Coincido al 100% amigo, pero una cosa es decir que para mi es robo el buscar el minimo detalle, o bien analizar si pega en una mano sancionable (si es de la axila para abajo, si) y otra es decir que no pega en la mano.
estrictamente, para mi pega en la mano, por consiguiente y lamentablemente, esta bien anulado, pero es una opinion ojala equivocada
Ahora me vengo a enterar que no está permitido que el línea le de una opinión al árbitro cuando revisa una jugada de gol , igual nos tenían que sacar , muy obvio
Debes ser tremendo gorreado vos, pedazo de salame, sino no se entiende que te dejes cojer de esta forma, por gente como vos estamos como estamos, seguro aplaudiste a Pratto cuando salió, retrasado
Encima que nos cagaron querés que hagamos papelones cómo los bosteros? Esto está cocinado. Había que poner huevos y actuar en el momento. Pero nadie la tiró afuera y rodearon a RoVar cómo Nacho en el inodoro.
Entre el choreo y los tibios que tenemos, así nos fue en la Copa. La concha de todo.
No favorece el ángulo de la cámara, no se puede apreciar si fue mano o no. En las otras cámaras se ve que pega en la cabeza del de Velez. Mister Chip se puede ir a la concha de su madre.
Entonces cerra bien el orto y deja de hacer papelones, mira que no se va a poder putear al chileno hijo de mil puta ese, le deseo el peor de los males, todo vuelve en la vida
Si, por mas que sea una utopía porque el poder mediatico esta en contra de River, lo ideal después de que suceden estas cosas es llorar por todos lados y romper todo como hace boca. Es la única forma, porque si agachamos la cabeza y nos vamos como unos bobos de mierda se te van a vivir cagándote de risa en la cara como hicieron hoy.
Ya con las pulsaciones más bajas y pensando un poco más, creo que está claro que la copa está arreglada para los macacos de mierda otra vez. Quién le va aa hacer fuerza a Palmierda o Flamierda? Talleres?? Este Vélez???
Está clarisimo que nos querian afuera porque éramos los únicos que podiamos hacer algo.
No veo más esta reverenda mierda, ojalá que caiga una bomba en la Conmebol.
totalmente de acuerdo. Toda la vida nos robaron, pero antes había jugadores con huevos y la cabeza fría en los momentos importantes, entonces no alcanzaba con los robos. Mirá el partido que jugó Maidana hoy y comparalo con el de Martinez el otro día, y te vas a dar cuenta. Y eso que el chileno se mandó hoy otra vez un par de cagadas que pasaron sin consecuencias. La mala planificación del semestre, la poca continuidad de jugadores que en otros tiempos fueron importantes, las lesiones de jugadores con otra jerarquía como Suarez y Juanfer, y la excesiva banca a estrellitas que juegan para ellos, como Enzo Fernandez, trajo como resultado esta eliminación, para mí…
No discutas mas con el chabon ese, desde que cito un vídeo de misterchip perdió toda seriedad. El es el único que ingenuamente ve mano, los demás que dicen lo mismo lo hacen para gastarnos porque son bosteros o anti-river como ese gallego culo roto.
Claro a eso voy, capaz es o capaz no es, no hay una imagen clara ni en ese video, lo que mas bronca me da, es que siempre es contra River! podrido estoy, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que si era al revés le daban el gol válido a Vélez
No sé si ya lo comentaron, porque recién entro, pero para mí el robo no es el gol anulado, sino el penal que no nos dan, que encima es igual al penal que le dieron a Velez en la ida, y con el que se terminan clasificando…
Para mi la revisaron demasiado aparte de que que el linea fue también y eso no pasó nunca (por lo que estoy leyendo) de todas maneras , a esta altura de partido para mi está claro que fue gol de River lícito.
Nos tenían que sacar la verdad me cago en todo