¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Arriba a la derecha donde esta la foto del pomberito riverplatense. Arriba de las notificaciones donde pone el hijo de Casco, después en preferencias.

Claro pero no me deja igual lpm quedo fijado parece

Tiene la gaver erecta el de amarrillo.

2 Me gusta

No, por? Interesado?

Entonces al final era en serio lo de puto de mierda (?

Las vidas que salvó el Rugby. La cantidad de dementes que a contenido de ser asesinos o cualquier otra cosa.
Sin ir más mejor mi idolo de la infancia el cavernícola chabal. Ustedes se creen que este tipo si no jugará al rugby trabajaría en una oficina?.

Pero Chabal tiene título secundario en mecánica y laburaba de éso. Tampoco es que eran un pandillero.

Y está perfecto. Yo los bancaba por ser el deporte “Underdog” de acá, pero me rompieron los huevos con su falsa humildad y falso nacionalismo. Son como los uruguayos. Ahora imaginate lo feo que debe ser cruzarte con un uruguayo rugbier que cuando no te rompe las bolas con lo humilde que es el rugby te rompe las bolas con lo humilde que es el uruguayo promedio.

5 Me gusta

Oye chabal

1 me gusta

¿Alguna vez conociste o hablaste con un hincha termo de Nacional o Peñarol?

Mamá, son peor que los de Boca en serio… aunque menos cogidos.

3 Me gusta

No hable directamente pero he leído conversaciones de ellos por redes sociales. Se lo pelotudos que llegan a ser.

1 me gusta

Ponele que en redes sociales son simios los hinchas de todos los clubes. Ponele…

Se pero hay diferencias. Lo mismo cuando hablan los brasileros que se creen que son Europa.

1 me gusta

Los hinchas brasileros son pelotudos pero al menos graciosos. Los uruguayos no, son recalcitrantes.

Y con nosotros los brasileros hablan mucho pero en realidad nos miran desde abajo, los uruguayos se la creen de verdad.

Siempre hablando de termos, claro está.

1 me gusta

Rugby love time.

Las Leonas son exitosas, por eso te representan. Y Los Pumas son “una selección recontra chiquitita”, por eso si andan mas o menos bien, pero sin ganar una mierda, te representan. O el basquet, te sumo otra.
Con el fútbol somos recontra hiper exigentes, con el rugby no.

Que ganen menos dinero es una idiotez mas grande que creerse que Boca es pueblo. Es 100% irrelevante eso. ¿Los alemanes ganan 2 pesos?, ¿los brasileros tambien?, no, ganan aún mas guita que los argentinos (salvo excepciones como Messi).

2 Me gusta

Un tipo que hace grappling agarra a un rugbier y se lo come crudo, es totalmente otra cosa, ademas de que la lucha greco romana existe desde los inicios de la civilizacion occidental.

Decile gay a un luchador y vas a ver como en una fraccion de menos de un segundo te clava de cabeza al piso, para mi es el deporte menos homosexual que existe. Aparte si un dia ves una competencia vas a ver que la mayoria que son buenos practicándolo vienen de paises de los montes Urales como Azerbaijan, Georgia o Kazajistan en donde son todos rusitcos bajados de la montaña. Para mi algo “gay” es esto, como la gimnasia artistica:

2 Me gusta

Le decís algo a un trava, y seguramente te rompa la cabeza a trompadas (como a esos que mostraron ayer en TV). No tiene nada que ver la fuerza ni como pelean.

1 me gusta

En la selección de futbol además de Messi, estan Agüero, Dybala, Lautaro Martinez que son los mejores pagos del mundo, y si los comparas con el rugby serian jugadores sudafricanos o australianos. Es por eso que somos exigentes porque con el nivel de vida que tienen la mayoría viene a robar y ajugar sin ganas.

Hace un censo en gimnasios de CABA en donde se practique y fijate, para mi la lucha es lo menos gay que existe. Yo que practique grappling unos años hablo de mi experiencia, es un deporte de contacto pero no buscas el “contacto sexual” que vos haces referencia por asi decirlo de apoyar a alguien, si no que es un contacto para tratar de someter a tu rival. Lo unico malo es fumarte la transpiracion o el olor a chivo, pero bueno no todo es color de rosas, en si es un deporte hermoso y practicarlo aun mas, y aca en nuestro pais se deberia de darle mas relevancia como hacen en los college de EE.UU.