La musica es subjetiva, como todo arte, te puede gustar o te puede parecer una cagada. Puede ser virtuosa o puede ser cuadrado, y eso no hace a uno mejor que al otro, son gustos. Le gente que escucha musica clasica no puede entender como Los Ramones pudieron llenar un River, y los Ramoneros no entienden como hay gente que le puede gustar la musica clasica (No es mi caso ya que soy ramonero y me gustan algunas sonatas de Beethoven).
La musica gracias a dios es variada y hay para todos los gustos. Entiendo que no te guste Tan Bionica, No te va gustar o Las pastillas del abuelo que ni a mi me gustan. Pasa que la gente hoy en dia tiene muchos aires de superioridad, si el que escribio todo dijera algunas bandas que le gustan mas de uno se cagaria de risa. Si no te gusta, anda y comprate otro disco, es facil la cuestion, nadie te obliga a nada
Es una nota más bien humorística que dice cosas fuertes y bastantes ciertas
Ahora lo de escribir frases para el muro de facebook es de los más subjetivo. Cuando estaba de moda Ricardo Fort yo puse “lo que para arriba es excéntrico, para abajo es ridiculez”, y supongo que Ceratti no escribía frases para el facebook en el 84’ más o menos :mrgreen: Si estas bandas tiran frases repetidas en el face es cuestión de épocas, así como la frase de La Renga “es que la muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja” se repetía en grafittis porque estaban de moda
es facil viejo, no te gusta? no lo escuches, tenes miles de radios, tenes internet, por lo tanto te da acceso a millones de interpretes, entonces, por que parar a criticar a los demas? te hace sentir mejor con vos? te hace sentir poderoso? te hace sentir que sabes mas que los demas entonces tenes derecho a prejuzgar? ami hay muchas bandas que no me gustan y no las escucho, hasta bandas iconos que los intelectualoides te dirian como no escuchaste los beatles, y no me gustan, por lo tanto no los escucho, pero tampoco pongo en tela de juicio su musica ni opino, es sensillo
Divididos con Amapola del 66 revivio un poco el rock nacional, pero en si, muy bajo el nivel de las bandas.
Las Pelotas desde que murio Sokol parece una banda nueva. El resto sacando La Renga, son de terror, hasta el mismo Indio Solari, que desde que se volvio a fin del gobierno, parece que le interesa mas lavar bochos y cobrar su billete, que hacer musica.
Excelentísimo thread, por ahora leí la mitad nomás, en cuanto disponga de tiempo leeré el resto. Pero lo que leí por ahora, es exáctamente lo que yo pienso sobre la situación actual del país, y es algo que a nivel cultural no sólo incluye a la música.
:roll::roll::roll:
El chabón habla cada muerte de obispo, como ciudadano tiene un pensamiento y lo manifiesta porque le dan la posibilidad de hacerlo. No es culpable de que 678 o TVR levanten sus palabras y las pasen todos los santos días.
En cuanto a lo que está haciendo musicalmente, te puede gustar como no, pero realmente busca todo el tiempo diferentes conceptos musicales e invierte muuuucha guita para hacer sus cds. Obviamente que la tiene que recuperar después, a pesar de la piratería, y justamente hasta se pone a hacer libros y a pintar para que la gente se cope y compre los cds originales.
La Renga para combatir la piratería vendía las entradas con los cds pero no en disquerías, pero ese es otro tema.
El resto de las bandas… las actuales no me gusta NINGUNA. Ntvg sí, pero no es nacional por más que a La Mega le era redituable decir que sí.
Las bandas con tintes rollingas no me gustan, tampoco las reggae. Hace poco en un festival me tuve que fumar a La Condena de Caín, Ojos Locos, Las Pastillas … la verdad que no me gustan ni un poco pero bueno, era festival y a hacer oidos sordos.
En el under hay muuuy buenas bandas, para mi la mejor de todas es Nagual. Es cuestión de meterse en los sucuchos a ver qué onda y no escuchar tanto a lo que está de moda… al menos si lo que se busca es ROCK.
Se ve que no conoces a un tal Ricardo Mollo,no conociste a un tal Norberto Nappolitano, nunca escuchaste La Renga, Los Piojos, Las Pelotas, Catupecu (lo viejo), Violadores, Attaque 77, etc.
A mi me parece de lo mejor que surgio la última decada, lastimosamente fue muy efímero.
Me pasa lo mismo, justamente con Los Beatles que no es una banda de mi gusto pero sería un obtuso si niego que es una enorme banda y esta entre las 2 o 3 mejores de las historia muy probablemente.
Sí, conozco a Mollo, el guitarrista de Sumo. ¿Divididos? Buena banda, par de temas copados, nada demasiado innovador. Lo mejor del gran Pappo es de antes del '89.
Me hubieras mencionado a Charly o al Flaco aunque sea, a Hermética o Almafuerte incluso… pero, Attaque 77? :lol: Violadores? :lol::lol::lol:
No comments.
Lo de Charly en los 90 fue pesimo, Spinetta no hizo nada en los 90. Y decir que Mollo no hizo nada innovador, se ve que mucho no escuchaste de Divididos, Arnedo es el mejor bajista del pais, Mollo junto al tano de Almafuerte ls mejores violeros. Hubo rock despues del 89, si no te gusta es otro tema, pero decir que murio en el 89 es no saber un carajo de musica. Porque en los 90 hubieron un monton de bandas buenas.
Sí claro, porque poner a Ciro Pertusi a la altura de Miguel Abuelo o Luca Prodan es saber una bocha de música
Hubo rock después del 89, hubo ruido y algo de música, lo que no hubo más es originalidad. Con lo cual, para mí, que en paz descanse el Rock Nacional, al menos por ahora.
Y el mejor violero del país es el señor David Lebón.
Repito David Lebon el mejor guitarrista :lol::lol::lol::lol:
Se ve que no te avisaron que Mollo toca con pelotas de tenis, zapatillas, zanahorias, con los dientes, versiones de Hendrix, en fin,vos si que sabes de musica.