¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

• Mamá… ¿La abuela cogía cuando tenía mi edad?

• :innocent:

@Camilo a este yo le pondría amonestaciones

¿Vos también caiste en la trampa de Camilo?

Hablo de vos estúpido

Disculpe, ¿Quien es usted?

1 me gusta

Que el hombre sea mas violento no implica que la cantidad peleas entre mujeres haya aumentado en los últimos 10 años por lo que se puede tomar cómo una situación cotidiana (vamos a quitarle normal porque ninguna de los dos casos debe ser normalizado). Que es menor que los hombres seguro pero que si lo vez no te sorprende pero ya es un hecho que esta asociado con la cotidianeidad.

Yo te leo, y pobrecito! Pocas probabilidades que tengas razón; haciendo de mi comentario, lo que se te canta. Tu cerebro tiene 0 chances de que seas inteligente. Ya te leo poniendo cosas de otros lados siempre y fuera de contexto. Seguro que tu abuela no la puso, por eso cagó a tu padre/madre y salió después un soretito como vos!

jajaja, tu problema es que crees que te las sabes todas pero en realidad en la mayoría de temas tocas de oido, solo te gusta discutir y casi siempre termino la discusión porque sos ultra denso y estas 24/7 en un foro

Seguramente si te pregunto que haces o que estudiaste me digas que nada. Yo dije que el hombre era más violento y vos ya te prendiste a decir pelotudeces. Y en todo caso tiene que ver más con el tema que discutir si te gusta iron maiden o carlos vives

1 me gusta

Uff, ¿no miras TV?. Hace años que las mujeres estan cada vez mas violentas y se cagan a trompadas y patadas entre ellas.

Noticia de ayer:

https://www.cronica.com.ar/policiales/Pibas-desfiguraron-a-golpes-a-otra-por-ser-linda-video-terrible-20200122-0018.html

Aca hay otras:

No es solo Argentina:

Que pais bizarro jajaja

Screenshot_20200123-222802~2

8 Me gusta

So me contaba qie se agarraban a cuchillaxos limpios como si nada jajaj. Igual yo se que no es lo mismo porque las salidas desde ya no eran lo mismo, no se conseguía tanto alcohol y drogas como ahora ni salian masivamente al boliche

¿De dónde sacas eso?

¿Acaso importa? Te estoy jodiendo, no te lo tomes a pecho. No arranques con esa porque vas a terminar como @Morgoth con el “siy inginiri”.

De lo que pusieron estos dos surgió todo. De la nada metiste esa comparación de si los hombres matan más mujeres o al revés y similares… y la verdad que no tiene nada que ver, y es por eso que respondí, po que estabas llevando la conversación a otro lado. Y eso es por lo que subrayo que dijo Big Boss, porque de ahí metiste estos temas.

Parece que alguien tuvo un mal día…

1 me gusta

El hombre tiene una actitud mas temeraria/imprudente (la palabra correcta no se me ocurre pero se acerca a estas) ante la incertidumbre que la mujer. Hablando siempre de manera general. Y eso obviamente repercute en todos los aspectos como por ejemplo la violencia. La mujer es mas quedada(tampoco es la palabra correcta) y las minas cuando no saben algo preguntan, llaman al que sabe, el hombre generalmente no lo hace, se pierde hasta encontrar el camino, o agarra una pinza y le manda fruta.

Entonces no es que seamos mas violentos, sino que ante una situación que desemboque en violencia, generalmente somos mas de ir al frente. Y esto no es por algo cultural sino genético. Después tenes cosas como la crianza, falta de valores, traumas, psicopatía, maldad, falta de empata y un largo etc que caracteriza a los malhechores.

5 Me gusta

Angelito te vas a terminar comiendo una mano, amigo

4 Me gusta

Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla

6 Me gusta

Es parte de la naturaleza. Está en nuestra genética ser más bélico. Cómo en otras especies.
Desde las épocas de las cavernas el hombre salía a cazar.
El hombre va a la guerra por qué físicamente y mentalmente está mejor predispuesto.
No se podría decir que “todos los hombres son violentos” yo jugué al rugby mucho tiempo y hoy con 34 años jamás me agarre a trompadas.

Lo que si hay que tener cuidado con estigmatizar y generalizar. Que es la tendencia del feminismo.

4 Me gusta

Pero le das con el cinto a los empleados para que agarren la uvita

Jajajaj con una toalla mojada. Así no deja marcas.

4 Me gusta

Jajajajajajaja la puta madre