El alcohol no es el causante, que sean unos descerebrados lo es, el alcohol solo empeora la violencia que ya tienen, tal como podes ver en cualquier boliche. Peleas afuera hay siempre, pasa con los pibes de cualquier estrato social, la nueva generacion esta repleta de imbeciles inconscientes que no miden sus acciones.
Ahi te pusieron mas arriba que paso lo mismo en la playa, se cagaron a palos de a varios contra alguno, y otros se pusieron a robar, ningun detenido. Lo cual valida mas mi punto, es la sociedad enferma que tenemos.
Totalmente, no despego el contexto social de lo que pasa. Ahora bien, dentro de todo lo enmierdada que está la sociedad, los rugbiers son una minoría de violentos y potenciales asesinos cuyo accionar violento y delictivo es ““inentendible”” teniendo en cuenta que en su mayoría pertenecen a la clase media/alta, sin carencias, con buena educación, con todas las oportunidades, viajando por el mundo, etc.
Pero es que todos estamos mas violentos, ellos no escapan de esa realidad por estar acomodados, no tienen mejor educacion, no tienen ni siquiera el cariño de los viejos porque los terminan criando las mucamas, etc. Nada implica que el pertenecer a determinada clase social te predetermina para accionar de tal forma.
No son mas malos o mas delincuentes por pertenecer a la clase alta, son tan hijos de puta como cualquier otro. Tenes a la banda de “la cheta”, esa que salia con un chorro y lideraba a los amigos del novio para hacerle entraderas a los abuelos, con el fin de que ella pudiese sostener el nivel de vida. Tan mierda como el que caga a trompadas a una mujer para robarle una cartera.
¿No pueden acaso tener otros países problemas similares? Acá el flaco habla en tiempo pasado. Mas arriba se dió el ejemplo de NZ dónde no existe la asociación esta.
Muchos son pobres vagos intelectual y moralmente además de por estar todo el día en el gimnasio se creen superiores fisicamentes jajajaja, los jugadores de básquet se les cagan de risa.
Coincido con lo de las mucamas, todo el trauma infantil tienen estos pibes, los padres generalmente están pintados y se preocupan solo por ellos y sus negocios, al pibe lo mandan al psicólogo, etc.
Es increible como desinforman a la gente y arman campañas para sacar de foco las cuestiones sustanciales de este pais.
Primero jodieron con la inseguridad, despues con los “femicidios” y ahora con las peleas entre pibes drogados y/o alcoholizados.
Estos hechos son moneda corriente en todos lados
jajajaja, la verdad te compadezco, por suerte no estoy todo el dia pegado a la television viendo programas de mierda como los “noticieros”.
Ademas se nota que no tenes ni puta idea del ambiente del rugby y hablas por boca de jarro
No tengo puta idea del rugby como deporte, ni de sus reglas solo se que hay que correr para adelante como un caballo sin necesidad de tener habilidad ni inteligencia, pero del ambiente de los rugbiers y su costumbre por patotear y violar pibas si eh, todavía me considero adolescente y hace años que convivo con estas larvas
Jajajajajajaja mira que yo no sé nada de rugby pero hasta yo sé que por ejemplo hay offside y tenés que estar atrás de la pelota para recibir un pase… sos una máquina de emitir opiniones sobre cosas que desconoces, en cualquier momento ligas laburito en Intragables.
Mira vos, resulta que ahora mate y viole varias minas y mis compañeros del colegio, como 4 o 5, tambien.
Gracias por saber mas que yo de mi vida personal, crack!!!