Será que sos un pendejo que nunca viste a Kempes o Maradona. Y menos a Messi llevando una medalla de Oro olímpica. Esto de que discutan del futbol y los comparen con esa chotada de 15 monigotes racistas, soberbios y golpeadores , es desconocer la historia de nuestro Glorioso Fútbol Argentino, ganador de 13 Copas América. Quisiera saber también que carajo hacen en un foro de Fútbol tanto perdedor?
Hace 27 años que la selección no gana nada. No te quedes con el pasado, ahora la realidad del futbol argentino es una lágrima.
Es un foro de river antes que de futbol en general tengo 26 años y nunca vi ganar una mierda a la seleccion, jaja que emocion una medalla olimpica ganada a la octacampeona del mundo NIGERIA, titulo q ni es oficial por la fifa.
O el boxeo que se abrazan contra el rincon, ni hablar las mma que se abrazan en el piso deportes re gays, claro claro.
Un Club sin memoria ni historia, es tierra de nadie. Y una selección no vive de recuerdos, pero esos pergaminos y gloria, son los que nos ponen en el Planeta fútbol y entre los mejores. Argentina fue 2da en el Primer Mundial, y en la Primera Olimpiada . Uruguay luce orgulloso sus 2 medallas de Oro en su camiseta, aparte de los 2 mundiales. Sino fuera por Liberti, Pedernera, Labruna, Sivori, el Beto y tantos más, todo esto seria en vano.
Lo dije así para no tener que poner “chicos de complexión morena que debido a sus estatus sociocultural caen en actos delictivos”.
Las palabras son palabras nomás amigos. Yo vivo diciendo frases como “puto de mierda” y uno de mis hermanos de alma es gay.
Te gustan los rugbiers?
Jajajajajajaja que HDP
Aplik2
Y no papá. El que nació en el año '85 y vió a Madadona levantar la copa en México con el pañal cagado tiene DNI 16 millones, hoy somos 50…
Los rugbiers de argentina son los deportistas más fracasados que dió el país. Muy pecho fríos, MUY. Yo creo que en término de deporte son la gran decepción de Argentina.
Dicen poner huevo, pero a la primera de cambio pierden por dos puntos. Eso es ser pecho frío.
Los futbolistas medio que se contagiaron, pero al menos tuvieron una época donde fueron los mejores del mundo… en el rugby ni en pedo en los proximos 50 años.
¿Alguna ves se te tiró? ¿Y actívaste?
Recién caigo en este tema.
Para mi no es un problema del deporte, el problema es el contexto.
Todos, o casi todos, nos hemos cagado a trompadas en el boliche y listo quedo ahí, acá el problema es que ellos van en banda y se ceban unos a otros y esta vez paso que les toco a unos pelotudos que no saben frenar cuando se están peleando. Con mis amigos nos peleamos de más pibes en un boliche en núñez que se llamaba Sublime contra los del Olivos y nos salvo la cana porque nos mataban.
El que paso por un mano a mano sabe de lo que hablo, si está en el piso le das pero no hasta matarlo salvo que estés demente, acá paso que eran 10 o no sé cuántos dementes, escabiados y cebándose unos a otros.
Yo creo que si estos mismos pibes salen en distintos grupos y no juntos no se van a las manos así o por lo menos sin intension de frenar cuando tenes a uno KO en el piso, así que para mi no es el deporte, es la manada fuera de si.
Falso nacionalismo. Falso amor por Argentina. Cantar el himno o ser hincha de la Selección (de lo que sea), es falso nacionalismo. Porque despues en la vida diaria hay muchísimos que son garcas y vendepatria en las cosas que realmente importan como país.
¿En que quedamos?. Medalla olímpica u octacampeona del mundo. Se nota que necesitas un poco más de tiempo para madurar en deportes. Y este foro mas allá de que sea TuRiver, es de fútbol más que nada. Hagamos de cuenta que no dijiste nada; algo normal en pibitos que creen que se las saben todas, y todavía mean afuera del tarro.
A mi en nivel selección me representan mas Los Pumas o Las Leonas, la mayoria ganan menos dinero y mas comprometidos en representar mejor al pais.
Y si, así cualquiera,si todos esos nacieron en cuna de oro.
Para mí igual hay bastante prejuicio con el rugby. Yo hice entrenamiento por un año en un equipo de rugby de las inferiores de un club relativamente importante, que compitió en máxima categoría y tuvo varios jugadores de selección, y la mayoría eran pibes de familias de “clase media”, variadito entre los que cambiaban seguido el auto y pibes muy de barrio. Yo no le veo sentido a ese deporte y no me gusta, hay un ambiente clasista y un estereotipo del practicante que está fundamentado, pero meter en la misma bolsa a la totalidad y hablar del deporte en sí mismo como un cáncer es mucho. A ver, los que no miran ni practican fútbol nos dicen que el nuestro es un deporte de barras y turros armados, incluso los mismos rugbiers que cagan a palos a un quinceañero entre 20.
Aún así dudo que esos chicos que conté lleguen lejos en ese deporte, especialmente los segundos, y en cuanto al comentario de arriba, los futbolistas de la Selección de fútbol no pasan penuria precisamente.
JAJAJAJAJJSJAJA recién veo la foto del pomberito sos un HDP
Si obvio ni hablar de eso. Muchos resentidos con todo esto aprovechan para destilar odio. Conozco banda de pibes de barrio que juegan al rugby y clubes lejos del elitismo.
No se como cambiar el nombre de usuario en este nuevo foro