Antes que nada esta en la propia naturaleza, nuestra sociedad pacta leyes que no se defienden con besos, charlas y caricias, sino que con gente que sale con un fierro y una herramienta para amordazar, asi de sencillo… La violencia fue es y sera siempre… Lo negativo es la maldad y estupidez no la violencia…
Eduardo Cazenave
Putitos
https://twitter.com/EzequielCampa/status/1219394700672688128
Thanks , Tony. A llorar como putitos ahora.
volvé al tema mejor, porque de musica estás tirando unas pelotudeces tremendas…
Uh, no seas putazo. No hay nada más lindo que estar en un boliche con un escabio en la mano y chamuyandose una minita mientras explota un tema de Ozuna, de Anuel…
Con el metal lo único que te podés hacer es la paja…
Aca hay gente que va a la cancha?? En la popular tenes trompadas todos los partidos. Gente que se va en ambulancia todos los partidos.
Es culpa del futbol?
El fútbol es el deporte más popular del mundo y en el Monumental hay 40 mil personas por partido. Es hasta lógico (no justificable) que pase.
Lo llamativo es que en una minoría como lo es el ámbito del rugby sean tan comunes los episodios de violencia
No se de donde sos, pero vas a cualquier boliche under y se cagan a trompadas siempre, pero como es algo habitual q los grones se caguen a trompadas, todo va de acuerdo al plan como dice el joker de Ledger, pero cuando pasa con los rugbyers todo el mundo pierde la cabeza.
@nico tiene razon nico, la noche esta picante, mejor dicho, la sociedad esta jodida, te cruzan el auto porque capaz hiciste una mala maniobra y ya te quieren cagar a trompadas y romperte el auto, ni hablar de la noche, donde como puse unos mensajes anteriores, tenes a los negros que se cagan a facazos limpios afuera del tropi, o a botellazo (es mas me acuerdo cuando fui a bailar hace muchos años atras en San Martin donde estan todos los boliches, la avenida principal, que se armo quilombo donde volaron botellazos, y habia de todo); y los rugbiers huecos, alcoholizados buscando pelea por el otro; decir que el rugby es violento VENDE, los medios lo venden y la gente compra, hasta que no haya penas duras va a seguir pasando; todas las botellas de cerveza dicen, prohibida su venta a menores de 18 años, y decime cuando un kioskero no le vendio a un menor?
en fin concuerdo con Nico, esto no se arregla mas y pasa en todos los estamentos.
Si seguro te les pones a hablar de esas bandas…“che que te parece el último disco de ozuna?” jajaj que payaso sos
No te compenetres tanto cumpa, esta trolleando nomas jajaja. Swguro a las minas se las levanta hablándoles de ozuna jajaja
Incomparable
No me bardees, capo. Saltas re mal y no estoy hablando con vos. Seguí la flecha.
La flecha es para responder, yo la sigo.
Es que se generó una subcultura propia del rugby argentino que es violenta, es así y están los hechos, el resto no lo excusa.
Primero no sé que bardeas desde hoy si no sé ni quién sos ni por qué saltas si no estoy hablando con vos.
Segundo, mira si en un boliche me voy a poner a hablar con una mina de musica, de Iron Maiden encima. No digas boludeces.
Los 10 Rugbiers al Necroprode y está ganado el de este año. Yo ya mandé mi lista, pero alguno de ustedes está a tiempo de hacerla y batacazo!
Y bueno justamente, no es la música lo que levanta en un boliche precisamente
Ojoo con eso que no lo sabemos…