Para mi Tobar es un demente que existe y dirige exclusivamente para hacer fracasar a los demás, debe odiar a Argentina. y siempre va a cagar al equipo más grande
Hubo 4 polemicas en la serie:
Penal de Godin a Beltran
Mano del de Velez en el area
Gol anulado
Roja al 6 de ellos en la ida
Ninguna fue cobrada a favor nuestro. No se que mas pruebas puede haber. Es igual que contra Palmeiras donde hubo 4 jugadas polemicas en el mismo partido y todas fueron cobradas para ellos
Lo veo milloneas de veces, y cada vez es mas gol. NO ROBO EL CHILENO DE MIERDA
Nunca voy a entender a los jugadores que estan al borde del retiro como Pinola, como no van y cagan a piñas a estos árbitros de mierda que roban a mansalva
Hubo también un penal a Romero en el ST, para mi es penal.
Y el penal a Romero casi similar al que hizo Martinez en la ida. La patada se la da de lleno a la pierna, incluso hasta me parece que fue mas penal que el de Godin.
La culpa de todo esto es del colorado hijo de puta que tenemos como presidente. Vendio a los dos mejores jugadores del plantel. No trajo refuerzos. Arruino la fiesta de River. Y hoy permitió un robo en nuestra cancha con un VAR brasileño. Debe renunciar o ser sacado a patadas en el culo del club. Antes de que el mal sea mayor.
Vamos a empezar aclarando que esto ya lo vivimos contra Lanus y Palmeiras. En esos casos con VAR, y ya contra I. del Valle nos anularon mal un gol en la ida por un offside grosero. Entonces, yo si planteo que se debe hacer el mayor ruido posible y me responden que hay que cuidarse de posibles sanciones y mantener un perfil bajo pensando en la proxima copa, yo retruco que no se me ocurre que esas cosas te puedan prevenir de que te vuelvan a cagar y a las pruebas me remito con los multiples robos que ya mencione.
Por lo tanto, para mí, había que cambiar la estrategia frente a estos despojos, acusarlos e incinerarlos frente al mundo, exponerlos, llorar a más no poder. Y el primer paso lo tenía que dar hoy Gallardo en la conferencia, pero parece que se va contento con que lo roben, es así desde Tucumán.
pero ahí la diferencia fundamental y clave es que en la ida el de velez se anticipa y martinez le pega y hoy jara llega a despejar primero la pelota. Yo, sinceramente, no veo penal en ninguna de las dos jugadas de hoy. Para mi el robo esta en el gol mal anulado. Quizas no esté interpretand bien el reglamento yo pero a mi entender si duda de si es o no, no lo tiene que anular.
Te agrego que en TODAS las divididas se noto que camiseta le tiraba al chileno, y la frutilla en el postre de la corrupción fueron los 8 minutos agregados cuando fácil entre demoras del arquero, VAR y cambios se habían comido diez minutos. Pero eso no es todo, se volvió a armar quilombo en el medio del descuento y de esos ocho minutos se jugaron tres, y el tipo no agrego nda más.
Total. De 2020 para aca la unica vez que nos ganaron bien fue con Mineiro. Boca nos robo la Superliga 2020 y la copa de la liga 2021, la copa argentina el planchazo de Rojo a Julian, en la libertadores 2020 palmeiras, hoy esto. Nos roban descaradamente,
Sí, yo creo que lo que dijo Latorre en la transmisión es la posta: si lo tenés que ver 40 veces para encontrar algo, es porque no se debería cobrar. Pero claro, acá todos somos de River…
Desde cuando el primer juez y maximo autoridad, tiene que llamar al linea para que vean juntos una jugada de VAR?
Desde el 2017 con Lanus, 2019 con Boca. El periodismo instalo el “conmebol gallina”, mientras tanto nos roban desde todos lados
La del despeje que dicen no es penal, llega primero el de Velez
Es hastag “todo vuelve” donde hinchas de todos los clubes de primera nos dicen que somos ladrones. Si la batalla de los medios la tenemos perdida es imposible.
Y que querés si están todos re cogidos por River.
Los dos llegan al mismo tiempo fijate de vuelta y Jara cuando despeja le da de lleno a la pierna de Romero y a la pelota a la vez, no es que despeja primero y en el recorrido la liga Romero. Si el sorete de Tobar y el brasuca a cargo del VAR estaban tanto finos con los detalles lo hubieran revisado aunque sea.
Esta fue la misma de Rojas en la Sudamericana
La maquinaria bostera es mucho mas grande de lo que todos creemos. Hace años vinieron instalando ese verso. “repite una mentira tantas veces hasta que sea verdad”…
Ellos roban y se enorgullecen, se justifican.