¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

ojo que no son de guita eh, dos o tres nomas, al resto no les da el cuero. Igual a sabiendas de que estan condenados a que los limpien no creo que los manden a un pabellon comun

1 me gusta

En diplomático no se si hay diferencia…
@BigBoss
Con respecto a lo que decían de las armas, obviamente tiene que ver con capacidad física pero también con la moralidad, una época donde de niño salias a dar una vuelta a la plaza y estaban ahorcando, guillotinando o apedreando a alguien hasta la muerte. No veía la muerte como nosotros e incluso matar a alguien no era apretar un gatillo, saber defenderte era indispensable en la vida entonces jugaba un papel la hombría, alto cagon meterle veneno en la copa.

2 Me gusta

Se dice que los más complicados van al penal de Dolores.

F

Mirá las mariquitas

Que hijos de remil puta, que paguen y les rompan el orto en la carcel. Justicia de mierda que tenemos.

1 me gusta

Es que es lógico que los protejan. Con lo mediático que se hizo el caso llegan a matar a uno y se arma alto quilombo.

Cuando se calme todo los tiran a la jaula de los lobos a los giles estos.

2 Me gusta

No pueden tampoco salir a tirarlos como carne pa’ perro con todo el quilombo que hay muchachos. Ni hablemos de los presos teniendo celulares y wifi, dejate de joder, y la gente estupida festeja eso.

1 me gusta

Una buena cagada a palos estaria perfecta, lo que pasa es que los presos se van a cebar y los van a cagar matando y hasta capaz los dejan libres al primer quilombo esgrimiendo que temen por su seguridad.

2 Me gusta

No se si en un pabellon mezclan a uno de 20 con uno de 40

obvio que si, pero siempre cachivaches, no te van a meter ni en pedo a un pibe de estos en un pabellon comun porque son presa facil y se les viene la noche al sistema penitenciario si matan a uno de estos mariconsitos

2 Me gusta

Ahora no creo que los larguen por qué si pasa algo quedan pegados.
En un par de meses cuando la noticia deje de estar en los medios ahí si tendrán tiempo para relajar el ano :rofl:

El rugby genera pelotudos. La mayoria de los que juegan al rugby son gorditos o gordos que se creen capos por jugar a ese deporte para inhabiles. Solo mirar a ese boludo que dice never poni lo confirma. En realidad son gorditos que dicen ser rugbiers porque sino “never la ponin”.

Matar a un rugbier para vengar al pibeee y en toda la Argentinaa empiezaa el carnavaaaal

5 Me gusta

Son asesinos asi que si los matan deberia festejar toda la argentina.

1 me gusta

El Rugby es el deporte mas homo. Todos con su bromance, toqueteandose en cada partido. Trandose unos arriba de otros…

3 Me gusta

la de orgia de putos que se hacen en los scrum

3 Me gusta

Cuántos resentidos con los rugbiers en general.
Yo estoy eternamente agradecido al deporte. Me formó como persona y me hizo comer muy buena mercadería en esas épocas.

Que estos imbéciles sean unos idiotas no tiene nada que ver con el Rugby en si.

2 Me gusta

Esto fue hace 4 años

#elput?

5 Me gusta

Jajajajajaj que garcha querrá decir eso

1 me gusta

Como el de las peleas esas en jaulas…

1 me gusta