¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Dandy?

1 me gusta

No seas asi. Alto macrista dandy.

Mi nick es mi nombre real amigo

Mmhhh, sonas como Dandy…

3 Me gusta

liberaron al peregil que habian acusado los gordos cagones estos

estos son los valores que tanto pregonan los que practican este deporte de mierda? mandar al frente a gente que no tiene nada que ver?

9 Me gusta

Aparte tengo cuenta desde 2016 @wolfgang_amadeo @gonzzzzar

Para mi no es dandy. Dandy era brutisimo, este sabe escribir bien

2 Me gusta

Pero Angelito ya tiene las llaves del foro si quiere. Es inimputable

2 Me gusta

Liberaron a Pablo Ventura, al que querian meter como perejil los hijos de puta que lo mataron.

2 Me gusta

Y si. Solo van presos los perejiles o los pobres. Si tenés guita salís al toque

4 Me gusta

Salio llorando Ventura, se salvo de que le coman el rosquete

2 Me gusta

que pasa gonzalito, me citas y borras el mensaje ???

Que me salves de la acusación amigo

Ahhh, si, doy fe, gonzalito no mato al señor Burns …

3 Me gusta

impresentables los tinchos estos, querían culpar a un flaco que no tenía nada que ver con el hecho

5 Me gusta

al que quieran inculmpar encima no era rugbier, era REMERO, ojala se lo cojan en la carcel o los caguen bien a tiros.

4 Me gusta

Lindo va a ser ahora que se les cayó la coartada, se van a empezar a arrancar los ojos entre ellos para ver quien zafa.

Lo bueno es que si tantas ganas de pelear tenían en la cárcel van a poder demostrar su valía.

3 Me gusta

ahora se van a meter los VALORES, la HUMILDAD, la UNIDAD, en el ORTO.

3 Me gusta

Este Pablo Ventura supuestamente cago a piñas a dos rugbiers de esos. De ahi le hicieron la vida imposible.

Mide 2 metros. Es una bestia.

6 Me gusta

Jajajajaja no puedo no comentar esto, creo que gana el comentario estupido del año aunque es muy temprano todavía. Seguro escuchas marama porque “levantas” minas

5 Me gusta

Hasta la administración no paro. Cuídate Mati, mejor dormí con un ojo abierto (?

1 me gusta