Dandy?
No seas asi. Alto macrista dandy.
Mi nick es mi nombre real amigo
Mmhhh, sonas como Dandy…
liberaron al peregil que habian acusado los gordos cagones estos
estos son los valores que tanto pregonan los que practican este deporte de mierda? mandar al frente a gente que no tiene nada que ver?
Aparte tengo cuenta desde 2016 @wolfgang_amadeo @gonzzzzar
Para mi no es dandy. Dandy era brutisimo, este sabe escribir bien
Pero Angelito ya tiene las llaves del foro si quiere. Es inimputable
Liberaron a Pablo Ventura, al que querian meter como perejil los hijos de puta que lo mataron.
Y si. Solo van presos los perejiles o los pobres. Si tenés guita salís al toque
Salio llorando Ventura, se salvo de que le coman el rosquete
que pasa gonzalito, me citas y borras el mensaje ???
Que me salves de la acusación amigo
Ahhh, si, doy fe, gonzalito no mato al señor Burns …
impresentables los tinchos estos, querían culpar a un flaco que no tenía nada que ver con el hecho
al que quieran inculmpar encima no era rugbier, era REMERO, ojala se lo cojan en la carcel o los caguen bien a tiros.
Lindo va a ser ahora que se les cayó la coartada, se van a empezar a arrancar los ojos entre ellos para ver quien zafa.
Lo bueno es que si tantas ganas de pelear tenían en la cárcel van a poder demostrar su valía.
ahora se van a meter los VALORES, la HUMILDAD, la UNIDAD, en el ORTO.
Este Pablo Ventura supuestamente cago a piñas a dos rugbiers de esos. De ahi le hicieron la vida imposible.
Mide 2 metros. Es una bestia.
Jajajajaja no puedo no comentar esto, creo que gana el comentario estupido del año aunque es muy temprano todavía. Seguro escuchas marama porque “levantas” minas
Hasta la administración no paro. Cuídate Mati, mejor dormí con un ojo abierto (?