A eso agregale que el hombre en general es mas “bruto”, menos diplomatico que la mujer
Eso es una boludez, es una falacia para llevar agua para su propio molino.
O acaso no han habido casos donde dos turras se mataron entre ellas a cuchillazos ??
Ponele…
Y si macho, el hombre es mucho mas impulsivo e irracional que la mina.
Las mujeres en general son mucho mas frias y calculadoras, o si no fijate cuales eran las armas predilectas de las asesinas profesionales en la antiguedad
No concuerdo, aunque tampoco podría verificar si es verdad o mentira.
“pensar en yo” dios mio
Según el abogado que entrevistaron en Crónica o K5N, no recuerdo, la escucha esta está afuera de la causa todavía y tienen que corroborar si es la persona que dice ser.
Lo curioso, es que el feminismo quiere feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres. Y las consecuencias de lo segundo, es que se vuelvan mas parecidas a los hombres. Inclusive en la violencia que tienen algunos.
Ahí tengo que discrepar. Generalmente el hombre es mas racional, y la mujer mas emocional.
Sobre el tema asesinato, tiene que ver con la capacidad física. Un hombre podía matar en combate y se bancaba fríamente ver los ojos de su asesinado y la carnicería. Una mujer por debilidad usaba metodos mas traicioneros como el veneno.
Empezaron a circular fotos de presos de distintas cárceles con leyendas que dicen que están esperándolos. Estos pibestocan la cárcel y los matan
Los estan esperando con el tenedor y el cuchillo
Que dios se apiade de esos ojetes.
Que feo debe ser la mujer de algún convicto jajajaja
Hay una chica que hizo rcp teniendo pulso, el abogado defensor podría escarvar en ese tema?
POÉTICA violada les van a dan a los asesinos estos, hermoso
No creo que los mezclen con los negros, acuérdense que son nenes de papis con plata. Dudo que pase, pero sería hermoso.
¿Ese de atrás es Bou? ¿Que hizo?
Yo dije los pibes de barrio…no los guchines, guachiturros…o tumberitos…hay una diferencia importante
y que seria entonces un “pibe de barrio”??? yo le digo guachin a cualquier pibe adolescente que es de clase media para abajo y es bastante callejero