Yo creo que el termino normal le cabe más a una pelea entre hombres que a una entre mujeres.
Es más, jamás vi una pelea “grupal” entre mujeres o que un par caguen a trompadas a una
Yo creo que el termino normal le cabe más a una pelea entre hombres que a una entre mujeres.
Es más, jamás vi una pelea “grupal” entre mujeres o que un par caguen a trompadas a una
Lo normal es ver ambas, varias veces en una misma ocasión.
Estadísticamente no tenemos la más reputisima idea.
No comparto, como dije en la época en la que salía a bailar siempre veía peleas de flacos, jamás vi una pelea grupal de minas. Y las peleas de minas que vi eran por video y mano a mano tirandose las mechas
Yo no me voy a poner a buscar estadísticas, pero estoy casi seguro que los hechos de violencia deben involucrar más a los hombres que a las mujeres
Boquita campeón de la Libertadores, música trance, celulares con tapa, flequillo de costado, pelo castaño con mechones rubios… pelo rubio con reflejos rosa, Windows XP, MTV pasando música… música descargable por Ares, “dame más gasoliiiiina”. Los tiempos cambian, Camilo
Ni lo intentes, porque no existen ni hay forma fidedigna de medirlas.
No creo que hayan cambiado tanto como para que eso cambie, podes buscar la estadísticas de mujeres asesinadas por hombres y de hombres asesinados por mujeres, no se bien como es, pero cada X tiempo muere una mujer asesinada por un hombre. No me cabe duda que el hombre está mucho más asociado a situaciones de violencia que las minas. De hecho históricamente siempre fue así, desde el principio hasta nuestros días.
Yo nunca vi, por ejemplo, una guerra entre mujeres, o una mafia de mujeres. Quizá haya algún que otro caso, pero fuera de la normalidad.
10 años atrás si te podria decir que la mayoria de las peleas callejeras eran de flacos pero ahora lo veo más parejo.
La representación gráfica de un machista es un rugbier
El accionar típico de machista es la violencia
Lo que pasó fue un acto machista
Bueno te explico; no estábamos hablando de personas asesinadas por el sexo opuesto y haciendo las comparaciones posibles.
Es un ejemplo más que válido para darse cuenta que el hombre es más violento que la mujer. Dije “no se bien” como es porque no me voy a poner a buscar estadísticas.
La única cagada es que habla de 11 y hay uno que es un perejil que plantaron esos cobardes; después dice ecosistema al grupo de machotes anabolizados, y no son ningún ecosistema, son un sistema de represión anormal.
Es otra generación, todo ha ido involucionando. Que un grupito le patee la cabeza un pibe inconsciente hasta matarlo es de está época porque hasta en eso tenían más códigos en épocas anteriores, se podían armar peleas si pero llegar a eso del sábado, no.
Está podrida mucha de la juventud de hoy, sino te pones en pedo y sino te drogas no estás en la onda. Los jóvenes de antaño, te iban a discotecas muy diferentes a los boliches actuales, o iban al cine, o se juntaban con una damajuana a guitarrear. Cosa que seguramente siga habiendo pero la mayoría quiere dársela con todo y así terminan.
No flaco, en los 60’s esto no pasaba. Hay que tener mucho mas que memoria , hay que saber y preguntar a tus padres o abuelos, y el 99% te va a contestar que eso no pasaba.
No se si les pego demasiado el cuco del feminismo pero literalmente no asumir que el hombre es estadísticamente, significativamente mucho mas violento (físicamente) que la mujer es increible jaja.
Yo diría, que la mayoría de las peleas son entre hombres. De esas, la mayoría son peleas por mujeres el hombre tiene esta concepcion prehistorica de los “pretendientes” que luchaban por la princesa a muerte y el pelotudo que ganaba se quedaba con la princess. Lo que sucede en realidad es que esto asume que la mujer es un objeto sin voluntad. La mujer en cambio es un ser humano con voluntad propia y gustos propios por lo cual es 100% responsabilidad de la mujer elegir el pretendiente. Y ningún hombre tiene que hacer ninguna acrobacia ni pelearse con nadie para demostrar o convencer que él es el que debe ser elegido y no el otro.
Pero, los hombres tienen la cabeza lavada con esto. El hombre existe sólo por lo que hace, y la mujer solo por lo que es. Así la mujer es valorada solo por la apariencia, y el hombre valorado por lo que hace. Entonces piensan que para que una mujer los elija deben “hacer” y no “ser”. No que los elijan por lo que son, sino por lo que hacen… Prefieren pegarle a otro hombre incluso matarlo que dejar que la mujer elija sola, que es lo que realmente debe suceder. Por la programacion social que tienen en la cabeza.
El otro tipo de peleas se debe a frustraciones internas que son sacadas afuera. La mujer suele auto-lesionarse cuando está deprimida (tambien los hombres pueden ser asi no es una regla). El hombre expresa esta auto-lesión saliendo a hacerse golpear, a hacer escandalos. Es como las novelas viejas donde el hombre estaba triste y se ponia en pedo y se agarraba a piñas en un bar. Existe desde el principio de la humanidad esta estupidización de sacar la violencia o frustracion interna tirandosela a otro por la cabeza.
Esto pasa mas que todo porque el hombre no está permitido socialmente a mostrar sus sentimientos. No está bien visto que un hombre se muestre vulnerable y apichonado o sobrepasado por la vida. Entonces con tal de no mostrar que están mal escapan a los sentimientos actuando y haciendo pelotudeces. Tengo amigos que estaban mal y salian de joda se ponian en pedo chocaban el auto, de pedo sin matar a nadie, o se partian la cabeza con alguno. Re capos…
Despues hay un minimo de violencia que tiene que ver con la mentalidad grupal de simio. Pero como sea, los hombres se matan entre ellos por validación social muchas veces del mismo grupo de amigos, el mismo grupo de “pelotudos” simios. En vez de quererse y respetarse globalmente por su género, compiten entre ellos, se matan, etc. Una pelotudez increible y despues dicen que el feminismo es malo para las mujeres, si hace que entre ellas se unan y se apoyen. Que las mujeres tambien son muy competitivas entre ellas, igual que el hombre. Para mi deberia haber un movimiento similar de los hombres, pero solo existe el MRA que son medios pelotudos.
Lee cualquier novela o mira cualquier pelicula del año que se te cante y siempre el hombre se ponia en pedo iba a la taberna y se cagaba a palos con alguien. En los 60 los hombres no se peleaban en la calle, volvian a la casa en pedo y le pegaban a los hijos y a la jermu. También se metian al ejercito y torturaban a la gente picaneandole los huevos, o haciendolos jabon. Todo muy ausente de violencia.
Pero no hay debate en este tema sobre cual sexo es más violento, lo acabas de inaugurar ahora. Seguí el hilo de la conversación, por favor te lo pido… vas a ser profesor… yo con vos en el secundario me haría un festín, sabes como te meto bocadillo político para que no termines nunca los contenidos de las clases y hacerte sacar temas de los exámenes…
Insólito que sigan discutiendo con este pelotudo que lleva las conversaciones hacia cualquier lado para hacerse el sabio.