, otro ayudará cruzar la calle a un viejito, etc, etc, etc.

Ahora…que 6 o 7 veces al año aparecen noticias como las descritas, solo un necio las puede negar

1 me gusta

Osea que te dejas llevar por los noticieros.

Algo en el Rugby hay, porque tambien lo hay en el Fútbol Americano, que tiene cierta similitud. Con el Rugby hablamos de un deporte que se practica muchísimo menos que el fútbol. Y en proporción, debe haber mucha mas violencia de rugbiers y ex rugbiers que de futbolistas y ex fubolistas.

Dale flaco es así como decís vos. Los quilombos los arman los que juegan voley, los que hacen natación o handbol.
Los del rugby nada que ver. Son todos inventos y tenes razón vos…

1 me gusta

La diferencia es que el futbol americano alla en USA es su religion y los periodistas no se animan a tirarle mierda como en argentina al rugby.

1 me gusta

Maradona dijo que el rugby es un deporte de boludos?

Exijo que River abra una filial de rugby y se coja a boca en una final

1 me gusta

Asesinato de Fernando Baez. 2 liberados. La fiscal pidió el cese de detención de Guarino y Milanesi. A Thomsen y Ciro Pertossi les pidió la preventiva como coautores de homicidio premeditado. A los otros seis los acusa de partícipes primarios y pide la preventiva, también.

Mauro Szeta en tw

Hizo un video emotivo para el último mundial del 2019 diciéndole a todos los Pumas que “los quiero, son mis amigos. Los conozco a varios de Dubai”

Fue a ver el mundial del 2015 y se metió en la fiesta cuando pasamos a Semis.

No creo que sea TAN boludo

3 Me gusta

Me veo en la obligación de postear un tweet del inefable de Gordozza

“El fútbol no es para boludos, hay otro deporte al que juegan los boludos, pero no lo voy a decir porque se me van a venir todos encima", Diego Armando Maradona, mejor jugador de la historia del fútbol mundial, Director Técnico de GELP, anti rugbiers, como toda persona de bien.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1223440772164472832

2 Me gusta

Me levante con ganas de pegarle a unos linyeras

2 Me gusta