No, Marama no se escucha más. Ozuna, Anuel, Duki, Paco Amoroso, Ca7riel, cro, Lunay, J Balvin, ya lo repetí mil veces.
Lo bueno es que el verso del equipo y que se yo se cae a la mierda. A la primera de cambio de pusieron todos de acuerdo en acusar a uno de ellos que encima no participó del hecho.
Pero Marama es conchetaje, los otros trascienden clases. Son como el rugby y el futbol (?
Es el efecto “manada” no hay mucha vuelta que darle. Se ve en distintos escenarios. Básicamente eso eso. “Si somos todos, parece que no fue ninguno”
Bien merecido lo tienen, ojalá se coman largos años en cana y en la cárcel los hagan desfilar con tanga. Nada peor que un machito violento, que se cree que es Tyson contra gente en inferioridad.
Que lindo cuando los agarren los negros sin dientes en el pabellón, la puta que los parió. Y que sus familias se pelen la guita tratando de que los traten un poco mejor
Jodeme qué hay uno que se llama Paco Amoroso! Si yo soy virgo por ser metalero, entonces los rugbiers estos son todos buenos pibes…
Con más razón es una causa de perpetua en el código penal
¿Vocalista de Iron Maiden y DJ? Que lindo sería verlo dos minutos en una conversación con Pappo Napoletano
Esto tendría que ir al Rincón de d10s
https://www.instagram.com/p/B6TOVoggZm5/?igshid=8bk79f0w7msh
Y eso que me quedo corto
Claro por eso es una mierda la musica del boliche porque ya no estas de moda y ya nadie te escucha. Ya nadie se pone a escuchar la musica y ni se deben acordar la musica del 2015 por ejemplo.
Pero la música que nombras pasan los años y aun así hay gente que sigue escuchando y eso da cuenta de que la musica es arte y atemporal . Cosa que la musica del boliche eso no sucede de ejemplo podemos poner a Daddy Yankee el tema gasolina a nadie se le debe ocurrir buscarlo, shaki shaki debe pasar lo mismo y eso le va a pasar a Con Calma canciones creadas exclusivamente para hit del momento y luego queden en el olvido
Si, son efímeros pero son hitazos, por algo son efímeros. A mi me marco a fuego varias de estas canciones
Escuchaste Tusa de Karol g? es un temón
Que las hay las hay
Quien pudiera (?
Es un temón…Son efimeros
Pick one
La movida es asi
Un minuto y lo saque
Si igual supuestamente este pibe hacía remo, nada que ver con el rugby
por eso salió libre (?
Te banco a las piñas pero justo elegiste el peor ejemplo. El flaco ese es lejos lo mejor de la música bolichera latinoamericana.