¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

A eso agregale que el hombre en general es mas “bruto”, menos diplomatico que la mujer

Eso es una boludez, es una falacia para llevar agua para su propio molino.
O acaso no han habido casos donde dos turras se mataron entre ellas a cuchillazos ??

2 Me gusta

Ponele…

Y si macho, el hombre es mucho mas impulsivo e irracional que la mina.
Las mujeres en general son mucho mas frias y calculadoras, o si no fijate cuales eran las armas predilectas de las asesinas profesionales en la antiguedad

2 Me gusta

No concuerdo, aunque tampoco podría verificar si es verdad o mentira.

1 me gusta

“pensar en yo” dios mio

1 me gusta

Según el abogado que entrevistaron en Crónica o K5N, no recuerdo, la escucha esta está afuera de la causa todavía y tienen que corroborar si es la persona que dice ser.

Ya hay video de los presos esperando a los rugbiers.

“Les vamos a meter faca” dijo uno.

1 me gusta

Lo curioso, es que el feminismo quiere feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres. Y las consecuencias de lo segundo, es que se vuelvan mas parecidas a los hombres. Inclusive en la violencia que tienen algunos.

3 Me gusta

Ahí tengo que discrepar. Generalmente el hombre es mas racional, y la mujer mas emocional.

Sobre el tema asesinato, tiene que ver con la capacidad física. Un hombre podía matar en combate y se bancaba fríamente ver los ojos de su asesinado y la carnicería. Una mujer por debilidad usaba metodos mas traicioneros como el veneno.

4 Me gusta

Empezaron a circular fotos de presos de distintas cárceles con leyendas que dicen que están esperándolos. Estos pibestocan la cárcel y los matan

2 Me gusta

Los estan esperando con el tenedor y el cuchillo

2 Me gusta

Que dios se apiade de esos ojetes.
Que feo debe ser la mujer de algún convicto jajajaja

1 me gusta

Hay una chica que hizo rcp teniendo pulso, el abogado defensor podría escarvar en ese tema?

POÉTICA violada les van a dan a los asesinos estos, hermoso

No creo que los mezclen con los negros, acuérdense que son nenes de papis con plata. Dudo que pase, pero sería hermoso.

2 Me gusta

¿Ese de atrás es Bou? ¿Que hizo?

Yo dije los pibes de barrio…no los guchines, guachiturros…o tumberitos…hay una diferencia importante

y que seria entonces un “pibe de barrio”??? yo le digo guachin a cualquier pibe adolescente que es de clase media para abajo y es bastante callejero