¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

:rofl:

Vení a decírmelo de frente si sos guapo. Te pateó la cabeza en el piso :joy:

1 me gusta

Que es un pura sangre " nunca un poni".

Una boludez igual.

1 me gusta

Pura sangre es un caballo de carreras. Supongo que quiere decir “never pony” como diciendo nunca un cachorro, como en el futbol se dice que el jugador no tiene que ser cagón y ponga huevos.

Jajajajaja al chabón este lo cortas con un cuchillo y larga veneno de cobra

Se refería a que cuando era chico el padre tenía caballos pura sangre y ponis.

Los pura sangre galopaban . tenían resistencia y los ponis daban dos vueltas y a dormír.

De ahí el “never poni”

1 me gusta

Ah. Es una pelotudez más grande de lo que pensaba.

2 Me gusta

Yo te cabeceo la pata

2 Me gusta

Me voy a tatuar esa frase

Mas respeto

“always pony”.

So vo

Me parece que estabas pretendiendo mucho de la teoria ajaja.
Asi todo el gordo ese con esa frase la capitalizo…tiene una marca de ropa que se llama “never pony”. No tiene vergueza.

1 me gusta

Jugaste al rugBI y hace un tiempo dijiste que querías que te sodomizaran… :thinking:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:smiling_imp:

1 me gusta

Ahí por lo menos se hacen mierda, pero si. Eso de las llaves, y apretadas contra el piso es muy homo. El mas gay, debe ser la Lucha Grecorromana. Fijate la ropa que usan, y como pelean.

1 me gusta

imagínate jugaba de segunda línea. La de culos que me han apoyado en la cara. :smile:
Una cosa lleva a la otra.

2 Me gusta

Es una mezcla del deporte y el contexto socio-cultural del mismo:

-Del deporte por dos cuestiones:

1. te obliga a tener un físico más fuerte que la media, entonces sabes que mayormente vas a tener las de ganar en enfrentamientos físicos.
  2. andas en grupo. xq si fuera solo por tener un físico fuerte o practicar un deporte violento, los boxeadores o peleadores de vale todo tendrían que tener tantos ejemplos de violencia como estos muñecos. Sin embargo, no es así. En manada se potencian.

-del contexto socio-cultural xq suelen ser chetos, racistas y derechozos.

Es sabido que la gente de derecha tiene tendencias más violentas (pro pena de muerte, suelen gustarle más las armas, son más proclive a la violencia de género, quieren que vuelva la colimba, el “hay que matarlos a todos”, etc, etc, etc). Obviamente que esto es una generalización; yo tengo muchos amigos que son tipazos y son de derecha, pero en términos generales es así, por algo existen las generalizaciones.

Para mí este tipo de gente es la peor mierda de cualquier sociedad, incluso peor que los negros villeros delincuentes. Ellos por lo menos pueden poner como excusa la vida de mierda que les tocó para hacer las cosas que hacen, los otros son hijos de puta por principios nomás.

Siempre me dió bronca como los del rugby se subían al pony y daban clases de moralina al fútbol solo xq los jugadores lloraban con el himno. Ahora directamente me cago de risa en la cara de los que quieren venir a venderme la superioridad moral del Rugby. :laughing:

4 Me gusta

Laa violenncia en este paiz se soluciona kitando el ragbi nunk ganan nada loos pumaz, soló kantan el imno, aguantee el fuchiiiboll y mezi, quede asi d enfermito despuez d q un rugbierr m cagara a palo durante mi adolezencia y keede reseentidiisimo kon el ragbi.

La selección de futbol tampoco gana nada, aunque sea los de rugby cantan el himno.

1 me gusta

Diciendo “negros villeros chorros” terminas siendo mas derechozo que un derecha