Estás muy agrandado.
¿Vos decís que soy yo el agrandado y no el que dice que tal o cual deporte es correr como caballo sin saber las reglas más básicas o que quiere hablar desde la superioridad moral sobre prostitución sin saber ni como atiende una prostituta?
Si, puede ser…
Chau soberbio. No me cites mas.
Ojalá, hay que hacerlos mierda
Te cito si quiero
No creo que sea el deporte, pero sí que en el contexto del rugby en Argentina se amontonan un montón de condiciones que cuando las mezclas es probable que terminen como vienen terminando (que desde que tengo memoria es así, nada más que ahora está bajo la lupa mediática).
La impunidad que les da ser de clase alta (la gran mayoría de los rugbiers son de clase alta porque es un deporte popular en clubes de clase alta), la unión que tienen como grupo que se termina traduciendo en espíritu de patota/manada, la contextura física superior a la media (muchas veces incrementada con suplementos y demás), los rituales y la exclusión si no cumplís con ellos (lo que los impulsa más a actuar en manada por miedo a quedar como cagones y ser excluídos), el creer que ser hombre significa cagarse a trompadas y cogerse a todas las minitas posibles (y querer demostrarlo)…
La violencia ya existente en nuestra sociedad y el alcohol contribuyen en gran parte también.
Obviamente esto no significa que cualquiera que vaya a jugar rugby termine siendo un descerebrado prepotente, violento, patotero y violín. Tengo amigos rugbiers o ex rugbiers que no lo son. ¿Pero que es más que común? No hay ninguna duda.
A los únicos que defiendo son a los héroes de la patria, la gente de campo
El resto que haga fila
Hay que prohibir el rugby!! que utilicen su fuerza desmedida y salvaje en beneficio de la sociedad
podes pasar el link para ver la traduccion ?
Para hacer lo que hizo Casco ayer de robar la pelota y conducir la contra estos muchachos necesitan recurrir a la violencia metiendo un topetazo solo para sacarte la bocha que encima es ovalada !! Deporte inviable
y bueh habra que ir calzado con portacion de armas y un buen abogado, uno muy bueno, si varios de estos te joden, un tiro en la cabeza.
La mayoria de rugbiers que conocí eran chetos, huecos y con aires de superioridad. No me gusta generalizar, pero que gente de mierda.
No entiendo a que viene esa necesidad ferviente de querer excusar a los monos estos, pusiste como 20 veces lo mismo. Ya sabemos todos que la sociedad es violenta y que el rugby no es un ente que encarna todos los fines y sale a golpear gente, pero eso no excusa que estos pelotudos que son una minoría sean casi una tendencia ya en los hechos violentos, y eso es lo llamativo.
Encima el rugby como deporte no tiene ni un brillo, es una poronga
Mira lo que es el arco hermano, encima le erran! requiere más habilidad hervir un huevo que jugar al rugby
Yo conocí no chetos que entraron a ese mundo y también se volvieron mogolicos y buscaban a ver a quien podían pegar (siempre un otaku o alguien así mucho más débil, y eso que iban en patota). A un amigo hasta lo terminaron expulsando del colegio porque andaba buscando un lugar para emboscarlo y terminó metiendose en el sotano que estaba prohibido.
Obviamente metiendote ahí no te volves automaticamente un homicida, pero es más que evidente que tiene una cultura así en los últimos años.
Yo creo que los fanatisan mucho a los pendejos. Al no estar tan instalado el rugby como el fútbol y querer parecerse los obligan a ser fanáticos prácticamente a los que juegan de pibitos ahí
Yo la mayoría de quilombos que he visto son entre rivales de los equipos. Que después eso deriva a que le quieran a pegar a cualquiera. Es un caso raro, porque los profesionales tienen una moral muy alta
Igual con los jugadores de fútbol también pasa, la gran mayoría termina a las piñas en los boliches o chocando en pedo con el auto (o con denuncia de maltrato). Los rugbier al ser más chetos y tener más con instagram capaz es más público
Lo único más nefasto que los rugbier es la gente que piensa que son así de tarados por ser de “clase alta que desprecia la clase baja”
Mamita
El tema es que con los jugadores generalmente hablamos de tipos que no pueden manejar la fama, como puede ser un Centurion o un Maradona. Éstos no necesitan hacer un “speedball” para ponerse violentos.
Después, no creo que sea el tema de fanatismos sino los “rituales” que tienen los tipos, hacen cosas muy perversas a los nuevos. A los pendejitos los llevan a debutar de sorpresa y los presionan para que se cojan una puta, con consentimiento de los entrenadores. Busca por internet porque hay muchos relatos de pibes que les tocó formar parte de algún equipo de Rugby y terminaron la adolescencia con traumas por el trato que les dan.