Pero que tiene que ver la homosexual con la fuerza.esos son todos putos porque les gusta tocar culos peludos, apoyarse, manotear bultos.
Eso es lo que te imaginas vos, no se deberas tener alguna fantasia jaja, yo como practicante del deporte digo que no tiene nada de eso, el roce claro existe pero es todo brusco en ese momento y lo menos que se cruza es un pensamiento relacionado al sexo, nadie te va a venir a apoyar el tobul ni manotearte el culo, eso es mas el imaginario comun de la gente que no sabe.
Incluso en el futbol hay mas manoteadas de ortos registradas que en la lucha greco, ejemplos:
Y hasta tocadas de bultos:
Otro caso aislado…
Así que por ahí venía la cosa…
A mi la lucha grecoromana no me cabe pero el bjj y el judo son los más. Complementas esos últimos con boxeo/kickboxing/muay thai y sos vos.
Yo practicaba grappling pero es con las bermudas de MMA sumado a que tambien se aplican definiciones de Jiu Jitsu, igual es casi lo mismo.
Los os rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa llegaron al penal de Dolores** . En la madrugada pasadas las 3.30, los diez jóvenes abandonaron la Comisaría 1ª de Pinamar en un móvil de la Unidad de Traslado delegación Quilmes, custodiado por camionetas y motos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Permanecerán aislados de otros presos en una celda de la alcaidía hasta que se les dicte la prisión preventiva.
No ven, no los sueltan antes las fieras, váyanse a la mierda viejo.
No tienen condena, están a cargo de la fiscalía. Una vez se los condene pasarán al servicio penitenciario y estos tomarán las decisiones pertinentes.
Igual seguramente se los cuide y los manden con los evangelistas. Mandar a estos nenes de mamá para que los cabezas de la cárcel los caguen a palos o se los cojan, con el revuelo mediático que hay, no es negocio para nadie. Van tres cámaras de televisión al penal y ven a los monos hacinados, con teléfonos celulares, falopa y demás y se les viene la noche a los del servicio penitenciario también.
Me rompe mucho las pelotas leer que en cada caso de estos titulen “Rugbyers se pelean…” NO, pelear me peleo yo contra alguien en la calle. Pelear se pelean los boxeadores, dos personas con diferencias pueden pelear, pero atacar diez contra uno no es una pelea, ES UNA COBARDE MASACRE
dijo nunca nadie
A este payaso lo representa la derrota entonces
la venta de humo, cantar el himno fuerte y con los ojos llorosos
A nosotros también…
Lautaro Martinez no jugo ningun mundial. Y ni a palos es de los mejores pagos del mundo.
Messi, si, Aguero algunos escalones mas abajo, y Dybala bastante mas abajo. Ademas de que tenés que comparar los años en que Argentina no gano, y contra quienes compitio. O sea, desde 1993 hasta la fecha.
La forma de pelear y peor la de vestirse, es lo mas gay que existe. Igual no digo que quienes la practican sean gays (ningun deporte es gay, al menos de los que conozco). Solo que el estilo de lucha y vestimenta es muy homo.
Hablo un ex convicto de dolores y dijo que los rugbiers pueden llegar a pasarla muy mal.
No les dictaron condena todavía…esta bien eso
El titulo del thread
Preguntas pelotudas si las hay…
Jaja si el enterito, que no recuerdo el nombre, no es muy estetico que digamos, si me das a elegir entre eso o las bermudas de mma, elijo las bermudas de mma toda la vida, lo mismo que los peleadores que usan la malla mas corta que se llama “sunga” te tiene que dar el cuero y tenes que ser poronga para usarla jaja, al unico que vi usarlas fue a un profesor que tuve.
Despues la forma de pelear es buenisima porque si la tenes clara no dejas que tu contrincante no se levante nunca mas del piso y lo recontra cansas, te le pegas como una garrapata, y combinado con golpes, metes un “ground and pound” que liquida por completo al contricante.
Si Fernando habria sabido algo de lucha, te apuesto a que se salvaba de las patadas en el piso cuando estaba en el suelo y de yapa agarraba a alguno de los rugbiers.