¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Me imagino como se la deben querer dar ahi adentro con esa babyface

1 me gusta

Defendes asesinos, que asco que das hijo de puta.

“Me lo voy a llevar de trofeo” te parece que no es un asesinato?

Si bueno, las metáforas justamente se trata de eso, buscar algún hecho en forma figurativa para su comprensión

El banco.

1 me gusta

Fernando Burlando no es periodista. Es quizas el mejor abogado argentino.

No se juzga a todos por igual, tienen grados diferentes de participacion. Es como si una banda va a robar una joyeria, no es lo mismo el que esta esperando con un coche afuera, a uno que esta agarrando todas las joyas a otro que cago a tiros a un empleado.

Hay que dejar el sentimentalismo de lado, todos queremos que les den perpetua, pero es muy dificil que eso pase. Si quieren que pase, tienen que cambiar el codigo penal algo que los legisladores no hacen .

4 Me gusta

El más mediático. El mejor no se. Siempre cuando hay un caso mediático el tipo aparece para “hacerlo gratis”. La verdad que lo hace por qué le da camara. Después eso lo hace facturar más por qué “es el abogado de tal o cuál caso”
Márketing.

4 Me gusta

Justamente el ser mediatico, le da mas chapa en la Justicia. Las camaras ayudan. Esta lleno de abogados que van a todos los programas que los invitan. Hay muchísimos que hace años que desfilan por los medios, pero ni cerca de ser tan conocidos como Burlando.

1 me gusta

dibujala como quieras pero alguien que le pisa la cabeza a otro es porque quiere matarlo, no es que le metió una piña el otro cae y muere por el impacto contra el suelo

1 me gusta

El chabón igual no está hablando de eso ni dando una opinión, está diciendo lo que mas probablemente falle el juez según lo que dice la ley.

4 Me gusta

A milanesi tampoco lo reconocieron. El que filmaba era un pertossi

Que deporte de mierda estos de la pelota ovalada !!!. Los pendejos son ensalsados y se les hace carne eso de pegar y seguir, si es sangriento mejor, y que haya barro así se la bancan mas y todas esas idioteces.
Tuve que sacar a mi pibe mas chico del colegio (entre otras cosas) por 3 o 4 purretes que se pegaban y como a mi hijo no le gustaba le decían que era un cagon y un fracasado.
Alto bulling de esos descerebrados. Alguno de los padres tmbn jugaban a esta mierda, se ve que algo genético.
No soy parcial cuando opino sobre el rugby, debe haber lugares donde funciona. Aca decididamente no.
Quiero UN SOLO EJEMPLO de flacos de un equipo de basket, de voley, de natación que este involucrado en un bardo de 6 o 7 contra 1 o 2. Ni los boxeadores hacen lo que estos forros acostumbran cada fin de semana.
Evidentemente es un tema de formación donde los principales responsables son los entrenadores de categorías infantiles…

1 me gusta

Puede ser eso, siempre dicen que los forman y entrenan de manera que dentro y fuera de la cancha sean unidos, se defiendan (ataquen en realidad) en grupo, sin importar la circunstancia, que en la mayoría de los casos atacan cobardemente a alguien de menor porte físico y que no puede defenderse al estar solo contra ellos, a eso sumale la clase social que normalmente lo practica. Es algo parecido a lo que pasa con los policías en las escuelas de cadetes, que suelen ser del otro lado socioeconómico y salen resentidos con hambre de “venganza” contra la misma sociedad.

Pero Burlando siendo el abogado defensor es obvio que lo va a dibujar de esa forma, ademas es vivo porque utiliza el poder mediático que tiene a su favor para meter presión. Preguntale a cualquier otro abogado penalista y te va a decir que no es tan fácil la causa.

Y para mi ni en pedo es el mejor abogado del país, hay miles que son mejores que no salen en la TV. El mas mediático si, sin dudas.

2 Me gusta

Yo no defiendo a nadie boludazo. Quedó mas que claro que estoy hablando desde el punto de vista jurídico.

2 Me gusta

Y los otros abogados penalistas, se estan vendiendo. Opinan cosas diferentes porque trabajan de defender criminales. Es mas que obvio que no van a decir cosas que les pueden jugar en contra en otros casos.

1 me gusta

Los paises donde el rugby es un deporte tradicional tambien es tipico de las clases altas? Recorde que en la pelicula de mandela los negritos jugaban al futbol y los rubiecitos al rugby. Bueno hoy en dia la seleccion sudafricana de rugby la mayoria son blanquitos mientras que la de futbol recuerdo en su mundial solo un jugador era blanco.

1 me gusta

En este caso entra un conflicto politico y social de ese país, pero no todos los rubios eran y son clase alta. En esa pelicula el capitan del equipo no era “cheto”.

Cualquiera…

Mi viejo jugó toda su vida al rugby, nunca me inculcó la violencia ni nada. La mayoría de mis amigos son rugbiers y nunca le pegaron a alguien “por que si o por placer” ni nada de esas boludeces que están diciendo ahora los resentidos. Queres ejemplos? anda a una zona de boliches a la noche y vas a ver miles de peleas como estas todos los fines de semana. La única diferencia con este caso es que terminó en tragedia pero después el nivel de violencia y agresión es el mismo… y no son todos rugbiers eh.

2 Me gusta