Y así y todo, Maradona y Centurion son cabezas de tacho, podrán ser drogadictos, les gustará que le metan la caca pa’dentro, serán jetones, mal hablados, borrachos y todo lo que quieras. Pero no salen en banda a matar gente.
Las ganas de querer llamar la atencion que tiene este gonzalito tobelli mamita.
Habla de todo sin saber un carajo y desde un pedestal y encima habla de soberbia jaja.
Quiero creer que tiene 16 años con mucha furia.
Olvídate que los pongan en el mismo lugar, a estos nenes de mamá acomodados los ponen separaditos, sino no duran una mierda, enseguida los hacen sus putas los negros.
Y si, es un cabeza de tacho. Sin dudas.
Cuando salga a matar linyeras en patota, hablamos.
En patota no. El Ricky va solo porque es macho y se la banca (con escopeta en la mano)
“Maiden” ya me da una pista del tipo que sos. Dejala ahí.
A los que defienden el rugby les debe gustar que lo caguen a patadas en el piso!!
¿Qué tenés contra Iron Maiden? ¿Sabés algo de música perejil?
La bronca no es contra Iron Maiden, de hecho no conozco ni un solo tema. La bronca es con los metaleros.
Tipico de metalero: pensar que como uno no escucha su música de virgo no sabe nada de musica .-
Igual me parece nefasto lo que estan haciendo de “el rugby mato a un chico”.
Es un deporte hermoso. En cuanto a la amistad y tambien para la vida te enseña un monton de valores.Como en todos lados hay gente inbecil. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Igual eso de que es elitista es depende de donde. Cuando jugaba en mi equipo teniamos de todas las clases sociales. Obviamente si es en el SIC son todos chetos pero no es una regla. Tambien habia equipos de barrios humildes
El futbol también inculca compañerismo y no andamos haciéndonos los líderes morales con que tenemos valores, menos si después patoteamos a un pibe entre 10, le rompemos la mandíbula a un nene de 16, difundimos fotos privadas de una piba…
En ningún momento te dije nada por no escuchar metal. De hecho el que trajo a colación la música fuiste vos.
Escucho un montón de géneros de música, pero como no me conoces ni un poquito crees que podés generalizar y encima después hablás de humildad.
Te querés hacer pasar como tolerante pero llamás “música de virgos” a los que escuchan ese género. Empiezo a creer que sos un troll.
Indudablemente es música para virgo, no te levantas ninguna mina escuchando Maiden, Slipknot, AC/DC…
Acá me dicen troll siendo que soy de los pocos que pongo nombre y apellido real.
No. Los jugadores de rugby no son pocos ni tampoco es que están encerrados y los dejan salir un rato y ahí empiezan a sacudir gente. Si engendrara violencia tendríamos noticias como estas de forma más recurrente y ni siquiera se hablaría de este caso como se habla.
¿Tus gustos musicales se basan en conseguir levante?
Igual es cualquiera generalizar por unos boludos. Mira me viene al pelo justo esta noticia y hasta es uno de los chicos del club donde yo jugaba.Paso hace dos años.
En este caso le salvaron la vida a la mina.
A lo que voy …no hay que generalizar.
Que dice???
AC/DC, Scorpions, Judas Priest, White Snake, etc, etc… que tienen que ver???