No papá. Eso corre solo si comparten el gusto… y no sé si hay muchas minitas que les guste el metal.
Mira que bien los valores de equipo…
Esta lleno, es mas no conozco minas que tengan gusto por la música que no sea metal o rock.
Cuando dije eso me dijeron “pero los futbolista no, acá hablamos de los que practican deporte”
Rock es “otra cosa”. No podes comparar Iron Maiden con, no se, Los Redondos.
Es como dice Nico, todos se cagan a piñas en los boliches. No hay una noche donde un grone no se pelee contra otro y termine en 5 contra 5. Lo mismo los pelotudos que hacen crossfit y al primer empujón quieren cagarse a piñas.
La diferencia en que cuando lo hacen los rugbier es noticia, cuando lo hacen los otros es noticia común.
Y no sólo se cagan a piñas porque flashean algo, muchos van directamente a apoyarse/manotear minas que ven estas en parejas buscando quilombo (hablando de los grone)
Desde lo musical no, pero un fanático de bandas de rock tipo la renga esta mas cerca de uno de Iron Maiden que un gato bolichera que sale a bailar pwro de música ni caza una. No existe levantarse una mina con reggaeton porque el reggaeton les chupa un huevo, los factores que inciden son otros, en cambio es mucho más común levantarse unamina a partir de compartir gusto por una banda de metal.
No es excusar a nadie, dije desde el principio que les den perpetua a todos, no me importa si 8 son complices y 2 los autores materiales. Pero si voy a expresar que hay un tema personal de varios users con estigmatizar un deporte como causa exclusiva de conducir a los que los practiquen al asesinato o a ser potenciales asesinos. El factor principal es que los padres los educaron como la mierda, el segundo que son unos descerebrados y el tercero que son unos hijos de puta.
En eso tenés razón, pero a lo que voy es que no es fácil encontrar gente que escuche metal porque no es música popular.
Mirá que hay que pegarle a alguien hasta matarlo eh. No es que uno le metió una piña y tuvo la mala suerte de que el pibe cayó y se dio la nuca contra el cordón. Lo mataron a golpes, son muy despiadados. Ojalá vayan en cana y les dejen el culo hecho una cacerola. Me haría demasiado feliz. La basura no merece vivir, y si lo hace tiene que vivir el terror en carne propia
Me da lastima este Tobelli que se cree que en el unico lugar que se puede levantar es en un boliche. Se piensa que la gente que va al boliche despues vuelve a su casa y escucha el mismo reggeton.
Pero tiene razón lo que te dice el otro usuario. A una minita tampoco la levantás porque sepas el último disco de Ozuna o de quién mierda sea porque la mayoría que va a esos lugares les chupa un huevo la música, es algo secundario para bailar, pero no es que vas a tener levante por eso. El levante pasa por otro lado.
A alguien que le guste Maiden, Pink floyd, el jazz, la musica clasica o alguno de esos estilos sí es más factible que le puedas sacar conversación y encontrar un punto en común a través de la música porque es gente que en general sí le interesa la música, los artistas, etc y consideran que conocerlo es un valor.
Alguien que va al boliche o la bailanta no lo vas a levantar hablandole de música por más que sea algo que ellos escuchen porque en general (y me doy cuenta que también es tu caso) lo ven como algo secundario, como algo que es parte de una actividad social pero no como valor en sí misma.
Entonces ahí el levante va a pasar por otro lado. Ninguna mina que se mueva en ese ambito se va a interesar en vos porque conozcas quién es Ozuna.
Distinto un fan del Jazz que hable con otra persona que conozca a Oscar Peterson o un fan de la Opera que hable con alguien que conoce todo de Verdi.
En esos casos sí seguramente lo encuentren interesante y como un valor que la otra persona lo conozca.
Eso es lo que estamos diciendo.
Me da risa que entres al foro solo a bardearme, otro que ni conozco, encima ni me citas, se llenó de pelotudos el foro
No tenes huevos para ser quien deberias ser, seguis la flecha como un borrego para no quedar excluido como los putitos rugbiers que mencionas aca.
No se llenó de pelotudos, salís a putear a todo el mundo con aires de soberbia. Lógico que te contesten todos…
Pero chupame dos huevos angelito, te comiste el personaje y no te banca nadie, igual que a mí. No saltes vos tampoco, ya te dije que ni me cites.
No.
Esta poronga es música? Muchachos los sordos y los ignorantes no son lo mismo , lo que pasa es que esta bazofia la escucha solo uno de ellos, los otros tienen mejor oído, quizás hasta mejor gusto. Vos seguro que sos de los que tiene posters de Maluma y Dady Yankee. Que porquería de escalas. Es un espanto, desde los arreglos berretas y trillados hasta la voz de miserable machirulo de pico corto. Si se agarra los huevos contra la puerta por ahí suena como B. DICKINSON, PERO DECIR QUE ESTO ES BUENO, ES TENER CEREBRO DE BOSTERO.
Silenciado bobo, la verdad me caías bien pero ya cansas con tu pseudo sabiduría.
Me da miedo de que hagan la des siempre: 3 añitos de prision en suspenso, con clases de rugby por aqui y por allá, pago de fianza a la familia de 500 mil pesos y cuotas de 20 mil por mes durante 3 años, ademàs de hacer campañas de concientizacion.
Siempre terminan así las condenas. Que justicia de mierda tenemos.