¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

De donde sacaste que no estan desarrollados… a los 15 años ya los mandan al gimnasio a los tinchos. Y lo se porque mi sobrino, de 16, juega al rugby, todavia no se pelotudizó por suerte. Y ni los padres, ni yo, vamos a dejar que se pelotudice.

4 Me gusta

Nombrame algo mas cagón que un jugador de rugby…

2 jugadores de rugby, sin sus amigos.

6 Me gusta

eso de los valores es verso para la gilada.
Estan las filmaciones en donde se ve cuando lo asesinan al pibe.

Que dijo la UAR? que “Lamenta el fallecimiento” (La palabra es ASESINATO). Los suspendio de por vida a los jugadores? No. El club hizo algo? NO.

Los valores que pregonan, se lo pasan por el quinto forro del culo…

6 Me gusta

Mira las fotos de los pibes. Pesan 70 kilos, con borcegos y mojados

No los defiendo igual, que se los cojan en la cárcel por cagones

Hay uno o dos nomas que pesan eso que ya sabemos de lo que juegan por ende. El resto se nota que son pibes grandotes

1 me gusta

Normalmente el que vaya a buscarle pelea a un rugbier va a perder, en un boliche o en la calle. Insisto en que la sociedad es violenta, en cualquier ambito, en cualquier estrato social y de cualquier edad.

Pibes que salen enfierrados y torturan jubilados, otros violadores, otros pedofilos, otros golpeadores, otros asesinos, la sociedad esta hecha mierda con sus valores arruinados. Nosotros nos peleabamos en el colegio o en el boliche y si veiamos sangre ya la terminabamos ahi, ahora no paran hasta que esta en el piso todo roto y no miden ni la consecuencia del consumo de alcohol ni de lo que hacen y tampoco les importa.

El menemismo tuvo mucho que ver, de ahi en adelante todo se fue a pique. No hay forma que el gobierno instale educacion en tu casa, dependes de que tus viejos no sean unos enfermos.

5 Me gusta

Hay otra cosa que tiene el rugby en Argentina. La naturalidad el alcohol. En todos lados se toma, claro, pero en ningún otro deporte es “parte del ritual” como en el rugby y los terceros tiempos. Es casi algo aspiracional, porque viene del salir a festejar todos juntos como amigos y como rivales, pero después termina en otra cosa.

Estás soñando. La semana que viene vamos a tener otro problema nuevo con los rugbiers. Están mal de la cabeza.

1 me gusta

Los que buscan pelea son ellos, capo.

Es mentira que el alcohol es el causante. Los rugbiers buscan bronca en la playa a las 4 de la tarde, apenas llegan y sin haber tomado nada. Son violentos por naturaleza. Lo digo con conocimiento de causa, tengo 21 años y conviví con estos simios toda mi adolescencia.

3 Me gusta

igual este pais con tanta gente de mierda descompone todo, entre los rugbiers borrachines violentos huecos, los negros cabezas futbolistas onda Centurion, quemados por el paco que se cagan a facazos afuera del tropi, y uno metido en el medio, a este pais lo tenes que purificar de arriba abajo.
Cagas a piñas a alguien, lo lesionas, 1 palo arriba de la mesa, lo dejaste con lesiones serias, 10 palos, y a la carcel varios años, lo mataste perpetua y trabajos forzados 12 hs por dia trabajando.

La educación de los padres se perdió totalmente, antes tu viejo si te mandabas una cagada, te fajaba o te recontra cagaba a pedos y te cortaba los víveres, y si te mandabas una cagada no te cubrían, te apoyaban pero la cagada que te mandaste te la tenías que arreglar vos; ahora usan todas las artimañas para cubrirlos.

10 Me gusta

También hay un tema, si trasladamos ésto a los deportes de allá, un adolescente por menos quilombo pierde la beca y lo rajan del equipo.

3 Me gusta

Yo jugué al rugby mucho tiempo. Desde los 13 a los 21 de segunda línea.
Yo diría que te predispone y más si vas con parte del equipo.
Tenés el físico, costumbre de recibir golpes, estás con parte del equipo, alcohol. Es un cóctel

Pero la culpa no diría “es por el Rugby” . Diría que la diferencia está en qué es grupal y comúnmente andan juntos.

7 Me gusta

Pero aparte siendo el fútbol mucho más popular es evidente que vas a encontrar más casos, pero no marcan una tendencia que asocie a esos casos con la práctica de el fútbol en especifico.

Cada vez peor esta sociedad de mierda.

3 Me gusta

Tal cual. El problema son los argentontos.

2 Me gusta

Estoy leyendo un posteo de fb de un australiano que vive acá y, por lo que dice, en Australia había problemas parecidos en los '90 con los rugbiers. Es más largo, lo anterior es más o menos lo que venimos diciendo, pongo el recorte donde menciona eso

cap

4 Me gusta

Todos rugbiers del SIC.

:smile:

Pasa el link para verlo entero

1 me gusta

Cómo le cuesta al amigo LeBron atacar a un cheto, hace malabares para defenderlos ya sea Macri, el campo o los empresarios.

5 Me gusta

No puede ser si angelito dice que el problema son los argentinos…

1 me gusta