¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

el ricky (con escopeta en mano) 0 muerto.
10 rugbiers educados con los “valores del deporte”: 1 muerto, y contando.

Ponete las pilas ricky!.

3 Me gusta

Jajaj sos un personaje, de arte ni hablamos ¿no? Para vos la música vale la pena si podés levantar una minita jajaja.
Después venís a hablar de ignorancia…
Además, más virgo es el que no tiene gustos musicales propios ni sabe apreciar la música y solamente la escucha porque cree que puede levantar una minita. Eso es recontra virgacho.

5 Me gusta

Se generaliza porque es una tendencia casi, no hay mucha vuelta que darle. Esa cultura de lazos de compañerismo fuertes que se da en la cultura del rugby, el alcohol, mas la clase social elitista de bebes de pecho nacidos en cuna de oro hacen una combinación horrorosa, y por eso es común ver en las noticias que una patota de chicos que juegan al rugby le pegan a uno solo.

Nadie aca dice que el deporte por si solo engendra violencia, ni que la clase social es así, de hecho hay muchos resentidos con la gente de plata que aprovechan para calificarlos a todos igual, que hipocritamente luego se quejan porque reciben el mismo trato.

1 me gusta

De hecho la musica con la que mas se levanta, meramente por la musica, debe ser el metal. Con la cumbia no te levantas ni a la mañana, solo que es casualidad de ser musica bailable y por ende esta en los boliches, pero musica mas ganchera para hablarle a una mina que el metal no debe haber

Che, sabian que esto momentos Cristina es la presidenta oficial del pais ?

Digo porque cuando desde los medios hegemonicos se le da tanta manija a un tema entonces hay que sospechar que no quieren hablar de otro tema que es muy importante y relevante para los habitantes del pais.

La muerte del Joven afecta realmente los familiares y amigos, lo demas es bastante artificial. Dentro de unos dias, u horas no se habla mas

Personaje me decís a mi y vos escuchas metal, no me hagas reír. Tengo gustos musicales propios pero el metal más que gusto musical creo que es un espanta mujeres. Terrible virgo escuchando a esos locos gritar, con los pelos largos y sucios, una virginidad…

@ManuelMaiden93 aprende virgo

Expectativa

Realidad: las que se levantan los bostelli

jajaja

3 Me gusta

Salí a la calle y fijate que se escucha y si son todas turras

Jugue al Rugby toda mi adolescencia, jamas se me paso por la cabeza ir a pegarle a alguien.

No tiene nada que ver el deporte, acá la violencia esta instalada en sociedad.

6 Me gusta

Ahora le llaman valores a que si no te dejas coger o cagar a piñas, no perteneces a su grupo

1 me gusta

8 Me gusta

No es el deporte en si, sino que parte de los chetos tienen la cabeza llena de mierda tanto o mas que parte de los pobres y ambas clases sociales son victimas de falta de educacion.
A algunos le das bronca los chetos a otros los “negros de mierda” y a mi los dos por igual.

1 me gusta

Si hubieran sido futbolistas, estarian pidiendo la baja de la inimputabilidad, pena de muerte, prision perpetua, y que los padres sean escrachados, la doble vara.

Si claro seguro te pones a hablarle de esa música a una mina y te da bola…jajjaja

2 Me gusta

Na, si voy al baile y me voy a poner a hablarle a una mina de metal, se me cagan de risa.

En cambio con una de Anuel, Ozuna o Karol G explota.

El viernes salí al boliche, pusieron Tusa y explotó todo. Eso es la música, emociones.

1 me gusta

https://twitter.com/barrascodigo/status/1219361995830571009?s=19

2 Me gusta

Te repito, de arte nada ¿no? Si vos escuchás música porque es lo que está de moda o porque “levantas minitas” entonces te chupa un huevo la música. La escuchás como mucho porque es un evento social y poco más. Es decir poco te importa el arte, dudo que siquiera te guste demasiado la música por lo que decís.

Si no te gusta el metal escuchate el concierto para piano de Tchaikovsky o alguna sinfonía de Brahms. O algún disco de Miles Davis. O alguno de los Beatles o de Pink Floyd.
Pero claro, eso requeriría de apreciar la música de verdad, sin necesidad de andar bailando, pelotudeando y haciendo mil giladas con la música de fondo a un volumen que te rompe los oídos, con cero rango dinámico, con cero variaciones y por lo tanto con muchísima menos emoción que según vos es lo más importante.

8 Me gusta

Yo entiendo que vayas a una fiesta o boliche y se escuche ese tipo de música, tenés que poner música que sea bailable. Pero escuchar eso solo en tu casa o en el bondi…cuántas carencias

5 Me gusta